Quería saber si con una sola aplicación post trabajo sirve o mejor no echarlo ?
O si sabéis de alguna marca que no sea tan aceitosa ?
Tratamiento post injerto Feb23: Dutasteride días alternos y xpecia 1 comprimido diario.
loperas86 escribió: ↑Mar Jul 30, 2019 6:15 pm Hola he usado durante un tiempo minox y me deja el pelo demasiado graso para ir a trabajar.Yo utilizo Minox unos 3 ml por las noches desde el 2001, y me funciona de lujo, a la mañana siguiente me ducho y punto.
Quería saber si con una sola aplicación post trabajo sirve o mejor no echarlo ?
O si sabéis de alguna marca que no sea tan aceitosa ?
Regístrate para ver menos publicidad
loperas86 escribió: ↑Mar Jul 30, 2019 9:29 pm Gracias por la info compi. En teoría son 2 ml diarios. Porque te hechas 3 ?El mio es desde luego alcóholico, (Ethanol) y seca en minutos.
Regaxidil 50mg es el que uso ahora y es aceite puro. Quizás han cambiado la fórmula o hay dos tipos ?
24txema escribió: ↑Mié Jul 31, 2019 12:15 am No se supone que no hay que superar la dosis de 2 ml diarios?Yo me aplico 3 ml, porque es lo que yo necesito, puedes superar los 2 ml sin problemas.
24txema escribió: ↑Mié Jul 31, 2019 12:15 am No se supone que no hay que superar la dosis de 2 ml diarios?Yo me echo mucho más de esa cantidad(17 años de uso) y sin problema .
Kakkix escribió: ↑Sab Ago 10, 2019 5:59 pm Hola, alguno usa los que preparan en las farmacias al 5% por 19€ 250 ml? GraciasSi ,es el formato que utilizo fórmula magistral 250ml,pero yo al 4% xk ése porcentaje no me deja residuo en el pelo, 16 euros el bote.
Kakkix escribió: ↑Sab Ago 10, 2019 10:00 pm Si, esos, gracias por contestar Mesias80 , entiendo que no habrá diferencias con los de las marcas que mencionabais, sólo he usado el formulado magistral de farmacias y quería saber si de haber usado otros alternadamente habéis notado diferencias, graciasEl principio activo es el mismo, salvo que lo necesites con excipientes más suaves (sin alcohol etc) entonces elige lo de marca, saludos ¡