Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#793826
Blackmask escribió:
Mié Dic 09, 2020 12:42 pm
JM8 escribió:
Mar Dic 08, 2020 11:09 pm
Buenas, llevo 7 años usando minoxidil tópico con buenos resultados. El 1 de Agosto de este año he empezado con minoxidil oral, para ver qué tal, y sinceramente he notado ya mejoría 4 meses y pico después. Ahora, la duda que tengo es, si SERÍA SUFICIENTE PARA MANTENER LOS BUENOS RESULTADOS, usar solo MINOXIDIL ORAL, ya que obviamente es mucho más cómodo y no se, si al tomarlo en pastilla sobrará el líquido, ya que ambos puedan estar haciendo la misma función que no es otra que engrosar el pelo. Por otro lado, no se si dejo de echarme el líquido después de 7 años tendré pérdida o al mantener como tomo actualmente MINOXIDIL ORAL 5% mantendría lo ganado y seguiría mejorando de la misma forma que si uso ambos productos. En resumen... SERÍA SUFICIENTE PARA MANTENERME Y SEGUIR MEJORANDO, SI SOLO TOMO MINOXIDIL ORAL 5% Y DEJO DE ECHARME MINOXIDIL 5% VIÑAS ¿? Gracias y un saludo.
Yo estuve 8 años con minoxidil tópico Viñas y también tenía ese miedo, de si al dejarlo y quedarme solo con el oral podría empeorar la situación. De momento te puedo decir que llevo 4 meses con el oral y sin el tópico y me veo mejor. La pelusilla de las entradas sigue ahí, y el pelo fino de toda la cabeza ha mejorado mucho, ya que el tópico solo me lo echaba en las entradas y coronilla.
Un saludo.
Se agradece la información. La verdad es que yo igual, desde que uso el oral, desde el 1 de Agosto como dije, noto mejoría, también es cierto que las primeras 5 semanas en mi caso fueron penosas, se me cayó bastante, pero claro, es lo que tiene el efecto Shedding, que a mí por lo menos me afectó demasiado, pero ahora mismo, lo tengo mucho mejor que cuando empecé, creo que ya está estabilizado y mejorando poco a poco, ya voy a hacer 5 meses cuando acabe Diciembre. También añadir que llevaba con Finasteride 6 años y el 1 de Septiembre lo cambié por Dutasteride, probablemente también esté aportando algo, aunque a lo mejor para este segundo hace falta esperar algo más para ver mejoría por él mismo.

Si alguien más puede aportar algo sobre el asunto, igualmente se agradece también.
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#793855
JM8 escribió:
Mié Dic 09, 2020 2:33 pm
Blackmask escribió:
Mié Dic 09, 2020 12:42 pm
JM8 escribió:
Mar Dic 08, 2020 11:09 pm
Buenas, llevo 7 años usando minoxidil tópico con buenos resultados. El 1 de Agosto de este año he empezado con minoxidil oral, para ver qué tal, y sinceramente he notado ya mejoría 4 meses y pico después. Ahora, la duda que tengo es, si SERÍA SUFICIENTE PARA MANTENER LOS BUENOS RESULTADOS, usar solo MINOXIDIL ORAL, ya que obviamente es mucho más cómodo y no se, si al tomarlo en pastilla sobrará el líquido, ya que ambos puedan estar haciendo la misma función que no es otra que engrosar el pelo. Por otro lado, no se si dejo de echarme el líquido después de 7 años tendré pérdida o al mantener como tomo actualmente MINOXIDIL ORAL 5% mantendría lo ganado y seguiría mejorando de la misma forma que si uso ambos productos. En resumen... SERÍA SUFICIENTE PARA MANTENERME Y SEGUIR MEJORANDO, SI SOLO TOMO MINOXIDIL ORAL 5% Y DEJO DE ECHARME MINOXIDIL 5% VIÑAS ¿? Gracias y un saludo.
Yo estuve 8 años con minoxidil tópico Viñas y también tenía ese miedo, de si al dejarlo y quedarme solo con el oral podría empeorar la situación. De momento te puedo decir que llevo 4 meses con el oral y sin el tópico y me veo mejor. La pelusilla de las entradas sigue ahí, y el pelo fino de toda la cabeza ha mejorado mucho, ya que el tópico solo me lo echaba en las entradas y coronilla.
Un saludo.
Se agradece la información. La verdad es que yo igual, desde que uso el oral, desde el 1 de Agosto como dije, noto mejoría, también es cierto que las primeras 5 semanas en mi caso fueron penosas, se me cayó bastante, pero claro, es lo que tiene el efecto Shedding, que a mí por lo menos me afectó demasiado, pero ahora mismo, lo tengo mucho mejor que cuando empecé, creo que ya está estabilizado y mejorando poco a poco, ya voy a hacer 5 meses cuando acabe Diciembre. También añadir que llevaba con Finasteride 6 años y el 1 de Septiembre lo cambié por Dutasteride, probablemente también esté aportando algo, aunque a lo mejor para este segundo hace falta esperar algo más para ver mejoría por él mismo.

Si alguien más puede aportar algo sobre el asunto, igualmente se agradece también.
Entonces tu caso es prácticamente idéntico al mío, porque yo también empecé al mismo tiempo con dutasteride jaja :D hace 4 meses y medio hice el cambio de finasteride oral y minoxidil tópico a dutasteride oral y minoxidil oral. Me pasó como a ti, a las 3-4 semanas un shedding brutal, con un montón de pelos por la almohada. A partir de ahí pelo más fuerte y grueso por toda la cabeza y la coronilla más cerrada. La pelusilla de las entradas que sé que es del minoxidil tópico todavía sigue ahí, o sea que aunque la forma de tomarlo sea distinta el efecto del minoxidil no ha cambiado. Y el simple hecho de no pringarte el pelo es un alivio jajaja
Aquí te dejo mi post con los resultados en la coronilla por si quieres echarle un vistazo:
viewtopic.php?f=2&t=86686
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#793868
Blackmask escribió:
Mié Dic 09, 2020 5:41 pm
JM8 escribió:
Mié Dic 09, 2020 2:33 pm
Blackmask escribió:
Mié Dic 09, 2020 12:42 pm


Yo estuve 8 años con minoxidil tópico Viñas y también tenía ese miedo, de si al dejarlo y quedarme solo con el oral podría empeorar la situación. De momento te puedo decir que llevo 4 meses con el oral y sin el tópico y me veo mejor. La pelusilla de las entradas sigue ahí, y el pelo fino de toda la cabeza ha mejorado mucho, ya que el tópico solo me lo echaba en las entradas y coronilla.
Un saludo.
Se agradece la información. La verdad es que yo igual, desde que uso el oral, desde el 1 de Agosto como dije, noto mejoría, también es cierto que las primeras 5 semanas en mi caso fueron penosas, se me cayó bastante, pero claro, es lo que tiene el efecto Shedding, que a mí por lo menos me afectó demasiado, pero ahora mismo, lo tengo mucho mejor que cuando empecé, creo que ya está estabilizado y mejorando poco a poco, ya voy a hacer 5 meses cuando acabe Diciembre. También añadir que llevaba con Finasteride 6 años y el 1 de Septiembre lo cambié por Dutasteride, probablemente también esté aportando algo, aunque a lo mejor para este segundo hace falta esperar algo más para ver mejoría por él mismo.

