Recupera el pelo
Rogaine, Vi帽as, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Danibig  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola,

Despu茅s de 3 semanas usando Minoxidil, y sin tener efectos secundarios, ni shedding , he decidido dejar de usarlo ...

Os he estado leyendo, y la verdad me hab茅is acojonado, la verdad que yo a煤n tengo buen pelo , y no me gustar铆a perderlo por usar este producto .

Mi pregunta es, no he tenido shedding no nada, lo puedo dejar de usar de golpe?o puedo tener efectos rebote?

Muchas gracias
Por FightingTheHairLoss  -  Cintur贸n Rojo  - 1119 Mensajes
Danibig escribi贸:
Jue Ago 01, 2019 7:32 pm
Hola,

Despu茅s de 3 semanas usando Minoxidil, y sin tener efectos secundarios, ni shedding , he decidido dejar de usarlo ...

Os he estado leyendo, y la verdad me hab茅is acojonado, la verdad que yo a煤n tengo buen pelo , y no me gustar铆a perderlo por usar este producto .

Mi pregunta es, no he tenido shedding no nada, lo puedo dejar de usar de golpe?o puedo tener efectos rebote?

Muchas gracias
No leas a 4 borregos que te digan que vas a perder pelo por usar Minoxidil, eso es absolutamente FALSO, es mejor que leas estudios cl铆nicos constatando su eficacia.

Y s铆, a煤n tienes buen pelo, ese es el momento preciso para empezar a tratarte con Finas+Minox ya que es mucho m谩s f谩cil mantener lo que ya tenemos que regenerar lo que hemos perdido donde en la mayor铆a de ocasiones la 煤nica opci贸n es el transplante.

Regístrate para ver menos publicidad

Por ironmaiden667  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
No perdes nada, lo que pasa con el minox desde mi experiencia, es que llega un momento en que no hace mas efecto, o con el paso del tiempo el cuerpo se acostumbra, o lo que sea que haga que de a poco la caida del pelo sea inevitable, pero que funciona, no lo dudes. Y como te dijeron, tratate antes de quedarte calvo, no como algunos que empezamos a luchar contra la alopecia cuando ya habiamos perdido mucho pelo.

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5560 Mensajes
Danibig escribi贸:
Jue Ago 01, 2019 7:32 pm
Hola,

Muchas gracias
Porqu茅 lo dejas? junto al finas son las 2 armas para combatir el "aga" aparte del trasplante capilar.
Es un tratamiento de por vida es cierto, pero que acostumbrado en la rutina equivale a un cepillado de dientes que tomas AL D脥A D脥A y no cuesta nada de sacrificio.

Por medioCalvo83  -  Cintur贸n Naranja  - 308 Mensajes
En mi caso deje Minoxidil por temas de salud (cardiacos) pero he de reconocer que cuando lo dej茅 me hac铆a poco efecto.

Es cierto que al dejarlo se te cae m谩s pelo (a mi ya me quedaba poco la verdad y ni fu ni fa) pero caerse se cae mas. Por lo menos a mi.

Yo nunca prob茅 a darle un descanso de unos meses como algunos recomiendan, quiz谩 as铆 sea m谩s efectivo no lo s茅.