Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 347 Mensajes
Pues eso, llevaba varios años aplicándome Regaxidil sin problemas, pero decidí cambiarme al Kirkland a ver si este me daba mejores resultados, y bueno, no solo he tenido un shedding considerable ( lógico al cambiar de minoxidil ), pero lo que no me esperaba es que me enrojeciera la piel, pero no solo al aplicármelo, se me queda la piel enrojecida incluso hasta el día siguiente, como si se hubiera abrasado.

¿Tiene algún componente el Regaxidil que evita estas irritaciones que el Kirkland no trae?, si alguien me trae luz a esto se lo agradecería.
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
Finasterideman escribió: ↑
Vie Jul 12, 2019 6:56 pm
Pues eso, llevaba varios años aplicándome Regaxidil sin problemas, pero decidí cambiarme al Kirkland a ver si este me daba mejores resultados, y bueno, no solo he tenido un shedding considerable ( lógico al cambiar de minoxidil ), pero lo que no me esperaba es que me enrojeciera la piel, pero no solo al aplicármelo, se me queda la piel enrojecida incluso hasta el día siguiente, como si se hubiera abrasado.

¿Tiene algún componente el Regaxidil que evita estas irritaciones que el Kirkland no trae?, si alguien me trae luz a esto se lo agradecería.
Kirkland tiene un componente (PGP) propilenglicol, que muy frecuentemente causa irritaciones y descamaciones, así como shedding (No por el cambio de Minox, ya que el Minoxidil sigue estando ahí, sino por el PGP). Regaxidil, en su lugar, sustituye el PGP por Metoxieteno polímero con ácido butendioico, que es mucho más respetuoso y además seca más rápido.
Te recomiendo que vuelvas al Regaxidil, que es una opción excelente y económica, o que compres Kirkland Foam y lo apliques con el gotero, ya que esa versión carece de PGP.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 347 Mensajes
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Vie Jul 12, 2019 8:08 pm

Kirkland tiene un componente (PGP) propilenglicol, que muy frecuentemente causa irritaciones y descamaciones, así como shedding (No por el cambio de Minox, ya que el Minoxidil sigue estando ahí, sino por el PGP). Regaxidil, en su lugar, sustituye el PGP por Metoxieteno polímero con ácido butendioico, que es mucho más respetuoso y además seca más rápido.
Te recomiendo que vuelvas al Regaxidil, que es una opción excelente y económica, o que compres Kirkland Foam y lo apliques con el gotero, ya que esa versión carece de PGP.

Madre mía, que metedura de pata, ahora consultando otros hilos de otros foreros con resultados como el mío, estoy viendo el desastre, 30 € tirados a la basura porque no puedo seguir dado que la reacción alérgica es considerable hasta el punto de incluso verse algo inflamada la zona donde lo aplico.

Muchas gracias por tu respuesta :P

Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Vie Jul 12, 2019 8:08 pm
Finasterideman escribió: ↑
Vie Jul 12, 2019 6:56 pm

tambien ahi un hilo en el foro de lo mal que le fue a la gente con el cambio al Regaxidil sin propilenglico diciendo que habian perdido todo lo ganado y que la nueva formula era una mier**