Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Lucas1992stafe  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#737010
Hola gente!!! Bueno mi pregunta es la del titulo. Tengo 34 años, llevo 4 meses con minoxidil y finasteride. Buscando en el foro encuentro muchas quejas sobre el minoxidil. Yo no puedo opinar mucho, porq recien arranca mi lucha, pero con 4 meses me veo una muy leve mejoria, crecen pelitos en entradas y coronilla. Por aca muchos se quejan diciendo q pierde su efecto, o q te hace caer mucho pelo despues. Yo por ahora todo normal. Ire subiendo info de mi tratamiento.
Por favor agradeceria que me comenten sus experiencias!! Saludos !!
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#737079
El minoxidil no pierde su efecto, la mayoría de esas quejas vienen de gente que sólo utiliza minox como tratamiento para el AGA y esto es un error porque con minox no se ataca a la raíz del problema que es la DHT, entonces pasado un tiempo la DHT irá ganando terreno y es por eso que minox no sería suficiente, minox en combinación con finas es de lo mejor que hay porque juntos hacen muy buena sinergia
Por Lucas1992stafe  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#737217
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Alguno mas que quiera comentar su experiencia?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#737238
Minoxidil es el mejor estimulante del crecimiento del mercado, mezclado con un antiandrógeno como es Finas funciona muy muy bien, eso sí, es un tratamiento vitalicio y algo engorroso, asegúrate de estar echándotelo en todo el cuero cabelludo propenso a caerse, para un mayor efecto.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#745247
Te han respondido muy bien y añado qué si puedes añadir champú con ketoconazol al 2 % mejor todavía saludos ¡