Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Buddy89  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#724133
Hola, hace poco empece el tratamiento recomendado por el dermatólogo de minoxidil y finasteride, me ha citado para vernos dentro de 3 meses para ver los resultados, la verdad es que llevo casi 2 semanas, y sin ningún efecto secundario, pero he visto que el frasco de minoxidil me caduca al próximo mes..importa si lo sigo usando hasta la próxima revisión del dermatólogo o voy a la farmacia a pillar otro bote, y mi otra duda es que el minoxidil suelo aplicármelo por la noche(antes de acostarme , sobre las 23;00), y por la mañana no me lavo la cabeza, después del gimnasio mas o menos(19:00 de la tarde) es cuando me ducho y me lavo el cabello, pasa algo si no me lavo la cabeza y pasan más de 12 horas del aplicado del minoxidil ?.La verdad es que no me lo lavo por la mañana porque no me deja el pelo como dice la mayoría de la gente, a mi me deja el cabello seco y fácil de peinar..

Gracias y un Saludo.
Por Canario86  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#725497
Hola:

He leído en varias páginas distintas y en algún web de clínica capilar que el bote del Minoxidil pierde sus efectos a los 3 o 4 meses de su uso, por lo que pasado ese tiempo lo desecharia.

Por otro lado, he leído que no hay problema de lavarse la cabeza tras esas horas, incluso leí que el pelo se puede mojar pasado 10 minutos desde su aplicación.

Saludos
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#725500
Canario86 escribió:
Vie Ago 02, 2019 7:08 pm
Hola:

He leído en varias páginas distintas y en algún web de clínica capilar que el bote del Minoxidil pierde sus efectos a los 3 o 4 meses de su uso, por lo que pasado ese tiempo lo desecharia.

Por otro lado, he leído que no hay problema de lavarse la cabeza tras esas horas, incluso leí que el pelo se puede mojar pasado 10 minutos desde su aplicación.

Saludos
Suelen caducar en aproximadamente 2 años, asi que quien te haya dicho 3 o 4 meses no es demasiado entendido en la materia.
Por Canario86  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#725520
Una vez abierto me refiero.
Lo puedes leer en muchos lados.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#726373
Canario86 escribió:
Vie Ago 02, 2019 7:08 pm
Hola:

He leído en varias páginas distintas y en algún web de clínica capilar que el bote del Minoxidil pierde sus efectos a los 3 o 4 meses de su uso, por lo que pasado ese tiempo lo desecharia.

Por otro lado, he leído que no hay problema de lavarse la cabeza tras esas horas, incluso leí que el pelo se puede mojar pasado 10 minutos desde su aplicación.

Saludos
mojar el palo pasado los 10 minutos, no estoy de acuerdo. me parece una barbaridad eso.

la mejor manera de saber como aplicarlo es con los fabricantes, ellos son los únicos saben bien todo.
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#726509
El minoxidil ,a partir del mes , abierto me refiero,precipita y no tiene efecto ...salvo ensuciar el pelo.
Palabra de dermatólogos y un servidor,que lo llevo usando casi 20 años 😆😆