Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 109 Mensajes
#723144
Hola.
En el mes 10 de mi operación notaba que mi resultado estaba llegando a un momento malo, notaba pérdida de densidad. Me dijo el doctor que suspendiera el minoxidil momentáneamente.
Llevo sin echarme minoxidil en espuma un mes(me lo aplicaba 2 veces al día) y he mejorado. Había llegado a un puto, en el que cada vez que me frotaba la cabeza al aplicármelo se me caían muchos pelos.

También he hecho otro cambio: me he pasado de Fórmula Magistral a Propecia.

El caso es que he mejorado en un mes, noto que no voy a peor, se ha estabilizado.

En cuanto al minoxidil:

¿Es posible que ya no me haga un buen efecto?
¿Es posible que te acabe haciendo más perjuicio que beneficio?

El médico que me operó me dijo que en un mes volviese a dármelo una vez al día, pero ahora me queda la duda de que la vaya a cagar, porque al no echarme nada no veo que se me caigan pelos. Y con el finasteride voy tirando.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8662 Mensajes
#723210
El minox te producía descamación o dermatitis???
Yo nunca he sido partidario del minox pero si no te produce ningún efecto secundario si que es beneficioso.
En cuanto al cambio a propecia hay doctores que prefieren el pata negra al genérico, si notas que te va mejor yo me quedaría con el.

Regístrate para ver menos publicidad

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
#723235
vamos96 escribió: ↑
Vie Jul 19, 2019 2:55 pm
Hola.
En el mes 10 de mi operación notaba que mi resultado estaba llegando a un momento malo, notaba pérdida de densidad. Me dijo el doctor que suspendiera el minoxidil momentáneamente.
Llevo sin echarme minoxidil en espuma un mes(me lo aplicaba 2 veces al día) y he mejorado. Había llegado a un puto, en el que cada vez que me frotaba la cabeza al aplicármelo se me caían muchos pelos.

También he hecho otro cambio: me he pasado de Fórmula Magistral a Propecia.

El caso es que he mejorado en un mes, noto que no voy a peor, se ha estabilizado.

En cuanto al minoxidil:

¿Es posible que ya no me haga un buen efecto?
¿Es posible que te acabe haciendo más perjuicio que beneficio?

El médico que me operó me dijo que en un mes volviese a dármelo una vez al día, pero ahora me queda la duda de que la vaya a cagar, porque al no echarme nada no veo que se me caigan pelos. Y con el finasteride voy tirando.
Minoxidil siempre funciona, no pierde efectividad, lo que pasa esque no lucha contra la Alopecia directamente ya que no es un antiandrogeno y al final la DHT ganará la batalla.
En cuanto a tomar Propecia, yo no lo haría a no ser que quiera tirar el dinero. Cualquier otro genérico es exactamente igual, ya que para estar aprobados un genérico debe seguir principios de bioequivalencia. Comprar Propecia es regalar el dinero. Compra Proscar, y pártelo en 4 trocitos, que vale 2 euros al mes, por lo que vale Propecia podrías de sobra financiarte tratamientos mucho mas efectivos como RU58841

Regístrate para ver menos publicidad

Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
#723330
el minoxidil es muy bueno, de hecho es increíble no solo para engrosar regenerar sino tambien para mantener, ahora cuando ya pasen varios años el efecto no va a ser el mismo, en especial a partir del 3-4° año, yo lo usé por 7 años y todavía extraño todos sus beneficios. El único incoveniente son los efectos secundarios, grasitud en el pelo, mayor picazon, mayor formacion de costras amarillas, ojos cansados, cara tipo cansada con ojeras. De todas formas quiero aclarar que una vez que empezaste más vale no dejarlo

Regístrate para ver menos publicidad

Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 109 Mensajes
#723422
Gracias por contestar:

El único efecto secundario que he notado fue caspa, pero hace mucho tiempo. Desde que me cambié a la espuma y alterné con koteconazol no me la produce, al menos de momento.

Quizá ha sido casualidad, pero me noto el pelo mejor desde que he dejado de echármelo, aunque es solo un mes.
Voy a volver a dármelo como ha dicho el médico, iré observando a ver qué pasa.....

Cuando me lavo el pelo no se me queda ningún pelo en la mano, pero cada vez que me froto para aplicarme el minoxidil caen pelos en el lavabo y con el tiempo van cayendo más aún.

Para nosotros que andamos justitos de pelos¿no estoy perdiendo más que ganando?

En cuanto a la Propecia será cuestión de ir probando: a mi me dijo un top que Proscar era igual y otro top que era peor ¿A quien haces caso? Será cuestión de ir probando. Pero mi duda es sobre la "fórmula magistral", que es más barata ¿pero es igual de efectiva?

El problema cuando empeoras es que ya no sabes cual puede ser el problema porque estás tomando varias cosas a la vez.....

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad