Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Muy buenas. ¿Algún químico en la sala? FTHL, please... :D

Me han regalado este producto que parece el timo del tocomocho, kerastase cure densifique. Mi madre, que me nota angustiada. Cuesta un ojo de la cara. Lleva estemo, o eso dicen.

La cosa es que el aplicador es maravilloso. Un tubito de plástico que va dejando caer gota-a-gota-gota-a-gota. Mejor que un gotero estándar, es mucho más lento, no aprietas una goma. Y he pensado que podría ayudar a no tener un pelo asquerosísimo con el minoxidil, que el guarreo del siglo.

Mi pregunta es: si mezclo 1 ml de minox con esta tontada, ¿el minox podría perder efecto?

Ingredientes de la cosa esta, donde por cierto, no veo el stemo aunque digan que viene al 5%:

Aqua / Water - Alcohol Denat. - Diethyllutidinate - Magnesium Sulfate - Peg-40 Hydrogenated Castor Oil - Xylitylglucoside - Anhydroxylitol - Xylitol - Hexyl Cinnamal - Linalool - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - Madecassoside - Arginine - Safflower Glucoside - Geraniol - Pyridoxine Hcl - Niacinamide - Calcium Pantothenate - Tocopherol - Bht - Sodium Citrate - Parfum / Fragrance

¿Alguna de estas cosas puede dar reacción con el minox? ¿Puedo echarme ambas guarradas juntas?
Pues... llevo un par de días aplicándolo junto y no sé si me estoy sugestionando, pero tengo dolores de cabeza y sensación de presión en los oídos.

Me da a mí que humedad, ya sea del stemo o de agua del grifo + minoxidil = sobredosificación.

Voy a pasar a aplicarlo separado, a ver. Peeeeeeeeeeero con el aplicador MÁGICO QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA.

Esto:
Imagen

A la mierda el kerastase que seguramente no valga para nada, ¡larga vida al aplicador de plasticucho del malo!

No sabéis lo LENTAMENTE que cae el producto. Es que no enguarrina el pelo largo, va directico a la raíz, no cae en gotazas como con gotero ni a chorrito como con jeringa. No. Cae suuuperlento.

Pedazo de invento. Creo que agarrando un capuchón de los del pegamento y agujereándolo (BIEN LIMPITO) podría dar el mismo resultado.

Regístrate para ver menos publicidad

El minoxidil me ha generado UN pelo de un cm. XD Éxito total. Eso sí, está oscurillo y de punta, todo simpático, ahí en medio de la autopista... A ver si me sale otro más y parezco Filemón xDDD

Imagen

Y me da la impresión de que se me está oscureciendo la raíz de los pelos normales. Pero no sé si son cosas mías o es el invierno que entra. Mi pelo natural es castaño claro, como con reflejos. Lo veo menos doradillo. Me da lo mismo que cambie de color, lo que quiero es que esté ahí XDD

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
PeIusa escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 11:05 am
Muy buenas. ¿Algún químico en la sala? FTHL, please... :D

Me han regalado este producto que parece el timo del tocomocho, kerastase cure densifique. Mi madre, que me nota angustiada. Cuesta un ojo de la cara. Lleva estemo, o eso dicen.

La cosa es que el aplicador es maravilloso. Un tubito de plástico que va dejando caer gota-a-gota-gota-a-gota. Mejor que un gotero estándar, es mucho más lento, no aprietas una goma. Y he pensado que podría ayudar a no tener un pelo asquerosísimo con el minoxidil, que el guarreo del siglo.

Mi pregunta es: si mezclo 1 ml de minox con esta tontada, ¿el minox podría perder efecto?

Ingredientes de la cosa esta, donde por cierto, no veo el stemo aunque digan que viene al 5%:

Aqua / Water - Alcohol Denat. - Diethyllutidinate - Magnesium Sulfate - Peg-40 Hydrogenated Castor Oil - Xylitylglucoside - Anhydroxylitol - Xylitol - Hexyl Cinnamal - Linalool - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - Madecassoside - Arginine - Safflower Glucoside - Geraniol - Pyridoxine Hcl - Niacinamide - Calcium Pantothenate - Tocopherol - Bht - Sodium Citrate - Parfum / Fragrance

¿Alguna de estas cosas puede dar reacción con el minox? ¿Puedo echarme ambas guarradas juntas?
Jajaja, sí, puedes aplicar esas dos "guarradas" juntas, yo mismo uso a diario Stemoxydine de L,oreal con RU +Minoxidil 5%.

De hecho, el Stemo es una sustancia mucho más agradable, e incluso huele bien.

Jajajaja a mí el stemo me huele a colonia de abuelillo XD No diría yo que huele bien, no.