Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por juanjoseriera  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#732630
Hola a todos, espero que estén bien! He leído que uno de los efectos secundarios de la aplicación del minoxidil es la disfuncion eréctil, entonces mi pregunta es la siguiente, este efecto secundario con el tiempo desaparecería aun cuando continúe con la aplicación del minoxidil? Es solo momentáneo? Desde ya estaré muy agradecido por sus respuestas. Saludos
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
#732655
No vas a tener disfunción eréctil, lo sufren poquísimas poquísimas personas, utiliza el Minoxidil sin miedo porque sino te vas a sugestionar.

Regístrate para ver menos publicidad

Por neardenthal9  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#734433
Hola; yo soy unos de los poquísimos que sufrí Disfunción Erectil con el Minoxidil. No tomaba ningún otro medicamento al que se le pudiera achacar esa disfunción, y jamás pensé que pudiera ser por el Minoxidil(descartamos la sugestión), hasta que un día leí en el foro que podía provocar Disfunción Erectil, lo dejé, y en un par de meses recuperé las erecciones, aunque leí que otros no la recuperaron.
Sobre las estadísticas no me pronuncio, hay varios posts hablando sobre lo mismo. Siento que se enfaden los Prominoxilidicos, pero me veo obligado a contar mi experiencia. Al fin de al cabo el Foro está para eso, compartir puntos de vista. Y que cada cual valore la información y decida.
Lo que si es cierto, es que en al menos dos prospectos de Lociones de Minoxidil(Ylox y otra que no recuerdo advierte que puede provocar disfunción erectil), aunque claro también es posible que la Hipocondría y la sugestión de los redactores de los prospectos pueda estar influyendo.
Un saludo a todos

Regístrate para ver menos publicidad

Por 24txema  -  Cinturón Amarillo  - 160 Mensajes
#734810
Es un caso bastante raro, pero si lo pone en el prospecto alguna posibilidad habrá

Regístrate para ver menos publicidad

Por musclehair  -  Cinturón Amarillo  - 162 Mensajes
#734827
Los antihipertensivos en general tienen un índice de abandono relativamente alto debido a la DE (disfunción eréctil).
Estamos hablando de un colectivo de gente enferma de verdad en una edad bien adulta que necesita el medicamento para sobrevivir y aún así lo dejan por la DE que les produce.

Ahora bien, las dosis para la hipertensión arterial son muchísimo más altas que la absorción sistémica que pudiera producirse con la aplicación tópica o los 5mg máximos al día de Loniten (minoxidil oral) para la alopecia.

Dicho lo cual, lo más probable es que nos encontremos una vez más con el efecto psíquico (autosugestión) que tiene muchísima más influencia en la DE que una pequeñísima dosis de minoxidil circulando en sangre.
Si bien también es cierto que cada cuerpo es distinto y puede que existan sujetos extremadamente sensibles al minoxidil y la más mínima dosis de éste ya les produzca DE, pero en cualquier caso estaríamos ante casos muy excepcionales y nunca ante la norma general.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2364 Mensajes
#734855
juanjoseriera escribió: ↑
Vie Sep 13, 2019 1:20 am
Hola a todos, espero que estén bien! He leído que uno de los efectos secundarios de la aplicación del minoxidil es la disfuncion eréctil, entonces mi pregunta es la siguiente, este efecto secundario con el tiempo desaparecería aun cuando continúe con la aplicación del minoxidil? Es solo momentáneo? Desde ya estaré muy agradecido por sus respuestas. Saludos
Empieza usandolo una vez al dia, hay un caso reportado de un paciente pero ese hombre ya partia de manejar cifras tensionales bajas de entre 90/60 mmhg y fue la hipotension la causa de la DE, no tiene na que ver con finasteride que si altera hormonas asi que sin miedo y si notas algo lo dejas y punto.
Adjunto el caso eran 90/60 mmhg de tension sin minoxidil, vamos que ese tio se podria desmayar cagando.

http://www.ijmrps.com/Issues%20PDF/Vol.4/May-2017/5.pdf

Regístrate para ver menos publicidad

Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 507 Mensajes
#736109
neardenthal9 escribió: ↑
Dom Sep 22, 2019 9:02 pm
Hola; yo soy unos de los poquísimos que sufrí Disfunción Erectil con el Minoxidil. No tomaba ningún otro medicamento al que se le pudiera achacar esa disfunción, y jamás pensé que pudiera ser por el Minoxidil(descartamos la sugestión), hasta que un día leí en el foro que podía provocar Disfunción Erectil, lo dejé, y en un par de meses recuperé las erecciones, aunque leí que otros no la recuperaron.
Sobre las estadísticas no me pronuncio, hay varios posts hablando sobre lo mismo. Siento que se enfaden los Prominoxilidicos, pero me veo obligado a contar mi experiencia. Al fin de al cabo el Foro está para eso, compartir puntos de vista. Y que cada cual valore la información y decida.
Lo que si es cierto, es que en al menos dos prospectos de Lociones de Minoxidil(Ylox y otra que no recuerdo advierte que puede provocar disfunción erectil), aunque claro también es posible que la Hipocondría y la sugestión de los redactores de los prospectos pueda estar influyendo.
Un saludo a todos
Es ROTUNDAMENTE IMPOSIBLE que produzca disfunción eréctil a no ser que sea por pura sugestión. El mecanismo de acción del Minoxidil no tiene nada que ver.