Si alguien más puede aportar algo sobre el asunto, igualmente se agradece también.
Entonces tu caso es prácticamente idéntico al mío, porque yo también empecé al mismo tiempo con dutasteride jaja :D hace 4 meses y medio hice el cambio de finasteride oral y minoxidil tópico a dutasteride oral y minoxidil oral. Me pasó como a ti, a las 3-4 semanas un shedding brutal, con un montón de pelos por la almohada. A partir de ahí pelo más fuerte y grueso por toda la cabeza y la coronilla más cerrada. La pelusilla de las entradas que sé que es del minoxidil tópico todavía sigue ahí, o sea que aunque la forma de tomarlo sea distinta el efecto del minoxidil no ha cambiado. Y el simple hecho de no pringarte el pelo es un alivio jajaja
Aquí te dejo mi post con los resultados en la coronilla por si quieres echarle un vistazo:
viewtopic.php?f=2&t=86686
Sí sí, acabo de ver tu post y son casos muy similares jaja, bueno yo he pasado por el taller en Octubre 2017 también, yo creo que tú hasta ahí no has llegado todavía, pero claro, desconocía Dutas (porque pensé que daría demasiados efectos secundarios, cuando ahora tengo entendido que es al contrario, que es peor el Finas) y por otro lado aun no sabía nada del Minox Oral. Qué edad tienes ???? Yo ya hice este año 35 años, creo tú debes de tener alguno menos.

Lo que estoy viendo ahora son pelos pequeños que me están saliendo en la parte delantera, bueno de mitad de la cabeza hacia delante, esos ahora tendrán que crecer y fortalecerse, por lo que tengo entendido hasta 1 año después del uso de ambos fármacos, se notan mejorías. Además de notar o eso creo el resto con mayor grosor.

Luego...por otro lado, lo he pensado muchas veces ya, si alguien que empieza a perder pelo o tenerlo más fino empezase con el tratamiento Dutas y Minox Oral, no tendría que llegar nunca a un trasplante, ya que se "revertiría" el proceso de alopecia. Yo empecé con 25-26 años y de primeras no quise tomar finas, probé el Minox. tópico, luego lo dejé porque pensé que se me caía el pelo por estrés... y claro, en el 2013 que empecé en serio con el Minox tópico y el 2014 con el Finas, ya llevaba 3 ó 4 años con la alopecia encima, que de haberlo sabido y empezar con Dutas y Minox oral, hubiera sido otra historia, aunque yo creo que al final lo he cogido más o menos a tiempo, porque en Septiembre haré 1 años de estos nuevos fármacos, llegaré a su máximo por así decirlo y si quisiera, me podría hacer un segundo trasplante para darle más densidad (que me hacen precio en mi clínica jaja) y poder quedar al 100x100 sino al 85x100 que para los que sufrimos alopecia creo que sería bastante conseguir mantenernos ahí.

Si te sirve de ayuda, el dermatólogo que me hace el PRP me pone de ejemplo contínuamente a los que van por allí a hacérselo de mira como estoy y tal jaja, parezco un comercial, cada vez que voy lo vendo a 2 o 3 personas ;)

Por cierto, como indicaba yo también me hago mesoterapia, llevo desde Mayo del 2019, PRP cada 4 meses aprox. tú qué te haces???? PRP... o Dutas infiltrado ????

Seguimos en contacto tío ;)
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#793883
JM8 escribió:
Mié Dic 09, 2020 10:41 pm
Blackmask escribió:
Mié Dic 09, 2020 5:41 pm
JM8 escribió:
Mié Dic 09, 2020 2:33 pm


Se agradece la información. La verdad es que yo igual, desde que uso el oral, desde el 1 de Agosto como dije, noto mejoría, también es cierto que las primeras 5 semanas en mi caso fueron penosas, se me cayó bastante, pero claro, es lo que tiene el efecto Shedding, que a mí por lo menos me afectó demasiado, pero ahora mismo, lo tengo mucho mejor que cuando empecé, creo que ya está estabilizado y mejorando poco a poco, ya voy a hacer 5 meses cuando acabe Diciembre. También añadir que llevaba con Finasteride 6 años y el 1 de Septiembre lo cambié por Dutasteride, probablemente también esté aportando algo, aunque a lo mejor para este segundo hace falta esperar algo más para ver mejoría por él mismo.

Si alguien más puede aportar algo sobre el asunto, igualmente se agradece también.
Entonces tu caso es prácticamente idéntico al mío, porque yo también empecé al mismo tiempo con dutasteride jaja :D hace 4 meses y medio hice el cambio de finasteride oral y minoxidil tópico a dutasteride oral y minoxidil oral. Me pasó como a ti, a las 3-4 semanas un shedding brutal, con un montón de pelos por la almohada. A partir de ahí pelo más fuerte y grueso por toda la cabeza y la coronilla más cerrada. La pelusilla de las entradas que sé que es del minoxidil tópico todavía sigue ahí, o sea que aunque la forma de tomarlo sea distinta el efecto del minoxidil no ha cambiado. Y el simple hecho de no pringarte el pelo es un alivio jajaja
Aquí te dejo mi post con los resultados en la coronilla por si quieres echarle un vistazo:
viewtopic.php?f=2&t=86686
Sí sí, acabo de ver tu post y son casos muy similares jaja, bueno yo he pasado por el taller en Octubre 2017 también, yo creo que tú hasta ahí no has llegado todavía, pero claro, desconocía Dutas (porque pensé que daría demasiados efectos secundarios, cuando ahora tengo entendido que es al contrario, que es peor el Finas) y por otro lado aun no sabía nada del Minox Oral. Qué edad tienes ???? Yo ya hice este año 35 años, creo tú debes de tener alguno menos.

Lo que estoy viendo ahora son pelos pequeños que me están saliendo en la parte delantera, bueno de mitad de la cabeza hacia delante, esos ahora tendrán que crecer y fortalecerse, por lo que tengo entendido hasta 1 año después del uso de ambos fármacos, se notan mejorías. Además de notar o eso creo el resto con mayor grosor.

Luego...por otro lado, lo he pensado muchas veces ya, si alguien que empieza a perder pelo o tenerlo más fino empezase con el tratamiento Dutas y Minox Oral, no tendría que llegar nunca a un trasplante, ya que se "revertiría" el proceso de alopecia. Yo empecé con 25-26 años y de primeras no quise tomar finas, probé el Minox. tópico, luego lo dejé porque pensé que se me caía el pelo por estrés... y claro, en el 2013 que empecé en serio con el Minox tópico y el 2014 con el Finas, ya llevaba 3 ó 4 años con la alopecia encima, que de haberlo sabido y empezar con Dutas y Minox oral, hubiera sido otra historia, aunque yo creo que al final lo he cogido más o menos a tiempo, porque en Septiembre haré 1 años de estos nuevos fármacos, llegaré a su máximo por así decirlo y si quisiera, me podría hacer un segundo trasplante para darle más densidad (que me hacen precio en mi clínica jaja) y poder quedar al 100x100 sino al 85x100 que para los que sufrimos alopecia creo que sería bastante conseguir mantenernos ahí.

Si te sirve de ayuda, el dermatólogo que me hace el PRP me pone de ejemplo contínuamente a los que van por allí a hacérselo de mira como estoy y tal jaja, parezco un comercial, cada vez que voy lo vendo a 2 o 3 personas ;)

Por cierto, como indicaba yo también me hago mesoterapia, llevo desde Mayo del 2019, PRP cada 4 meses aprox. tú qué te haces???? PRP... o Dutas infiltrado ????

Seguimos en contacto tío ;)
Así es, tengo algunos menos años que tú. El día 28 cumplo los 30 ;) y la verdad es que mi historia es similar. Como empecé muy temprano con la alopecia nunca me imaginé que era eso, alopecia. Probaba el famoso champú de caballo, que si romero, levadura de cerveza... me lo negaba a mí mismo que me estaba quedando calvo y recuerdo que ni me atrevía a mirarme al espejo con el pelo mojado. Pasaron varios años antes de que fuese al dermatólogo. Por suerte lo cogí a tiempo y conservo mucho. Ahora dentro de 12 días me opero con Ximena Vila, ya subiré el caso ;)
El finasteride me fue muy bien hasta el año pasado. Sobre todo me arrepiento de no haber empezado antes con el minoxidil oral, porque los primeros años con el tópico lo utilizaba dos veces al día, y eso suponía salir de casa con el pelo hecho un asco jaja Encima de tenerlo muy finito y escaso si encima iba con minoxodil por la cabeza se me notaban más las entradas, y claro, con 23-24 años no faltaban los comentarios de "ya te estás quedando calvo".
Un abrazo compañero y espero que con el minox oral y el dutas le des otro buen empujón a la melena! :D
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#794410
JM8 escribió:
Mié Dic 09, 2020 10:41 pm
Blackmask escribió:
Mié Dic 09, 2020 5:41 pm
JM8 escribió:
Mié Dic 09, 2020 2:33 pm


Se agradece la información. La verdad es que yo igual, desde que uso el oral, desde el 1 de Agosto como dije, noto mejoría, también es cierto que las primeras 5 semanas en mi caso fueron penosas, se me cayó bastante, pero claro, es lo que tiene el efecto Shedding, que a mí por lo menos me afectó demasiado, pero ahora mismo, lo tengo mucho mejor que cuando empecé, creo que ya está estabilizado y mejorando poco a poco, ya voy a hacer 5 meses cuando acabe Diciembre. También añadir que llevaba con Finasteride 6 años y el 1 de Septiembre lo cambié por Dutasteride, probablemente también esté aportando algo, aunque a lo mejor para este segundo hace falta esperar algo más para ver mejoría por él mismo.

Si alguien más puede aportar algo sobre el asunto, igualmente se agradece también.
Entonces tu caso es prácticamente idéntico al mío, porque yo también empecé al mismo tiempo con dutasteride jaja :D hace 4 meses y medio hice el cambio de finasteride oral y minoxidil tópico a dutasteride oral y minoxidil oral. Me pasó como a ti, a las 3-4 semanas un shedding brutal, con un montón de pelos por la almohada. A partir de ahí pelo más fuerte y grueso por toda la cabeza y la coronilla más cerrada. La pelusilla de las entradas que sé que es del minoxidil tópico todavía sigue ahí, o sea que aunque la forma de tomarlo sea distinta el efecto del minoxidil no ha cambiado. Y el simple hecho de no pringarte el pelo es un alivio jajaja
Aquí te dejo mi post con los resultados en la coronilla por si quieres echarle un vistazo:
viewtopic.php?f=2&t=86686
Sí sí, acabo de ver tu post y son casos muy similares jaja, bueno yo he pasado por el taller en Octubre 2017 también, yo creo que tú hasta ahí no has llegado todavía, pero claro, desconocía Dutas (porque pensé que daría demasiados efectos secundarios, cuando ahora tengo entendido que es al contrario, que es peor el Finas) y por otro lado aun no sabía nada del Minox Oral. Qué edad tienes ???? Yo ya hice este año 35 años, creo tú debes de tener alguno menos.

Lo que estoy viendo ahora son pelos pequeños que me están saliendo en la parte delantera, bueno de mitad de la cabeza hacia delante, esos ahora tendrán que crecer y fortalecerse, por lo que tengo entendido hasta 1 año después del uso de ambos fármacos, se notan mejorías. Además de notar o eso creo el resto con mayor grosor.

