Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por LordFran77  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
A mí tb me pedían receta, y el médico que mejor el tópico, así que nada, le dieron por donde amargan los pepinos a esto, yo las cosas rodaitas, que estoy muy mayor para estar dando vueltas.
Por Umbra  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
Pues por lo que algunos contáis, conseguirlo parece una lotería.
A algunos nos lo venden sin receta mientras que a otros os complican la vida pidiéndola.

Hoy por hacer la prueba he comprado para más adelante mi segunda caja en una farmacia distinta y también me lo han vendido sin receta, así que solo puedo sugerir que lo intentéis en todas las farmacias que podáis ya que seguro que en alguna os lo venden.
Eso sí, al pedirlo no comentéis nada de recetas ni nada del estilo, así no les hacéis preguntárselo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 137 Mensajes
LordFran77 escribió: ↑
Mié Sep 25, 2019 9:49 am
A mí tb me pedían receta, y el médico que mejor el tópico, así que nada, le dieron por donde amargan los pepinos a esto, yo las cosas rodaitas, que estoy muy mayor para estar dando vueltas.

Amén. En Cantabria he ido a siete farmacias, paso de ir a más. Por eso decía si conocéis algún enlace a página española.

Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 113 Mensajes
Deere escribió: ↑
Mié Sep 25, 2019 8:48 pm

Amén. En Cantabria he ido a siete farmacias, paso de ir a más. Por eso decía si conocéis algún enlace a página española.
Eres de Cantabria? Yo también.

Pues si sabes en qué farmacia lo venden sin receta.......

O alguna otra manera de conseguirlo

Por Ieve  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
Qué tal vais los que lo estéis usando?
Yo no puedo estar más contenta. Llevo desde el 1 de julio con dosis ultra baja, una pastilla a la semana (los sábados) de 1.25 mg.

Pelo nuevo, la línea de la raya del pelo casi cerrada. Parece que jamás haya tenido problemas de alopecia y eso que llevo 20 años.

Mi marido ha empezado a usarlo también. Él lo toma dos veces en semana, por lo que está tomando 2,5mg una vez a la semana.

Veo que hay gente con efectos secundarios por tomar 5mg al día o en este hilo, uno de ellos tuvo mucho crecimiento de vello por todas partes por tomar 2,5 todos los días. Es que esas dosis son una barbaridad.

Yo de momento ningún efecto secundario, ni más vello por el cuerpo. Es como si solo saliera tu pelo y vello como tiene que salir.

Mucho ánimo

Por SoyCarmen  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
¡Qué maravilla, Leve! Ojalá a todos nos acabe funcionando tan bien. Mi dosis es de 1 mg al dia, casi completado el sexto mes (los tres primeros 0,5 mg )y aún nada. Claramente la idoneidad de un tratamiento depende de tantos factores que nunca se sabe con exactitud la respuesta de cada organismo al mismo medicamento. Me alegro mucho por ti ;-)

Ieve escribió: ↑
Mar Oct 08, 2019 3:02 pm
Yo no puedo estar más contenta. Llevo desde el 1 de julio con dosis ultra baja, una pastilla a la semana (los sábados) de 1.25 mg.

Pelo nuevo, la línea de la raya del pelo casi cerrada. Parece que jamás haya tenido problemas de alopecia y eso que llevo 20 años.

Mi marido ha empezado a usarlo también. Él lo toma dos veces en semana, por lo que está tomando 2,5mg una vez a la semana.

Veo que hay gente con efectos secundarios por tomar 5mg al día o en este hilo, uno de ellos tuvo mucho crecimiento de vello por todas partes por tomar 2,5 todos los días. Es que esas dosis son una barbaridad.

Yo de momento ningún efecto secundario, ni más vello por el cuerpo. Es como si solo saliera tu pelo y vello como tiene que salir.

Mucho ánimo
En tres meses!?!?!?!? Joer! Si que te ha ido bien

Hola Soy Carmen, ojalá te funcione a ti también.
A mí por ejemplo finasteride no me funcionó, era como tomar agua.
Tienes alopecia androgenetica o areata? Y algo que puede parecer tonto pero no lo es, has mirado tu nivel de ferritina? Hierro? Yo antes tenía la ferritina por los suelos y tomaba hierro a diario. Hay varios estudios que demuestran que las mujeres con niveles por debajo de 30 (no recuerdo la medida) se les caía el pelo y mi nivel solía estar en 12, en 7...

Nunca conseguí subirlo, hasta que descubrí que soy celíaca y ahora sin tomar pastillas de hierro mis niveles están normales, tanto de hierro como de ferritina.

Por lo que no estaría de más un análisis completo, especialmente de ferritina, transferrina y hierro. Y después tomar un multivitaminico.

Yo las 2 cosas que tenía mal de salud era falta de hierro y falta de vitamina d. No sé si el tener ahora todos los valores normales y el minox oral está siendo el éxito. Desde luego, yo necesito el minox

Por Yosanchoyo  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
Hola Leve. Solo tomas los sábados? El resto de semana nada? Ni minox tópico?

Solo lo tomo los sábados.

Yo no puedo usar el tópico por efectos secundarios. Se me hincha la cara y retengo líquidos. Y conozco mucha gente en los foros que les ocurre igual. Por eso no me he atrevido hasta ahora a tomar las pastillas.

De hecho, yo no tolero 1mg día, retengo muchos líquidos. Pero una vez a la semana, perfecto

Se me olvidaba... He visto casos de mujeres con una alopecia muy importante, recuperarse de forma increíble con 1mg día. Si lo toleras, es muy buena dosis. Para esa recuperación se necesita un año.

Tú usas solo las pastillas o el tópico también?

Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 264 Mensajes
Ieve escribió: ↑
Mar Oct 08, 2019 3:02 pm

Mucho ánimo
Me alegro de tus progresos pero me sorprende que no hayas tenido al menos el efectos secundarios de que te crezca el vello en el cuerpo, al tomarlo de forma oral el medicamento pasa a todo el organismo y la verdad es que es sorprendente que solo te hayas hecho efecto en el cabello. ¿Podrías subir alguna foto de tu evolución?
Un saludo.

La evolución ya no la puedes ver porque ahora me verías bien.
Quizás me depilo más a menudo pero poco más. Me noto las pestañas y cejas más fuertes. De todas formas yo nunca he tenido mucho vello en el cuerpo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8