Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 133 Mensajes
Yosanchoyo escribió: ↑
Vie Abr 24, 2020 10:52 pm
Mi consejo es que lo dejes. Yo he pasado por lo mismo que tú. Hice caso a unos dermatólogos ineptos y ahora no te imaginas de lo que me arrepiento. Me recetaron el "estantar" los putos inútiles, minox y finas. Y la cantidad de pelo que he perdido por culpa del minox no tiene nombre. Si cada vez te ves peor, déjalo. He subido fotos en otros hilos de como estaba antes del tratamiento y de como estoy más o menos ahora y es para echarse a llorar. Si no te funciona olvídate del puto minoxidil
1 normal que te receten el estandar porque es el unico aprobado por la fda y que ha demostrado seguridad y eficacia, hay un monton de estudios de finas y minox y se sabe que finas le funciona bien a cerca de un 90% de la gente y minox entre un 40 a 60 %. Que seas del pequeño porcentaje con mala suerte no es culpa de ellos lo cierto esque si ves aqui en el foro encuestas veras que finasteride es lo que mejor le funciona a la mayoria de gente de hecho tiene mejor opinion que incluso el dutasteride y 2 definitivamente minox o finasteride no te van a hacer perder mas pelo o empeorar tu alopecia porque su mecanismo de accion es justamente el contrario y no se ha observado nunca que empeore la alopecia. Si estos tratamientos empeoraran la alopecia o fueran totalmente inutiles. Ni tendrian tantos estudios con buenos resultados que los respalden ni tantos usuarios satisfechos y se habria denunciado ya hace tiempo ya que son dos medicamentos que llevan DECADAS siendo estudiados y tienen millones de usuarios
Última edición por Pelaosalchipapa el Sab Jun 13, 2020 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 133 Mensajes
Mi consejo es que lo dejes. Yo he pasado por lo mismo que tú. Hice caso a unos dermatólogos ineptos y ahora no te imaginas de lo que me arrepiento. Me recetaron el "estantar" los putos inútiles, minox y finas. Y la cantidad de pelo que he perdido por culpa del minox no tiene nombre. Si cada vez te ves peor, déjalo. He subido fotos en otros hilos de como estaba antes del tratamiento y de como estoy más o menos ahora y es para echarse a llorar. Si no te funciona olvídate del puto minoxidil
1 normal que te receten el estandar porque es el unico aprobado por la fda y que ha demostrado seguridad y eficacia, hay un monton de estudios de finas y minox y se sabe que finas le funciona bien a cerca de un 90% de la gente y minox entre un 40 a 60 %. Que seas del pequeño porcentaje con mala suerte no es culpa de ellos lo cierto esque si ves aqui en el foro encuestas veras que finasteride es lo que mejor le funciona a la mayoria de gente de hecho tiene mejor opinion que incluso el dutasteride y 2 definitivamente minox o finasteride no te van a hacer perder mas pelo o empeorar tu alopecia porque su mecanismo de accion es justamente el contrario y no se ha observado nunca que empeore la alopecia. Si estos tratamientos empeoraran la alopecia o fueran totalmente inutiles. Ni tendrian tantos estudios con buenos resultados que los respalden ni tantos usuarios satisfechos y se habria denunciado ya hace tiempo ya que son dos medicamentos que llevan DECADAS siendo estudiados.
Por Bostonboss  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
Ni creerias el destrozo que me han hecho tanto el minoxidil como el finasteride.

Alucino con los religiosos del foro. Que algo le funcione a la mayoria no implica que no pueda provocarle problemas a otros, de hecho te insto a que mires el prospecto del minoxidil, uno de sus efectos secundarios es la alopecia y ni siquiera está entre los muy raros.
Por Bostonboss  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
excalvo escribió:
Cuanto dirías que es un tiempo prudencial para que cese el shedding? En mi caso llevo aplicándomelo a diario desde Diciembre y ahora se me cae más que nunca, más de 100 pelos al día, aunque no se si se puede deber al finasteride tópico que empecé a usar en la misma fecha
Perdon por tardar tanto en responder.

Yo con ambos productos lo unico que conseguí fue quemarme el cuero cabelludo al punto de ver las estrellas al echarme cualquier cosa y provocarme un efluvio brutal que me ha dejado casi calvo en 5 meses.

No soy quién para decirte que te debes echar o no, pero sigo diciendo meterte con medicamentos sin hacerte pruebas antes es como jugar una ruleta rusa.