Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por silvia6yeltes  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#737210
Hola:
Acabo de empezar con Minoxidil hace una semana (tengo AGA) y me ha dicho el dermatólogo que no puedo plancharme el pelo. Mi duda es ¿nunca más voy a poder plancharmelo? ¿O es solo hasta que me mejore el grosor del pelo? El hecho de poder peinarme el pelo es muy importante, ya que es lo que me da seguridad y un alto autoestima

También estoy muy preocupada porque veo comentarios muy negativos del Minoxidil, aunque me lo ha recetado el dermatólogo y es de los mejores de mi ciudad. Aun así no puedo evitar tener mucha ansiedad por el tema, soy chica y tengo 25 años. Tendré que acabar haciendome injertos para no quedarme calva?

Gracias
Por SoyCarmen  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
#737497
Hola Silvia. Te habla una que lleva con AGA desde una edad más temprana que la tuya y no se ha quedado calva a sus 47. El minoxidil es efectivo en la mayor parte de los casos si eres constante y no tienes efectos secundarios que te obliguen a dejarlo. Unos veinticinco llevo yo con minox al 5% y cero problemas. Ahora he pasado al oral. Siempre he tenido poca densidad y algo de clareo, pero desde luego mi situación mejoró con su uso.
Eres muy jovencita y seguramente os beneficiaréis de nuevos tratamientos en los próximos años. Dale un tiempo al minox, como mínimo seis meses, y si al año no estás medianamente satisfecha el especialista quizás introduzca algun anticonceptivo,
, finasteride o dutasteride .
Sobre las planchas no te puedo ayudar, cuando peor me vi el pelo fui radical y lo dejé cortito tipo chico y así sigo...encantada por la comodidad y porque no le hago absolutamente nada salvo peinar con los dedos. Si repasas el foro femenino seguramente encuentras algo de información además de que sirve bastante de consuelo y como fuente de ideas y de ánimos . Las agresiones al cabello nunca son buenas, pero la loción se aplica a en el cuero cabelludo y la plancha supongo que no lo toca, así que no veo por qué te aconsejó dejarla
Sé que es un palo enorme cuando empiezas con esto, Silvia, pero intenta relativizarlo y confiar, hay multitud de maneras de contrarrestar el Aga entre medicamentos y soluciones estéticas.
Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad