Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por SIGMUND  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#786473
Umbra escribió:
Mié Ago 05, 2020 7:17 pm
hustler escribió:
Mié Ago 05, 2020 7:01 pm
Gracias por el consejo. El minoxidil oral se hace sólo por fórmula magistral, no es así?
No tiene porqué ser fórmula magistral.
Yo lo compro mucho más barato (y sin receta) en la farmacia por unos 6€, se llama Loniten.
Lo malo es que en algunos sitios parece ser difícil de encontrar.

Un saludo.
Hola Umbra. El sistema no me deja enviarte un mensaje por privado. Yo también soy de Palma de Mallorca y no sé cómo conseguir el minoxidil oral. No sé si puedes ayudarme. Voy a dermatólogos y muchos no saben ni que existe y estoy un poco cansado.

Muchas gracias.
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#786477
SIGMUND escribió:
Dom Sep 27, 2020 3:21 pm
Hola Umbra. El sistema no me deja enviarte un mensaje por privado. Yo también soy de Palma de Mallorca y no sé cómo conseguir el minoxidil oral. No sé si puedes ayudarme. Voy a dermatólogos y muchos no saben ni que existe y estoy un poco cansado.

Muchas gracias.
Hola, ¿qué tal?

Yo lo compro en la siguiente farmacia:
Farmacia Neus Gallardo Piña

Fui por última vez hace unos 3 meses y compré 2 unidades (como no les quedaba en ese momento las pidieron a su almacén en Barcelona y llegaron en unos 3 días).
No me pudieron receta ni nada.

Espero que te sirva la info.

Un saludo.
Por SIGMUND  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#786493
Y lo pides por el nombre comercial o directamente minoxidil oral???
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#786497
SIGMUND escribió:
Dom Sep 27, 2020 5:44 pm
Y lo pides por el nombre comercial o directamente minoxidil oral???
Por su nombre, Loniten.
Por SIGMUND  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#786498
Gracias Umbra!

Un abrazo.
Por SIGMUND  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#786557
He escrito a las famosas farmacias andorranas para pedir el minoxidil oral en pastillas... Y nanai de la China... Me dicen que sin receta, nada... Los que las habéis conseguido en esas farmacias (la acabada en -ll y -aina) cómo lo habéis hecho para que os lo despachen???

Gracias por adelantado.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#786601
Ahora mismo acabo de hacer el pedido yo en la farmacia acabada en txell. 49,70 y lo cojo al 2,5%. Es ya la quinta o sexta caja y sin problema. Cojo formulación magistral
Por SIGMUND  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#786609
Pero cómo lo haces??? Lo pides directamente en su página web? Yo les he escrito por mail y me han dicho eso: que es necesario la indicación de un médico para recetarlo.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#786646
Pues no sé si será porque ya me tienen en la base de datos o que, pero les acabo de pedir lo mismo de siempre, les he hecho la transferencia con el móvil, les he mandado la captura de la transferencia, y me ha respondido que se ponen a prepararlo y en cinco seis días me llegará, cómo siempre
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#786647
Por cierto, hablo con ellos por wasap
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#787073
SIGMUND escribió:
Lun Sep 28, 2020 11:02 am
He escrito a las famosas farmacias andorranas para pedir el minoxidil oral en pastillas... Y nanai de la China... Me dicen que sin receta, nada... Los que las habéis conseguido en esas farmacias (la acabada en -ll y -aina) cómo lo habéis hecho para que os lo despachen???

Gracias por adelantado.
Yo escribí para ver que precios tenían, en una no me pidieron receta, en la otra me avisaron de que sin receta nada de nada, pero les "insistí" y en el segundo mensaje me dijeron que sin problemas.
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#787174
Buenas.

Me recetaron minoxidil oral hara unos 3 meses. Como tenia 3 botes de Rogaine sin gastar que no son precisamente baratos, esperé hasta terminarlos antes de ir a comprar el Loniten.
Este fin de semana, al ir a la farmacia, con receta, me han dicho que hay actualmente muchos problemas con su distribución, y que seria mejor que el dermatologo me recete otra opción, ya qu preve no disponer de él en mucho tiempo.
Es un problema ya que aqui en España es la unica opcion comercial a un precio razonable.

Saludos a todos y mucho pelo.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#787254
Hola
Alguien ha experimentado acne con el minoxidil oral?
saludos
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#787473
Martin1234 escribió:
Dom Oct 04, 2020 11:13 am
Buenas.

Me recetaron minoxidil oral hara unos 3 meses. Como tenia 3 botes de Rogaine sin gastar que no son precisamente baratos, esperé hasta terminarlos antes de ir a comprar el Loniten.
Este fin de semana, al ir a la farmacia, con receta, me han dicho que hay actualmente muchos problemas con su distribución, y que seria mejor que el dermatologo me recete otra opción, ya qu preve no disponer de él en mucho tiempo.
Es un problema ya que aqui en España es la unica opcion comercial a un precio razonable.

Saludos a todos y mucho pelo.
Unos mensajes más atrás puse que había escrito a Pfizer, y que estaban redistribuyéndolo de nuevo. Supongo que ahora al haber un poco de boom por el tema de la alopecia con el minox oral y al ser la única alternativa en farmacia pues hace que tengan que reponerlo cada poco supongo. Yo creo que tenemos que ser pacientes y cada vez que lo encontremos comprar al menos dos cajas (da para 4 meses x 5mg).

Un saludo.
Por Leonidas26  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#787487
Hola amigos, ¿a alguien le ha hecho efecto el minoxidil oral? si es así, ¿a cuanto tiempo de empezar os hizo efecto?
Muchas gracias!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 29