Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Elentradass  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#743153
Mi pregunta es si tiene alguna ventaja respecto a otros bastante mas economicos, ya se que al ser espuma mancha menos pero la verdad nse si realmente compensa.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#743274
En espuma irrita menos el cuero cabelludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#744482
La espuma de la marca Regaine no tiene Propilenglicol, y por ese debe dar menos problemas dermatológicos.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#754949
Voy a empezar a usarlo. Hice un trasplante hace 17 días y me lo recomendaron en la clínica a partir del 2° mes.
Hace años usaba Lacovín y era un coñazo. Alguno de vosotros puede decirme por experiencia propia que la espuma, en comparación con Lacovín es... mejor o peor... en qué y por qué... etc?
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#754967
Yo llevo poco usando regaine. Pero mola por que es como un fijador. Que no deja el pelo con un aspecto sucio. Lo único que es más caro. Yo quizás este un año con el .

Y para los entendidos como veis usar una marca tipo regaxidil para por la noche y el regaine para el día?
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#754985
Notas algún efecto secundario?
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#755002
Yo me lo echaba por las noches, pero te levantas con el pelo como acartonado y da bastante asco, ahora me lo aplico después de comer, y a las dos horas o así me lavo el pelo. Efectos secundarios ninguno.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#755173
ManuelCabañas escribió:
Sab Ene 25, 2020 5:12 pm
Yo me lo echaba por las noches, pero te levantas con el pelo como acartonado y da bastante asco, ahora me lo aplico después de comer, y a las dos horas o así me lavo el pelo. Efectos secundarios ninguno.
Si en tu país está el Anagen podrías probarlo, es a base de alcohol así que se absorbe como en 2 minutos literal, y no mancha porque no es aceitoso como los otros.
Además cuando se seca/absorbe deja el pelo súper suave y con densidad como si hubieras usado una cera mate.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#755177
Risen escribió:
Dom Ene 26, 2020 6:53 pm


Si en tu país está el Anagen podrías probarlo, es a base de alcohol así que se absorbe como en 2 minutos literal, y no mancha porque no es aceitoso como los otros.
Además cuando se seca/absorbe deja el pelo súper suave y con densidad como si hubieras usado una cera mate.
Lo miraré, muchas gracias compañero!