Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#804713
ElCigala escribió:
Jue Mar 11, 2021 7:25 pm
stonik escribió:
Jue Mar 11, 2021 7:18 pm
ElCigala escribió:
Jue Mar 11, 2021 7:09 pm


Varias cosas. Si tienes AGA agresiva con patrón de entradas fuerte nada te lo va arreglar, porque no tiene cura, solo ralentecer, sea dutas o minox o lo que sea. A mi las entradas siempre me fueron a mas paulatinamente y eso no hay nada que lo pare, si no haces nada básicamente será mucho mas rápido.

En cuanto al minox oral se toma a diario, si quieres tomar menos pide menos dosis, la mitad, en vez de dia si y día no, teniendo también en cuenta que a menos dosis menos efectos. El minox y el dutas son complementarios así que si tiene sentido hacer dutas y minox oral. Yo también pase a oral porque los típicos en el cuero me irritan, 5mg diarios, por ahora un mes y una semana y ni shedding ni secundarios ni nada, noto el cabello mejor pero a saber con la cantidad de cosas que le meto quien hace que :mrgreen:

Yo sinceramente pensé que las mesos de dutas llegarían incluso a regenerar algo de pelo en las entradas.
Lo que puedo decir son 2 cosas:

- Desde las mesos el pelo está un poco más fuerte, pero no he regenerado entradas ni nada.
- Apliqué minox tópico durante 4-5 meses, y llegó un punto ya que ante el picor y descamación que producía, lo tuve que dejar. A veces ni dormía del picor.

Pues bien, como apliqué minox después de llevar varias sesiones con mesos de dutas puedo decir que el pelo con las mesos lo noté más fuerte desde las mesos, y las entradas no retrocedieron, pero yo quería regenerar un poco para verme perfecto, así que posteriormente con el minox noté que las entradas mejoraron un poco.

La cuestión es que el minox nada más lo apliqué 4-5 meses, y ahora, tras un mes y medio de dejarlo me veo peor en las entradas.
¿Efecto negativo de dejar el minox?

Porqué me jode mil, he tenido unas semanas bastante duras de caída
Es que el resultado de finas/dutas varía mucho de persona a persona y aunque en las clínicas te pongan los casos de éxito de antes y después la realidad es que son casos fuera de lo normal, lo normal es que paren la alopecia y te quedes mas o menos igual, ese es el 90% de los casos, que ya es mucho.

En el largo plazo hacer mesoterapia de dutas o tomar dutas oral es exactamente lo mismo, las mesoterapias dicen dan resultado mas rápido que el oral, pero a la larga es lo mismo y es normal pasar de mesoterapia que es cara y hay que ir a una clínica a oral en algún momento y que es mucho mas económico y esta en la mesita de noche.

Yo honestamente lo hago así porqué me da más confianza de cara a efectos secundarios.

Y porqué la única zona que tengo afectada son las entradas, y no demasiado, pero quería revertir la situación, y creía que con las mesos sería suficiente. Pero bueno, mis expectativas quizás eran demasiado altas para eso.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#804723
stonik escribió:
Jue Mar 11, 2021 7:41 pm
ElCigala escribió:
Jue Mar 11, 2021 7:25 pm
stonik escribió:
Jue Mar 11, 2021 7:18 pm



Yo sinceramente pensé que las mesos de dutas llegarían incluso a regenerar algo de pelo en las entradas.
Lo que puedo decir son 2 cosas:

- Desde las mesos el pelo está un poco más fuerte, pero no he regenerado entradas ni nada.
- Apliqué minox tópico durante 4-5 meses, y llegó un punto ya que ante el picor y descamación que producía, lo tuve que dejar. A veces ni dormía del picor.

Pues bien, como apliqué minox después de llevar varias sesiones con mesos de dutas puedo decir que el pelo con las mesos lo noté más fuerte desde las mesos, y las entradas no retrocedieron, pero yo quería regenerar un poco para verme perfecto, así que posteriormente con el minox noté que las entradas mejoraron un poco.

La cuestión es que el minox nada más lo apliqué 4-5 meses, y ahora, tras un mes y medio de dejarlo me veo peor en las entradas.
¿Efecto negativo de dejar el minox?

Porqué me jode mil, he tenido unas semanas bastante duras de caída
Es que el resultado de finas/dutas varía mucho de persona a persona y aunque en las clínicas te pongan los casos de éxito de antes y después la realidad es que son casos fuera de lo normal, lo normal es que paren la alopecia y te quedes mas o menos igual, ese es el 90% de los casos, que ya es mucho.

En el largo plazo hacer mesoterapia de dutas o tomar dutas oral es exactamente lo mismo, las mesoterapias dicen dan resultado mas rápido que el oral, pero a la larga es lo mismo y es normal pasar de mesoterapia que es cara y hay que ir a una clínica a oral en algún momento y que es mucho mas económico y esta en la mesita de noche.

Yo honestamente lo hago así porqué me da más confianza de cara a efectos secundarios.

Y porqué la única zona que tengo afectada son las entradas, y no demasiado, pero quería revertir la situación, y creía que con las mesos sería suficiente. Pero bueno, mis expectativas quizás eran demasiado altas para eso.
Si tienes entradas sin pelo o casi sin es irreversible normalmente, esos tratamientos es para que no vaya a mas
Por Tahís  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#808356
Buenas a todos,
solo comentar que mi experiencia con minox oral fue nefasta, mi dermatóloga me recetó 0,5 mg, además de ser caro, porque tenían que prepararme la dosis como si fuera una fórmula magistral, la caída fue brutal. Bien por ser poca dosis o por confiarme y dejar minox tópico, no lo sé, pero estoy peor que en mi vida. Además me producía hinchazón por retención de líquidos.
Avatar de Usuario
Por CasiPelo  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#809008
Hola, compañeros. Voy a compartir mi experiencia con los minoxidiles. Empecé a tomarlo hace unos 14 años y me iba fenomenal, pero me provocó una reacción alérgica en el cuero cabelludo. Probé con diferentes tipos de solventes (con o sin alcohol), pero la cosa seguía igual, y tuve que dejarlo muy a mi pasar. Recientemente consulté al Dr. la posibilidad de tomarlo en pastillas, y me recomendó probarlo en espuma. Tras 4-5 días de tomarlo en espuma, me empezó a surguir una gran dermatitis (irritación, picor, granos y manchas en el cuero cabelludo. Dejé de tomarlo y fue remitiendo poco a poco, aunque permaneció 4 ó 5 días más. Depués de desaparecer la dermatitis, empezó la reacción en cejas y párpados, luego bajó a las ojeras, e incluso notaban las orejas hinchadas (como cuando te ha picado un mosquito). Estos efectos en la zona de los ojos permanecieron como una semana (lo traté con aloe vera), y después aún estuve varios días con la zona de los párpados reseca y con descamación. Consulté entonces al Dr. la posibilidad de probar el oral, y me dijo que no lo hiciera, porque seguramente soy alérgico a la propia molécula de minoxidil, y me prevocará reacción aplicándolo o tomándolo de cualquier forma.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#809024
CasiPelo escribió:
Vie Abr 23, 2021 11:31 pm
Hola, compañeros. Voy a compartir mi experiencia con los minoxidiles. Empecé a tomarlo hace unos 14 años y me iba fenomenal, pero me provocó una reacción alérgica en el cuero cabelludo. Probé con diferentes tipos de solventes (con o sin alcohol), pero la cosa seguía igual, y tuve que dejarlo muy a mi pasar. Recientemente consulté al Dr. la posibilidad de tomarlo en pastillas, y me recomendó probarlo en espuma. Tras 4-5 días de tomarlo en espuma, me empezó a surguir una gran dermatitis (irritación, picor, granos y manchas en el cuero cabelludo. Dejé de tomarlo y fue remitiendo poco a poco, aunque permaneció 4 ó 5 días más. Depués de desaparecer la dermatitis, empezó la reacción en cejas y párpados, luego bajó a las ojeras, e incluso notaban las orejas hinchadas (como cuando te ha picado un mosquito). Estos efectos en la zona de los ojos permanecieron como una semana (lo traté con aloe vera), y después aún estuve varios días con la zona de los párpados reseca y con descamación. Consulté entonces al Dr. la posibilidad de probar el oral, y me dijo que no lo hiciera, porque seguramente soy alérgico a la propia molécula de minoxidil, y me prevocará reacción aplicándolo o tomándolo de cualquier forma.
Ostras, que reaccion más heavy compañero, pues seguro tenga razón el doctor y seas alérgico, y la salud es lo primero, hay otro tipo de lociones con principios activos diferentes, no tiene la potencia y resultados del minox pero ayudan, el spectral dnc , serioxyl y seguro alguno más que se me olvida, un saludo y que se te quede top esa coronilla.
Avatar de Usuario
Por CasiPelo  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#809053
Gracias, Mmcbrn. Tomo nota de tus consejos. Lo consultaré con el doctor. Tengo otra anécdota con el minoxidil oral, que muestra disparidad de criterio entre los doctores. Fui a un dermatólogo de Valencia hace unos 4 meses para pedirle su opinión, y me las recetó sin mayor problema; le pregunté si debía hacerme alguna analítica de sangre antes (porque, además llevo ya 16 años tomando finasteride), y me dijo que no hacía falta. Poco después (antes de empezar a tomarlas) pedí una segunda opinión a la Dra. Rolando (U.M. Serrano) y me dijo que antes de recetármelas debía llevarle una analítica de sangre, un electrocardiograma y llevar un registro de la tensión arterial durante un par de semanas, pues no está indicado para personas con problemas de corazón o con tensión arterial baja. Mi conclusión es que es un tema sufcientemente serio, y que es recomendable que esta medicación la supervise un doctor.
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#811981
En mi caso puedo decir que en 3 meses veo resultados visibles (por mí al menos :mrgreen: ), veo engrosamiento y crecer donde ya no se veía nada. Lento pero seguro, no sé hasta dónde llegará (soy NW VI por lo menos jaja)
Eso sí, tuve que dejarlo un mes y perdí todo el avance. Al retomarlo de nuevo y llevar tres meses vuelvo a ver la misma mejoría.
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#812017
¿Qué dosis de minox oral llevas, Dexter?
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#812153
yo vengo del medico de cabecera. Le he pedido dos recetas de loniten 10 mg y ketoconazol. Quiero dejar el cutaneo y sustituirlo por el oral. Pero lo dejaré progresivamente, lo que no se es cuanto tomarme, creo que empezare con 5 mg partiendo la pastilla y luego bajar a 250 mg si funciona bien para mantener. un saludo
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#812303
JCAN escribió:
Vie May 28, 2021 9:32 pm
¿Qué dosis de minox oral llevas, Dexter?
Tomo medio comprimido de loniten al día. Empecé alternando días (4 mitades a la semana) para ver que no notaba ningún síntoma extraño, y fui subiendo poco a poco hasta las 7 medias pastillas semanales.

La primera vez que lo dejé fue por un brote de acné muy fuerte que no se ha repetido, por lo que creo que no tenía que ver con el loniten pero descansé por si acaso; esta segunda vez de momento voy sin problemas.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#812328
lo he comprado en la farmacia, 64 centimos con receta la caja de 30 comprimidos. Como funcione, sale tirado de precio....
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#813086
Hola chicos,

He empezado a tomar Minixidil oral 5mg todos los días junto con Minoxidil tópico todas las noches hasta que se me acabe el bote y así en principio no sufriré tanto shedding.

La pregunta es si sabíais si hay alguna hora mejor para tomar el minoxidil oral y por qué.
Gracias!
Jesús.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#813089
JGB escribió:
Mar Jun 15, 2021 12:10 pm
Hola chicos,

He empezado a tomar Minixidil oral 5mg todos los días junto con Minoxidil tópico todas las noches hasta que se me acabe el bote y así en principio no sufriré tanto shedding.

La pregunta es si sabíais si hay alguna hora mejor para tomar el minoxidil oral y por qué.
Gracias!
Jesús.
Pues yo e empezado a tomar el oral y e dejado el tópico, quizás sea mejor gastar mi último bite de rogaine espuma, lo malo es que claro si tomo la pastilla a la noche tendré que aplicarme el minox a la mañana, porque los dos por la noche igual se hace mucho, pues ya llevo una semana sin aplicar el tópico...😬😬😬
Por yoguimistico  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#813118
Hola tomo finasteride hace bastante años, ademas que me hice injertos.
Noto que la caida del cabello va aumentando con los años. Estaba pensando en esto del minoxidil, pero no el gel o el producto para el cabello, la pastilla, alguien sabe si los resultados son los mismos? tanto el que se aplica en el cuero cabelludo como la medicacion oral? se toma una pastilla por dia o cuantas? y tiene muchos efectos secundarios? con el finasteride nunca tuve ninguno
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#813126
yoguimistico escribió:
Mar Jun 15, 2021 7:52 pm
Hola tomo finasteride hace bastante años, ademas que me hice injertos.
Noto que la caida del cabello va aumentando con los años. Estaba pensando en esto del minoxidil, pero no el gel o el producto para el cabello, la pastilla, alguien sabe si los resultados son los mismos? tanto el que se aplica en el cuero cabelludo como la medicacion oral? se toma una pastilla por dia o cuantas? y tiene muchos efectos secundarios? con el finasteride nunca tuve ninguno
Si el finasteride no ralentiza la caída lo que tendrias que hacer es cambiar finas por dutas, que es más potente y tiene mejores resultados, el Minoxidil oral puedes añadirlo también, pero no es antiandrogeno, contra ala caída no hace nada, por lo que se dice el oral tiene mejores efectos que el tópico, yo cambien hace una semana de tópico a oral con lo cual aún no puedo opinar sobre eso, pero si el finas no te está ayudando yo comentaría con el dermatólogo la posibilidad de cambiar a duras y darle un empujón a tu pelo.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 29