Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 180 Mensajes
Buenas. Pues el título del hilo lo dice todo. En septiembre hago dos años tomando Finasteride y, como no sé si al no tomarlo hubiera estado peor que ahora, no sabría deciros si se ha ralentizado la caída. Lo que sí sé es que no me ha regenerado nada y las entradas siguen a su ritmo (quizá algo más lento que si no hubiera tomado Finas)

Pues bien, estoy planteándome un trasplante capilar, pero tengo la duda de si también usar Minoxidil. He leído casos que después del efecto shedding, han ido a peor que si no se lo hubieran empezado a echar. Otros casos, que no les ha servido para nada y otros que más o menos, les han funcionado un poco. Obviamente, no va a salir pelo de donde no hay, pero si que lo que tengo, me gustaría que cogiera fuerza.

Si me someto a la operación, lo más seguro es que lo empiece a aplicar, pero no sé si empezar ya mismo y a ver qué ocurre. ¿Qué decís?
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220 Mensajes
Yo lo dejé de utilizar a la semana, es un coñazo.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por Yosanchoyo  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
Yo te contesto en mi caso. Si lo sé jamás lo hubiese utilizado. Ni minox, ni finas, ni dutasteride, ni ninguna de esas mierdas. Cuando empecé tenía un pelo de la ostia en calidad y cantidad. Tenía una caída que ha día de hoy puedo decir que era normal para mi edad, hoy 40 años. Casi 2 años después utilizando todas esas mierdas (recetadas por putos dermatólogos que de pelo la mayoría de ellos no tienen ni PUTA IDEA....) ( en mi caso ninguno de los que he visto, y son varios, la tenía) y haber pasado por 4 sheddings de varios meses cada uno. Hoy puedo decir que solo tengo un cuarto de la densidad que tenía y mira que tenía muchísimo pelo no tenía ni entradas, ni coronilla, ni nada. Muchísimo pelo pero con una leve caída. Hoy día tengo muchísimo menos pelo y muchísima menos calidad. Cada vez más pobre y más fino. Algo de lo que jamás me había pasado antes de empezar. Estos tres últimos meses estoy con minox oral y dutas. Y la cosa sigue empeorando más y más. En mi caso creo que me he jodido yo mismo el pelo por incompetencia mental mía y hacer caso a esos subnormales. Maldita la hora que se me ocurrió empezar con todo esto. Y me la sopla que ahora empiece a recuperar algo de lo perdido en este último shedding. Porque jamás volveré a tener lo que tenía y como lo tenía antes de todos los sheddings

Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
Mirá yo usé 7 años el minoxidil y las entradas no me las regeneró pero si las congeló, es decir quedaron iguales, hasta que lo dejé de usar y siguió su curso normal.
Yo te diría que si tenes clareos difusos lo utilices pero si es para las entradas no porque mucho efecto no creo que tenga.

Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 180 Mensajes
El minoxidil no te va a hacer crecer pelo donde no hay, te engrosa el que tienes débil si te funciona bien. Como estoy planteándome un trasplante dentro de poco, creo que me esperaré a hacérmelo y ahí si será cuando lo tome. Muchas gracias por sus consejos :)