Luego...por otro lado, lo he pensado muchas veces ya, si alguien que empieza a perder pelo o tenerlo más fino empezase con el tratamiento Dutas y Minox Oral, no tendría que llegar nunca a un trasplante, ya que se "revertiría" el proceso de alopecia. Yo empecé con 25-26 años y de primeras no quise tomar finas, probé el Minox. tópico, luego lo dejé porque pensé que se me caía el pelo por estrés... y claro, en el 2013 que empecé en serio con el Minox tópico y el 2014 con el Finas, ya llevaba 3 ó 4 años con la alopecia encima, que de haberlo sabido y empezar con Dutas y Minox oral, hubiera sido otra historia, aunque yo creo que al final lo he cogido más o menos a tiempo, porque en Septiembre haré 1 años de estos nuevos fármacos, llegaré a su máximo por así decirlo y si quisiera, me podría hacer un segundo trasplante para darle más densidad (que me hacen precio en mi clínica jaja) y poder quedar al 100x100 sino al 85x100 que para los que sufrimos alopecia creo que sería bastante conseguir mantenernos ahí.

Si te sirve de ayuda, el dermatólogo que me hace el PRP me pone de ejemplo contínuamente a los que van por allí a hacérselo de mira como estoy y tal jaja, parezco un comercial, cada vez que voy lo vendo a 2 o 3 personas ;)

Por cierto, como indicaba yo también me hago mesoterapia, llevo desde Mayo del 2019, PRP cada 4 meses aprox. tú qué te haces???? PRP... o Dutas infiltrado ????

Seguimos en contacto tío ;)
Excelentes aportes que estoy viendo sobre Minox oral. Llevo tiempo pensando cuando empezar con Minoxidil y durante este año he visto un gran aumento de foreros que se han pasado del topico al oral, y con buenos resultados. El miedo que tengo supongo que es el de todos, a los posibles efectos secundarios pero al final esta claro que como cualquier medicamento, algunos nos tocara y a otros ni les afectara en nada.

Por lo que estais contando tambien vosotros esta cada vez mas claro que el Minoxidil oral va acabar sustituyendo al topico en la mayoria de los casos.

Muchas gracias por todas las experiencias
Por Sinpeloporlavida  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#794562
Buenas.
Yo llevo dos meses tomando minoxidil oral. Parto la pastilla en tres trocitos. Efectos secundarios 0, aunque quizás si haya notado un poco más de pelo en el pecho.

Respecto a la cabeza, se me ha caído mucho pelo (como nunca antes se me había caido) pero bien es cierto que va saliendo pelillos donde cae y parecen que no se van a quedar en pelos finos. Simplemente habrá que esperar. También estoy pendiente a un injerto en enero, ósea que tendré que dejarlo previo a la operación, aunque posteriormente continuaré.

Animo a todo el mundo que lo pruebe, y quién le tema al shedding pensar que es algo temporal que según que tipo de calvicie se puede sobrellevar con fibras capilares (como yo).

Un saludo
Avatar de Usuario
Por SlimShadow  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#794864
Hola gente,
Soy nuevo en el foro. Soy chico de 29, hace unos 3 años empecé a ver que el pelo de la parte del vertex se me estaba afinando y muy poco a poco pero me va a mas (como es normal) y ahora con el otoño-invierno ya se me esta empezando a notar clareo. El flequillo, entradas y coronilla bien pero la parte de arriba va a peor.

Quiero empezar a tomar minoxidil oral. La semana que viene voy a mi dermatóloga a ver si me puede darme receta y a ver también si lo consigo en alguna farmacia en mi pueblo (País Vasco). Mi intención es empezar al tomarlo y contaros la evolución por aquí mes a mes.

Por otro lado me he puesto en contacto con una farmacia de Andorra (Farmacia Tristaina) y me dicen que tienen

2.5mg 100caps x 42€
O
5mg 100caps x 49€
Gastos de envoi 20€ MRW

Voy a esperar a estar con mi dermatologa pero sip or lo que sea no consigo receta o no encuentro minox en pastillas como Loriten o alguna que haga formula magistral por aquí, tengo esa otra opción de Andorra.

Aun así, os quería hacer algunas preguntas:

- Algun@ del Pais Vasco por aquí? Alguna farmacia donde tengan seguro Loriten?
- Alguien ha comprado alguna vez online minox oral?