Es como decir que afeitarte con cuchillas gillette te produce disfunción eréctil, es imposible.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3149 Mensajes
#736179
willi1357 escribió: ↑
Mar Oct 01, 2019 4:51 pm
neardenthal9 escribió: ↑
Dom Sep 22, 2019 9:02 pm
Hola; yo soy unos de los poquísimos que sufrí Disfunción Erectil con el Minoxidil. No tomaba ningún otro medicamento al que se le pudiera achacar esa disfunción, y jamás pensé que pudiera ser por el Minoxidil(descartamos la sugestión), hasta que un día leí en el foro que podía provocar Disfunción Erectil, lo dejé, y en un par de meses recuperé las erecciones, aunque leí que otros no la recuperaron.
Sobre las estadísticas no me pronuncio, hay varios posts hablando sobre lo mismo. Siento que se enfaden los Prominoxilidicos, pero me veo obligado a contar mi experiencia. Al fin de al cabo el Foro está para eso, compartir puntos de vista. Y que cada cual valore la información y decida.
Lo que si es cierto, es que en al menos dos prospectos de Lociones de Minoxidil(Ylox y otra que no recuerdo advierte que puede provocar disfunción erectil), aunque claro también es posible que la Hipocondría y la sugestión de los redactores de los prospectos pueda estar influyendo.
Un saludo a todos
Es ROTUNDAMENTE IMPOSIBLE que produzca disfunción eréctil a no ser que sea por pura sugestión. El mecanismo de acción del Minoxidil no tiene nada que ver.

Es como decir que afeitarte con cuchillas gillette te produce disfunción eréctil, es imposible.
+1

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 113 Mensajes
#736210
Minoxidil es un potente antihipertensivo. Todos los antihipertensivos pueden provocar disfunción eréctil. En teoría con las dosis terapéuticas no tendría pero puede pasar.

Regístrate para ver menos publicidad

Por neardenthal9  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#736215
Excatamente Tricandros, además en el prospecto de algunas lociones de Minoxidil menciona que puede provocarla, como Ylox 5.
No entiendo ese afán negacionista.

Regístrate para ver menos publicidad

Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 507 Mensajes
#736551
neardenthal9 escribió: ↑
Mié Oct 02, 2019 12:23 am
Excatamente Tricandros, además en el prospecto de algunas lociones de Minoxidil menciona que puede provocarla, como Ylox 5.
No entiendo ese afán negacionista.
Pues porque a nivel tópico es imposible. No hay ningún estudio que diga que los pacientes que usaron minoxidil tópico al 5%, sufrieran mas disfuncion eréctil que los que utilizaron placebo. Que casualidad que el finas lo produzca que mucha gente lo confunda no?? Sabias que hay gente que se lo aplica en el pene para una mayor erección???

Si te lo ponen en el prospecto es para ahorrarse posibles denuncias.

Regístrate para ver menos publicidad

Por EricD  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
#737952
No jodáis, que yo estaba pensando en usarlo. Bastantes problemas me está dando ya el finasteride ahí abajo como para añadir más. El caso que nunca había leído nada de que un producto tópico como el minoxidil pudiera provocar disfunción eréctil.
Pero bueno, será cuestión de probar, de perdidos al río.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Por ironmaiden667  -  Cinturón Blanco  - 48 Mensajes
#738116
Yo llevo con minox 6 años, y desde hace poco mas de un año, perdí mi libido casi por completo, no se lo voy a atribuir al minox porque no lo se, pero no uso otra cosa, ademas que como sano, y voy al gimnasio hace mas de 2 años. Asi que no se, tengo que buscar una solucion, y creo que el Urologo es el especialista que podria darme un indicio con un buen analisis de sangre. Estoy seguro que tengo la testo baja, pero bueno, hasta no hacerme el analisis no lo sabré, pero en los primeros 4 años de uso, la verdad ningun problema.

Regístrate para ver menos publicidad

Por EricD  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
#738514
Joder, pues entre el finas y el minox vaya tela.

Pero bueno, puede haber alguna otra causa que no tenga que ser provocado por un medicamento.

Regístrate para ver menos publicidad