Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Margarita30  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#736660
Hola a todos! Mi dermatóloga me ha pasado del minox tópico al oral con receta para farmacia de pastilla de 1mg. El día que fui a recoger las pastillas, vi que llevaban fecha de caducidad muy corta. Por circunstancias, fui 4 días después de pedirlas y claro, vi que tenían un periodo de tomas justo para 1 pastilla por día los siguientes 90 días. Entonces, llegado el día de caducidad, ¿Ya no me puedo tomar las 4 que me faltan...? Lo pregunto más que nada porque son caras.
Soy nueva en esto por lo que no tengo ni idea.
Gracias y feliz día.
Por SoyCarmen  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
#736917
Hola, Margarita. En mi opinión puedes tomarlas con absoluta confianza. ¿Te imaginas lo arriesgado que sería que de un día para otro un preparado farmacéutico , con marca comercial o sin ella , se pusiera en mal estado ? ¿Cómo podrian asegurar con tal grado de exctitud que el dia anterior a la fecha marcada todavia sigue bien? Los márgenes son mucho mayores, te lo aseguro. Otra cosa sería que llevara el envase varios meses abierto, mal tapado, guardado en condiciones poco higiénicas o de temperaturas muy altas. Unos días no son nada .
Yo también estoy con minox oral y mi bote pone exactamente lo mismo. Puesto que te han de durar tres meses tomando una diaria es la caducidad que marca, sin más. Estoy acabando el sexto mes y de momento no hay ningún cambio en mi pelo ni para bien ni para mal. Confío en que sea en los seis siguientes donde la densidad tome un impulsillo. según los dermatólogos los avances positivos es raro apreciarlos antes
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Margarita30  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#736981
Has probado el Minoxidil tópico? Yo utilizaba este y me han pasado a pastillas... He perdido pelo por delante y no sé si es que es otro shedding al cambiar :( porque también me han cambiado las anticonceptivas (a. Androgénica)
Veo que se me caen un poco los pelos de las cejas y las pestañas y estoy preocupada... No sé si tiene o no que ver. Me tendría que haber dejado el tópico y fin. Sobretodo por no tomar tanta pastilla.
Gracias por la respuesta

Regístrate para ver menos publicidad

Por SoyCarmen  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
#737116
La friolera de unos veinticinco años con el tópico. No estaba genial en absoluto pero me conformaba y no quise añadir nunca terapias hormonales. El verano pasado tuve una caída tremenda que atribuyo a un período de unos meses de estrés (como nunca había tenido que pasar) y a la anemia ferropenica causada por la mala alimentación en esa racha. Por eso acudí al dermatólogo de nuevo y me propuso pasar al oral pero manteniendo el tópico tres veces a la semana(tres noches 1 ml de minox al 5%). Y por supuesto tomar hierro a diario!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Yosanchoyo  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
#737402
Hola Carmen. A ti las pastillas te sientan bien al estómago? No se si es por las pastillas pero desde que empecé a tomarlas al poco tiempo noté como me descompone un poco el estómago. Pero como estoy con dutas y minox no se si es uno de los dos, los dos o ninguno

Regístrate para ver menos publicidad

Por SoyCarmen  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
#737493
Que va, no me afecta al estómago. Por ahora es como si no tomara nada. Lo cierto es que mi sistema digestivo no es nada sensible, la única vez que he tenido un dolor de estómago fue por unas ampollas de hierro que me dieron en la adolescencia, a los pocos segundos de tomarlas los pinchazos eran horribles. Con la dosis vuestra de 5mg igual me iría peor

Regístrate para ver menos publicidad

Por Yosanchoyo  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
#737822
Yo he cambiado las horas a la que me tomo la pastilla. Antes me la tomaba sobre las 9 ó 10 de la noche. Ahora me la tomo a mediodía. Vamos a ver si eso hace algo

Regístrate para ver menos publicidad