Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By garruz666
hola q tal?? tengo alopecia desde los 18. ahora tengo 22 casi 23. mis dos hermanos mayores tambien la tienen, asiq era de esperar que me tocara tamb a mi :D

a los 20 empece a echarme minioxidil 2% dos veces al dia. al principio todo fue bien, menos caida al principio y luego nuevo pelo. pero ahora he visto que me he estancado y empiezo a pensar que tengo mas coronilla :(

hace cosa de un año fui a comprar minioxidil y vi que el nuevo embase era al 5%, cuando antes, y durante mucho, era al 2%. le dije q paso, q ya era mu caro, y me fui a otra farmacia donde me lo preparan ellos al 2% y me salen 200ml a 20€, tirao de precio, dado que cada frasco me dura como q casi medio año.

queria saber si hay diferencia de minioxidil al 2% y al 5%, y si realmente se nota mas pelo al echarte el 5%.

tambien he visto las fotos de gente q empieza a combinar el propecia generico (el barato dividiendo la pastilla en 5 trozos) junto con el minioxidil. he visto que da buen resultado, asiq pronto lo tomare yo tambien, pero antes hablare con mi medico. una cosa, esa combinacion es con minioxidil al 2 o al 5%??

y por ultimo: tengo una enfermedad que se llama colon irritable. seguro q alguno de vosotros tambien la tiene. sabeis si hay algun problema con la propecia y tal??

gracias por vuestro tiempo. a ver lo que me contais :D

PD: que es "shadding"??
By Polux
Yo tb tengo colon irritable pero mas o menos lo tengo controlado, deberias de consultar con tu medico-urologo antes de tomar nada. Ya q el colon irritable hace q no se absorvan bien, ya sea la medicacion como los alimentos en elos intestinos.
Si eres de Espña hay un medicamento muy bueno, se llama Flatoril, aun asi, consulta siempre con tu medico.

el resto de cosas q preguntas si buscas un poco con el buscador ya estan tratados esos temas

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola omo estas !!!

Ademas de consultar a tu medico, lo que tendrias que hacer tambien es ir a un dermatologo para asegurarte de que tienes Alopecia Androgenetica, o sea que te lo diga un derma y no por lo que vos pensas, sino tienes AGA no tendria sentido usar ni Minox ni Finas. En cuanto al Minoxidil 2% o 5% eso se usa de acuerdo al grado de Alopecia de cada uno, realmente al 2% suelen usarlo las mujeres y cuando tenes una leve AGA o principio de AGA, yo te aconsejo empezar directamente al 5%, no hace mal hacer eso para nada, y con respecto a los preparados de farmacia, la verdad que al 2% de farmacia te va a hacer poco y nada, pero esta muy bien si tu quieres probarlo, los que son de marca como el Viñas, Regaxidil o Lacovin son bastante mas efectivos. Pero antes que nada ve al medico y al dermatologo para saber si tienes AGA y para ver que tratamiento te aconseja para tu caso.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad