Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Bostonboss  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
Hola buenas.

Cuento mi historia muy rapidito.

Con 22 años o así noto que empiezo a perder pelo. Voy al dermatólogo y me recomienda empezar con Minoxidil.

Tras tiempo con el tratamiento noto que no me hace nada, así que pasa a recetarme 5% el cual además de no hacerme nada me dejaba la cabeza pelada. Así pues me pasé al finasteride el cual no me dio pelo pero mandó a freir ranas mi libido, con lo cual lo tuve que dejar. Harto de todo esto dejé todos los tratamientos, si me iba a quedar calvo al menos no pagaría con dinero y salud.

Pasaron muchos años hasta la actualidad con 35 y sorprendentemente la caida del pelo se fue moderando, aunque nunca cesó, al punto de que no fue hasta los 33 que se me empezó a notar un poco "el cartón". En vista de este bajada de intensidad, decidí probar de nuevo el minoxidil, ya que pensé que al haberse estabilizado el producto funcionaria mejor.

Llevo 2 meses y la verdad es que lo que noto es que se me cae muchísimo mas el pelo y que las zonas de la coronilla y el flequillo han perdido densidad a pasos agigantados.

Se lo que es el efecto sheading pero leo que no debería ser tan agresivo y mucho menos provocarte disminución de densidad en las zonas más afectadas.

Mi pregunta es: es un timo como dicen y realmente me está dejando mas calvo? Lo dejo paulatinamente y paso a otras alternativas como vitaminas y saw Palmetto?

Gracias.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 425 Mensajes
Es el efecto shedding, el minox por si solo no te acelera el AGA
¿Y es normal que en dos meses pierda tanta densidad?
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 425 Mensajes
El minox da bastante shedding y si a ello lo sumas la caída estacional y teniendo en cuenta que a las personas que tenemos AGA se nos nota más cuando tenemos algo más de caída...
Por Ur1el  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Yo creo q lo estás haciendo mal tienes que tener más paciencia en 2 meses no puedes tirar la toalla no si quiera en 4 o 5 meses hay q ser constante para ver resultados a partir de estos meses en adelante
Ur1el escribió:Yo creo q lo estás haciendo mal tienes que tener más paciencia en 2 meses no puedes tirar la toalla no si quiera en 4 o 5 meses hay q ser constante para ver resultados a partir de estos meses en adelante
Pues llevo 3 meses y medio y no noto mejoría.

Al contrario, mi pelo está bastante peor que hace 3 meses.

No es ya que no vea resultados. Es que parece un sheeding infinito que no para.

Se supone que al menos deberia ralentizarne la caida, pero yo lo que noto es todo lo contrario.
Por Melonpelao  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Ur1el escribió: ↑
Sab Dic 21, 2019 11:40 am
Yo creo q lo estás haciendo mal tienes que tener más paciencia en 2 meses no puedes tirar la toalla no si quiera en 4 o 5 meses hay q ser constante para ver resultados a partir de estos meses en adelante
+1
Yo seguiria tomandomelo
Actualizo: Llevo casi 5 meses con minox al 2. La caida burral sigue.

Creo que entre otros factores podria achacarse a que me está irritando el cuero cabelludo, he tenido alguna vez incluso que dejar de echarmelo durante un par de dias porque era aplicármelo y empezar a escocerme cosa mala.

El lunes voy a hacerme el test genético (algo que tenía que haberme hecho mucho antes de haber empezado a aplicarme nada), en caso de que el minox no salga como util pienso dejarlo de manera progresiva (de hecho ya llevo un tiempo aplicando un poco menos). Es aburdo estar temiendo a que el rebote me tire 200 pelos si el uso continuado de este mejunge me va a tirar a la larga 20000.
Actualizo.

Según parece tras casi 6 meses echándome minox esto sigue igual, es decir, caida acelerada y coronilla y flequillo cada vez más despoblados.

El test genético me dió un resultado curioso, Minoxidil solo tendría un poco de efecto en cantidades elevadas. O dicho de otra forma, o me echo 7% o más o no notaré nada positivo. ( Si bien lo negativo ya lo estoy notando desde hace mucho.

"Afortunadamente" sólo me he echado el producto en las zonas afectadas y no por toda la cabeza, no quiero ni imaginar lo que me habría ocasionado por toda la cabeza.

Ahora la duda sería arriesgarme a subir a esa cantidad para notar ese pequeño y no asegurado efecto o empezar a dejarlo pooooco a poco.

Esto lo publico en parte para que se tenga constancia de que minox y finas no son la panacea para todo el mundo ( el finas me salió prácticamente como un placebo, mientras que el 17Alpha estradiol era en principio el producto que debería haberme echado desde un principio) y que existen personas a quienes ciertos productos nos sientan peor.

En otoño-invierno ya tengo pensado hacer un viaje a la tierra de los Kebaps, y a partir de ahí ya veremos.

Un saludo a todos.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 740 Mensajes
Bostonboss escribió: ↑
Dom Abr 05, 2020 4:29 am
Actualizo.

Según parece tras casi 6 meses echándome minox esto sigue igual, es decir, caida acelerada y coronilla y flequillo cada vez más despoblados.

El test genético me dió un resultado curioso, Minoxidil solo tendría un poco de efecto en cantidades elevadas. O dicho de otra forma, o me echo 7% o más o no notaré nada positivo. ( Si bien lo negativo ya lo estoy notando desde hace mucho.

"Afortunadamente" sólo me he echado el producto en las zonas afectadas y no por toda la cabeza, no quiero ni imaginar lo que me habría ocasionado por toda la cabeza.

Ahora la duda sería arriesgarme a subir a esa cantidad para notar ese pequeño y no asegurado efecto o empezar a dejarlo pooooco a poco.

Esto lo publico en parte para que se tenga constancia de que minox y finas no son la panacea para todo el mundo ( el finas me salió prácticamente como un placebo, mientras que el 17Alpha estradiol era en principio el producto que debería haberme echado desde un principio) y que existen personas a quienes ciertos productos nos sientan peor.

En otoño-invierno ya tengo pensado hacer un viaje a la tierra de los Kebaps, y a partir de ahí ya veremos.

Un saludo a todos.
Lo que no se es por que utilizas al dos...
willi1357 escribió:
Bostonboss escribió: ↑
Dom Abr 05, 2020 4:29 am
Actualizo.

Un saludo a todos.
Lo que no se es por que utilizas al dos...
Pues porque cuando hace unos 8 años lo probé al 5 me descamaba la cabeza y porque a mayor concentración mayor efecto rebote. Ya comenté que empecé a echarmelo porque mi alopecia habia disminuido su ritmo y pensé que sería suficiente, y ahora me arrepiento de haber empezado porque no estoy teniendo beneficio alguno, más bien al reves, y temo dejarlo porque temo al dichoso rebote
Por kmillo  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Pues puedo contar por mi experiencia que si no se ven resultados en al menos 4 a 6 meses lo mejor es dejarlo, al final el minoxidil no es un producto natural, esta diseñado a base de químicos y juntarse eso por tanto tiempo no sera bueno. A unos puede que no les haga daño a otros sí, cada organismo es diferente. En mi experiencia me aumento el acné al 90% justo por donde me echaba el minoxidil, es decir, que me salio una barba pero de acné, al principio puedo decir que no me molestaba: tenia acné del perfil pero del otro no, era como tener una cara buena y otra mala, pero con los meses (estuve casi todo el 2019 con acné, demasiado acné) ya molestaba tener ese montón de granos por tanto tiempo. como todos los años, no quería salir de mi casa. Pase de reírme, tolerarlo, a terminar odiando mi cara o mejor el acné.

Si ves resultados en pocos meses, alegrate eres uno de los escogidos, pero si ya han pasado 5 a 6 meses y los resultados son muy pocos, mi consejo para ti es que lo dejes.
Última edición por jake el Mié Abr 15, 2020 9:35 am, editado 1 vez en total. Razón: Spam
Actualizo con fotos para dejar evidencia de como el Minoxidil me ha afectado. Aprecio que muchos intenteis animar a la gente para que no se desanime a la primera de cambio pero llevo desde octubre con el producto y creo que la evolución no deja lugar a la duda.

Enero.
https://ibb.co/S5XZm7G

Febrero.
https://ibb.co/Bym8xmt

Marzo
https://ibb.co/s1tprgw

Abril
https://ibb.co/XxckjhH

Recuerdo que empecé el tratamiento aproximadamente en octubre. No me he cortado el pelo, así que imaginaos, de apenas notarse con el pelo corto a tener la coronilla pelada con un montón de pelo que no es capaz ni de esconderla.
Sin acritud, deberiais empezar a aceptar que los que decimos que Minoxidil puede agravar la alopecia no estamos locos ni tenemos una cruzada en contra del "medicamento", solo queremos avisar de que no es algo inocuo o sin riesgos.

Como ya dije en su día, creo que antes de empezar con ningún tratamiento recomendaria hacerse un test de compatibilidad y un estudio en serio.

De verdad seguis muchos pensando que debería seguir aplicándomelo esperando a que se revierta el destrozo?
Por Yosanchoyo  -  Cinturón Amarillo  - 51 Mensajes
Mi consejo es que lo dejes. Yo he pasado por lo mismo que tú. Hice caso a unos dermatólogos ineptos y ahora no te imaginas de lo que me arrepiento. Me recetaron el "estantar" los putos inútiles, minox y finas. Y la cantidad de pelo que he perdido por culpa del minox no tiene nombre. Si cada vez te ves peor, déjalo. He subido fotos en otros hilos de como estaba antes del tratamiento y de como estoy más o menos ahora y es para echarse a llorar. Si no te funciona olvídate del puto minoxidil
Por excalvo  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
Yosanchoyo escribió: ↑
Vie Abr 24, 2020 10:52 pm
Mi consejo es que lo dejes. Yo he pasado por lo mismo que tú. Hice caso a unos dermatólogos ineptos y ahora no te imaginas de lo que me arrepiento. Me recetaron el "estantar" los putos inútiles, minox y finas. Y la cantidad de pelo que he perdido por culpa del minox no tiene nombre. Si cada vez te ves peor, déjalo. He subido fotos en otros hilos de como estaba antes del tratamiento y de como estoy más o menos ahora y es para echarse a llorar. Si no te funciona olvídate del puto minoxidil
Cuanto dirías que es un tiempo prudencial para que cese el shedding? En mi caso llevo aplicándomelo a diario desde Diciembre y ahora se me cae más que nunca, más de 100 pelos al día, aunque no se si se puede deber al finasteride tópico que empecé a usar en la misma fecha