Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#741850
¡Muy buenas! A ver, de entrada me he puesto muy contenta. Tres vellitos, porque no puedo llamarlos pelos, en medio de la autopista. Y eso que yo lo vea, que habrá más fijo. No tengo lupa ni nada, ha sido en el espejo y los he visto sin ningún esfuerzo.

Pero luego me he quedado pensando... ¿es normal que actúe esto TAN rápido? Y como no estoy diagnosticada y no sé si es efluvio, si es por la anemia, si es AGA o si es estrés (que no sería nada raro)… y si me estoy medicando a lo idiota y habría vuelto a salir solito el pelo?

Cero efectos secundarios con el minox. Me pareció que me daba dolor de cabeza y cansancio en los ojos, como de estar leyendo demasiado, el primer día. Y luego pensé que era una idiotez y me estaba sugestionando, y lo más probable era que en el prospecto vinieran problemas de visión porque a algún listo se le había caído un chorro en el ojo. Como lo del vello. Estoy segura de que reportan crecimiento de vello facial porque la gente no se pone una bandana ochentera y si chorrea y pringa la cara, ¿cómo no te va a salir vello?

Así que no. Cero efectos secundarios. Ni dolor de cabeza, ni vista cansada, ni nada. Fue sugestión.

Pero... está haciendo efecto demasiado rápido. Creo. ¿Y si no es por el minox? ¿Esto es normal?
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#741851
Antes de que nadie lo diga, no estoy diagnosticada a pesar de haber ido a DOS dermatólogos distintos. Que el cabello es complejo y no es tan fácil de diagnosticar y es una suma de cosas xD Eso me dijeron. Que minoxidil y a correr.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#741898
Hola, mi nombre es Alberto, y sé de lo que sufres, te recomiendo amiga subir fotografías para que podamos valorar con precisión tú caso. En mi humilde opinión, Minoxidil no funciona, lo estuve usando dos semanas y solo me empeoró el pelo, lo único que sirve es el Dutasteride, eso sí, de la marca Avodart. Si estuviese en tú piel, compraría un sistema, o peluca de alta calidad, para ir usándolo mientras te recrece el pelo, el Propecia también funciona pero trae malos secundarios indeseables
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#743141
Más de cien pelines diminutos en la raya del pelo en veinte días. Me he cansado de contar, habrá más sin que yo los vea. Aún son demasiado finos para verse en una foto de móvil, pero a ojo contra el espejo se ven. Sin lupa.

No sé si esto es normal o no. Que haga efecto tan rápido. No he tenido shedding. No descarto que lo haya (y me da TERROR).

Pero vuelvo a pensar: ¿y si estaba teniendo un efluvio y habría salido solo de nuevo el pelo? Porque ahora, DESDE LUEGO me va a dar pavor dejar el minoxidil, seguiré para los restos por pavor de que se me vuelva a caer...

¿Es normal que haga efecto tan rápido esto?
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#743148
Estaba así (algo peor):

Imagen

Y en veinte días veo esto (se ve fatal, sigue habiendo claros que no se ven, garantizo que mi raya no es normal, pero lo que quería era sacar los "pelines" esos):

Imagen
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#743150
A ver si ahora...
Imagen
Imagen
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#743152
Imagen
Imagen

Si a la tercera no sale me rindo. Ojalá se pudiera editar...
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#743154
Los pelines que salen disparados en la nuca creo que son partidos, no del minoxidil. Pero la raya está como "acolchada" de pelitos diminutos.

Yo no sé... en menos de un mes... ¿Es normal o me estoy medicando a lo imbécil?

No creo que pare de echármelo "a ver qué pasa". Me da miedo.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#743158
Además, es que creo que no sigo el patrón del AGA femenino. Tengo más claro ¿¿¿en la coronilla??? ¿No debería ser al revés? ¿Con forma de árbol de navidad en lugar de invertido?

