Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Lucas1992stafe  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Hola gente!!! Bueno mi pregunta es la del titulo. Tengo 34 años, llevo 4 meses con minoxidil y finasteride. Buscando en el foro encuentro muchas quejas sobre el minoxidil. Yo no puedo opinar mucho, porq recien arranca mi lucha, pero con 4 meses me veo una muy leve mejoria, crecen pelitos en entradas y coronilla. Por aca muchos se quejan diciendo q pierde su efecto, o q te hace caer mucho pelo despues. Yo por ahora todo normal. Ire subiendo info de mi tratamiento.
Por favor agradeceria que me comenten sus experiencias!! Saludos !!
Por 24txema  -  Cinturón Amarillo  - 154 Mensajes
El minoxidil no pierde su efecto, la mayoría de esas quejas vienen de gente que sólo utiliza minox como tratamiento para el AGA y esto es un error porque con minox no se ataca a la raíz del problema que es la DHT, entonces pasado un tiempo la DHT irá ganando terreno y es por eso que minox no sería suficiente, minox en combinación con finas es de lo mejor que hay porque juntos hacen muy buena sinergia

Regístrate para ver menos publicidad

Por Lucas1992stafe  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Alguno mas que quiera comentar su experiencia?

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
Minoxidil es el mejor estimulante del crecimiento del mercado, mezclado con un antiandrógeno como es Finas funciona muy muy bien, eso sí, es un tratamiento vitalicio y algo engorroso, asegúrate de estar echándotelo en todo el cuero cabelludo propenso a caerse, para un mayor efecto.