Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Nano26  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#783073
24txema escribió:
Lun Ago 24, 2020 12:27 am
Nano26 escribió:
Dom Ago 23, 2020 10:15 pm
24txema escribió:
Dom Ago 23, 2020 3:49 pm

En las dos famosas farmacias andorranas se puede pedir, yo les he mandado un correo, de momento en una de ellas me han dicho que pueden pedir el Loniten o preparar una formula magistral por 35€, 100 comprimidos, gastos de envío 14€ (es lo malo). Falta por contestar la otra farmacia y compararé precios.
Muchas gracias 24txema por tu comentario, entiendo que es la farmacia meritxell, una pregunta, ¿la fórmula magistral de 100 comprimidos es de 2,5mg o de 5mg? Y por último en el caso de la de loniten ¿Es posible que al partir la pastilla pueda está perder propoedades?
De ambos formatos, y el precio es el mismo. Con respecto a si pueden perder las propiedades te digo que no, pasa lo mismo que con el finasteride oral, se puede partir las pastillas sin problemas.
Muchas gracias 24txema por la información!!
Si no lo localizo en ninguna farmacia de mi zona esta semana, lo comprare la que viene en la farmacia que me indicas para empezar a primeros de septiembre con el minox oral. ¿Tu también vas a empezar com 2,5mg?
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#783093
Nano26 escribió:
Lun Ago 24, 2020 8:22 pm
24txema escribió:
Lun Ago 24, 2020 12:27 am
Nano26 escribió:
Dom Ago 23, 2020 10:15 pm


Muchas gracias 24txema por tu comentario, entiendo que es la farmacia meritxell, una pregunta, ¿la fórmula magistral de 100 comprimidos es de 2,5mg o de 5mg? Y por último en el caso de la de loniten ¿Es posible que al partir la pastilla pueda está perder propoedades?
De ambos formatos, y el precio es el mismo. Con respecto a si pueden perder las propiedades te digo que no, pasa lo mismo que con el finasteride oral, se puede partir las pastillas sin problemas.
Muchas gracias 24txema por la información!!
Si no lo localizo en ninguna farmacia de mi zona esta semana, lo comprare la que viene en la farmacia que me indicas para empezar a primeros de septiembre con el minox oral. ¿Tu también vas a empezar com 2,5mg?
Mi idea es empezar, aun no sé si con 5 mg o 2,5.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#783125
Empezar con 2,5 es un medicamento muy fuerte, para subir dosis hay mucho tiempo,.,.,.
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#783131
Os comento mi experiencia con el minoxidil oral: llevo 3 meses ,no ha habido engrosamiento a mi los medicamentos para el pelo me ardan efecto en notarse,y shedding no lo se, ahora se me esta cayendo más de lo normal tomando dutasteride ,entonces, no descarto nada . Lo que si he notado cuando he tomado 5 mg al día era una especie molestia en ambos ojos ,un problema que ya le había pasado a Michael con el minox tópico pero a mi no tan fuerte ,por ello os recomiendo empezar con 2,5. Yo lo que hago es partir Loniten en 4 y aunque no salen perfecto no creo que eso cambien mucho.Para todos los que usan fórmulas magistral: no tireis el dinero, Loniten son 6 euros y te da para 2 o 3 meses.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#783222
Yo tengo pensado empezar con 2,5 mg y quizá en un futuro subir a 5 mg, si no lo encontráis en farmacias de vuestra localidad tenéis la opción de pedirlo a cualquiera de las dos farmacias andorranas, saldra algo más caro por los gastos de envío pero como solo vale 6 euros no es tanto gasto.
Por PFerreira  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#783251
Buenas

Ya tengo el minox oral lo que ahora estoy dudando y por eso me gustaría preguntaros por aquí los que más experiencia tenéis es por el tema del shedding.

A principios de diciembre tengo hora pra psar por el taller ( Turquía) y tengo la duda de si empezar ya o esperarme a la operación para comenzar el minox por si llegará el día de la operación en pleno proceso de shedding y esto perjudicará al éxito de la operación . La caída la tengo “estable” desde hace varios años ya con el finas pero nunca he tomado nada más . Recién acabo de hacerme con un bote de saw palmetto, el minox y tb biotina/zinc aunque esto último no creo que haya problema vamos ( no le tengo mucha fe) .

Como lo veis ? Minox si ? Palmetto? Solo me quedan 3 meses antes de la operación no se si será demasiado justo
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#783301
Hola, llevo desde primavera del año pasado con 1mg de minox oral y no he tenido shedding, tampoco lo tuve con el tópico cuando empecé hace muchos años.
Por yakumo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#783393
Llevo como 1 mes con 5mg oral y me levanto siempre con mucha grasa en la frente

¿hay alguna manera de evitar esto?
Por PFerreira  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#783434
A todo esto la fórmula magistral me la han hecho de 1 mg por cápsula ! Siendo hombre debería tomar mínimo dos y medio cierto ?
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#783445
Hola!
He preguntado en varias farmacias de Oviedo; en ninguna de ellas tienen Loniten, y me dicen que hay problemas de abastecimiento en el laboratorio... que lo piden todos los días pero no lo mandan, parece ser que cada vez lo recetan menos para la hipertensión y que por eso cada vez hay menos en las farmacias. Así que en ese aspecto estoy un poco jodido :|
Supongo que los que tenéis problemas para encontrarlo en España se debe a lo mismo; me dijeron que lo que hay en las farmacias es lo que les va quedando en stock.
Tendré que revisar las opciones que ponéis de farmacias andorranas a ver :?

Un saludo!
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#783452
PFerreira escribió:A todo esto la fórmula magistral me la han hecho de 1 mg por cápsula ! Siendo hombre debería tomar mínimo dos y medio cierto ?
Puede ser que comience con poco a ver si lo toleras y lo vaya subiendo en la siguiente receta. Yo empecé con 0,25 , pasé a 0,50 y finalmente 1mg. Otros se lanzan ya con el máximo y si detectan secundarios disminuyen la dosis. Has dado con uno prudente como yo
Por PFerreira  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#783453
Pues tiene sentido carmen ! Estás en todo , gracias 😛
Por excalvo  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#783492
Una pregunta para los que ya lo estáis utilizando,
Cuanto tiempo habéis tardado en notar efectos positivos?
Llevo el pelo largo y es inviable aplicarse minoxidil tópico en mi caso, a parte del enguarre del pelo por la dificiltad de aplicarlo bien y por eso me he pasado al oral
Por yakumo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#783505
si te sirve de algo, excalvo, por aquí 1 mes, por ahora solo shedding y pelo y frente muy grasos.
5mg
Por excalvo  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#783507
Muchas gracias compañero
Tenía la esperanza de comprarlo esta mañana, pero me he recorrido todas las farmacias del sur de Gran Canaria y en ninguna lo tienen..... Dicen que hasta en la cooperativa tienen el loniten agotado
Me da un poco de miedo que las fórmulas magistrales de las conocidas farmacias de Andorra no tengan el mismo efecto, alguien podría arrojar algo de luz si tiene experiencia con ellos?

Lo que más fastidia es la diferencia de precio...
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 29