Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Lucas1992stafe  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Hola gente!! muy bueno el sitio, la verdad que por aqui me entere de muchas cosas interesantes para iniciar mi lucha contra la AGA, ya que en mi flia son calvos jajaj.
Pero a todo este flujo de informacion, y a mi acomplejada preocupacion, quisiera pedirles que me cuenten sus experiencias, hace un mes y medio me decidi a empezar un tratamiento por mi cuenta con minoxidil al 5 (marca Ylox) y finasteride de 1 mg (Folcres). Tengo pensado consultar a un dermatologo pronto, pero ya queria ganar tiempo.
Pero pero pero..... mi situacion es mucha perdida de densidad en la coronilla y la frente, me esta aterrando, y quisiera que me cuenten sus opiniones, si es que en realidad funciona ese tipo de tratamiento que estoy haciendo, o es que no me queda otra mas que el implante capilar.
Soy de Argentina, alguno sabe que puede valer un implante por aca? Y donde conviene?
Disculpen tantas preguntas, la verdad es que estoy muy preocupado jeje....desde ya muchas gracias por leer!!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8688 Mensajes
El tratamiento es correcto compañero, en cuanto a lo de recuperar la coronilla supongo que la podras salvar si no has tenido mx mx perdida, las entradas pues si tienes miniaturizado ese si se puede lograr salvar, pero donde no hay no va a volver a salir.
El tema del precio en argentina no tengo mx idea, te recomiendo usar el buscador, el doctor que mas casos he visto en argentina es Chueco pero hay mas, animo y ya nos cuentas, recuerda que lo mas importante es estabilizar la alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Lucas1992stafe  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Gracias Jake! si, estoy muy animado con eso de recuperar los pelitos....al menos creo q lo voy a lograr, y recuperar densidad adelante. Quisiera tener que evitar el implante, voy a usar finasteride y minoxidil hasta q me vea bien y luego durante los años que quiera , al menos lo que me queda de juventud jajaja....tengo 34 años.....mas adelante, cuando ya no quiera remarla dejo todo y me rapo....por el momento y durante algunos años quiero mi pelo !! Saludos, ire comentando avances.... por ahora llevo apenas un mes y medio, no sabria que decir acerca de mi avance, pero noto pelitos en las entradas, eso me anima jeje

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8688 Mensajes
Lucas1992stafe escribió: ↑
Vie Jul 26, 2019 12:24 am
Gracias Jake! si, estoy muy animado con eso de recuperar los pelitos....al menos creo q lo voy a lograr, y recuperar densidad adelante. Quisiera tener que evitar el implante, voy a usar finasteride y minoxidil hasta q me vea bien y luego durante los años que quiera , al menos lo que me queda de juventud jajaja....tengo 34 años.....mas adelante, cuando ya no quiera remarla dejo todo y me rapo....por el momento y durante algunos años quiero mi pelo !! Saludos, ire comentando avances.... por ahora llevo apenas un mes y medio, no sabria que decir acerca de mi avance, pero noto pelitos en las entradas, eso me anima jeje
Animo y se constante 💪🏼