Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Danibig
Hola,

Después de 3 semanas usando Minoxidil, y sin tener efectos secundarios, ni shedding , he decidido dejar de usarlo ...

Os he estado leyendo, y la verdad me habéis acojonado, la verdad que yo aún tengo buen pelo , y no me gustaría perderlo por usar este producto .

Mi pregunta es, no he tenido shedding no nada, lo puedo dejar de usar de golpe?o puedo tener efectos rebote?

Muchas gracias
By FightingTheHairLoss
Danibig escribió: Jue Ago 01, 2019 7:32 pm Hola,

Después de 3 semanas usando Minoxidil, y sin tener efectos secundarios, ni shedding , he decidido dejar de usarlo ...

Os he estado leyendo, y la verdad me habéis acojonado, la verdad que yo aún tengo buen pelo , y no me gustaría perderlo por usar este producto .

Mi pregunta es, no he tenido shedding no nada, lo puedo dejar de usar de golpe?o puedo tener efectos rebote?

Muchas gracias
No leas a 4 borregos que te digan que vas a perder pelo por usar Minoxidil, eso es absolutamente FALSO, es mejor que leas estudios clínicos constatando su eficacia.

Y sí, aún tienes buen pelo, ese es el momento preciso para empezar a tratarte con Finas+Minox ya que es mucho más fácil mantener lo que ya tenemos que regenerar lo que hemos perdido donde en la mayoría de ocasiones la única opción es el transplante.

Regístrate para ver menos publicidad

By ironmaiden667
No perdes nada, lo que pasa con el minox desde mi experiencia, es que llega un momento en que no hace mas efecto, o con el paso del tiempo el cuerpo se acostumbra, o lo que sea que haga que de a poco la caida del pelo sea inevitable, pero que funciona, no lo dudes. Y como te dijeron, tratate antes de quedarte calvo, no como algunos que empezamos a luchar contra la alopecia cuando ya habiamos perdido mucho pelo.

By mister-proper
Danibig escribió: Jue Ago 01, 2019 7:32 pm Hola,

Muchas gracias
Porqué lo dejas? junto al finas son las 2 armas para combatir el "aga" aparte del trasplante capilar.
Es un tratamiento de por vida es cierto, pero que acostumbrado en la rutina equivale a un cepillado de dientes que tomas AL DÍA DÍA y no cuesta nada de sacrificio.

By medioCalvo83
En mi caso deje Minoxidil por temas de salud (cardiacos) pero he de reconocer que cuando lo dejé me hacía poco efecto.

Es cierto que al dejarlo se te cae más pelo (a mi ya me quedaba poco la verdad y ni fu ni fa) pero caerse se cae mas. Por lo menos a mi.

Yo nunca probé a darle un descanso de unos meses como algunos recomiendan, quizá así sea más efectivo no lo sé.