En fin, al menos nace algo... mejor no pensar. Ya actualizaré. Espero que esos pelines sean pelos, no vello. Y sobre todo, espero no se me vicie el pelo sano y pase a ser vello todo. Eso es lo que me da terror. Que sin diagnóstico seguro me esté echando minox y luego a saber qué pasa...
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#744126
Nadie dice ni pío XD
Entiendo que para según qué alopecias lo que tengo yo es una chorrada... igualmente actualizaré el mes que viene. A ver si se cierra la puñetera raya (no tengo muchas esperanzas).
Por Mem198008  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#745088
Hola,

Yo hasta ahora no me he medicado, más allá de tomarme vitaminas. Llevo sopesando echarme Minoxidil desde hace meses, pero tampoco estoy diagnosticada. Llevo dos años en los que he perdido un tercio del cabello y es tanto en la parte de arriba como por toda la cabeza (zonas parietal, occipital y temporal). Ahora estoy esperando para hacer análisis hormonal, pero temo que sea AGA. El cabello en esas zona se ha quedado súper fino y cortito, como si le costara crecer.
Los análisis de sangre me salen bien (hierro algo bajo pero dentro de los límites). Así es que no sé si esperar a tener resultados de análisis hormonales o empezar con el monoxidil por mi cuenta.
Tú sigues contenta con el Minoxidil? Cuánto tiempo llevas echándotelo?
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#745094
¡Hola, Mem!
Si tienes el hierro bajo, toma hierro. Yo sí estoy contenta con el minoxidil, la verdad. ¿Es un riesgo? Pues no sé decirte. Mayor riesgo es quedarse como una bola de billar. Es un producto muy seguro, pocos secundarios. El problema es que el pelo se vicia y tienes que echártelo de por vida...…….. y eso sí que es así. Me lo estoy planteando como si me lavara los dientes, sin más. Hay que pillar técnica para no dejar el pelo absolutamente asqueroso (abrir rayas con peine y pasar un gotero despacio, nunca spray ni jeringa).

Está naciendo pelo. Es lo único que te puedo decir. Ojo, lo que sí sucede (aunque a mí parece que no) es que en el primer mes de echarte minoxidil empieces a perder muuuuuuuuuuucho más, en plan locura, y te entre miedo. Lo creas o no ES BUENA SEÑAL. El medicamento hace que el pelo fino se caiga porque está empujando pelo más gordo en el folículo...
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#745096
Supongo que yo no he sufrido esa muda brutal de perder todo el pelo fino... porque había perdido todo el pelo fino antes a lo loco xD :roll:

Llevo unos cuarenta días echándomelo, a ojo.
Por antanis  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#745503
Hola Pelusa,
Llevo un tiempo registrada en el foro pero no he comentado nada hasta ahora. Mi caso es muy parecido al tuyo y ayer empecé con el minoxidil pero no sé si me lo estaré echando bien o no.

Yo uso el dosificador pequeño para echármelo (El spray no, la cánula) y me pongo 6 pulverizaciones 1 vez al día (por la noche). Como tú también tienes el pelo largo, ¿Cómo lo haces para echártelo y extendértelo por todo el pelo? ¿Te lavas el pelo todos los días?

Tengo mucho pelo fino y estoy temiendo cuando empiece con el shedding, pero bueno habrá que ser fuertes.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#745525
No uso ni jeringa ni cánula ni spray. Uso un dosificador de un producto de peluquería (de uno que no hace nada, NO TE GASTES EL DINERO EN ÉL QUE CUESTA UN OJO DE LA CARA). Pero su pipeta es fantástica, busca una parecida o encuentra un gotero de punta curva. Te pego imagen del aplicador que uso yo:

Imagen

Todas las noches echo con jeringa un mililitro en el frasquito, me abro rayas por el pelo con un peine de este estilo

Imagen

y voy "golpeando" en las rayas con el aplicador. No me ensucio prácticamente el pelo y no me lo lavo a diario. Sinceramente, si no hubiera encontrado este truco me habría hartado rapidísimo del puñetero minoxidil. La primera semana que me lo echaba con spray era asqueroso.