Saludos a todos y cuidaos
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#794944
SlimShadow escribió:
Vie Dic 18, 2020 3:21 pm
Hola gente,
Soy nuevo en el foro. Soy chico de 29, hace unos 3 años empecé a ver que el pelo de la parte del vertex se me estaba afinando y muy poco a poco pero me va a mas (como es normal) y ahora con el otoño-invierno ya se me esta empezando a notar clareo. El flequillo, entradas y coronilla bien pero la parte de arriba va a peor.

Quiero empezar a tomar minoxidil oral. La semana que viene voy a mi dermatóloga a ver si me puede darme receta y a ver también si lo consigo en alguna farmacia en mi pueblo (País Vasco). Mi intención es empezar al tomarlo y contaros la evolución por aquí mes a mes.

Por otro lado me he puesto en contacto con una farmacia de Andorra (Farmacia Tristaina) y me dicen que tienen

2.5mg 100caps x 42€
O
5mg 100caps x 49€
Gastos de envoi 20€ MRW

Voy a esperar a estar con mi dermatologa pero sip or lo que sea no consigo receta o no encuentro minox en pastillas como Loriten o alguna que haga formula magistral por aquí, tengo esa otra opción de Andorra.

Aun así, os quería hacer algunas preguntas:

- Algun@ del Pais Vasco por aquí? Alguna farmacia donde tengan seguro Loriten?
- Alguien ha comprado alguna vez online minox oral?

Saludos a todos y cuidaos
¿Vas a usar sólo minox oral? Si vas a hacer eso, sería bueno combinarlo con finasteride o algún otro antiandrogeno (esperemos que la dermatologa sea competente y te informe debidamente).
Por julian87  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#794945
Señores, los que tomáis minoxidil oral, lo combinais con el minoxidil tópico?

Llevo sobre 12 años ya con minoxidil y finasteride, y me pregunto si puede interesarme más por el engorro de aplicarlo y por la piel, empezar a tomar minoxidil oral, o si es incluso más potente el tomar oral+topico, gracias de antemano!

EDIT: ¿Donde se puede conseguir minox oral?, soy de Granada.
Por Sissy  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#794955
Ieve escribió:
Mar Oct 08, 2019 3:02 pm
Qué tal vais los que lo estéis usando?
Yo no puedo estar más contenta. Llevo desde el 1 de julio con dosis ultra baja, una pastilla a la semana (los sábados) de 1.25 mg.

Pelo nuevo, la línea de la raya del pelo casi cerrada. Parece que jamás haya tenido problemas de alopecia y eso que llevo 20 años.

Mi marido ha empezado a usarlo también. Él lo toma dos veces en semana, por lo que está tomando 2,5mg una vez a la semana.

Veo que hay gente con efectos secundarios por tomar 5mg al día o en este hilo, uno de ellos tuvo mucho crecimiento de vello por todas partes por tomar 2,5 todos los días. Es que esas dosis son una barbaridad.

Yo de momento ningún efecto secundario, ni más vello por el cuerpo. Es como si solo saliera tu pelo y vello como tiene que salir.

Mucho ánimo
Hola leve!

Me alegro mucho por ti!

Pero tú al principio tomabas 0,25 mg al dia verdad? Porqué cambiaste a 1,25 mg/semana?
Avatar de Usuario
Por SlimShadow  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#797232
24txema escribió:
Sab Dic 19, 2020 2:13 pm
SlimShadow escribió:
Vie Dic 18, 2020 3:21 pm
Hola gente,
Soy nuevo en el foro. Soy chico de 29, hace unos 3 años empecé a ver que el pelo de la parte del vertex se me estaba afinando y muy poco a poco pero me va a mas (como es normal) y ahora con el otoño-invierno ya se me esta empezando a notar clareo. El flequillo, entradas y coronilla bien pero la parte de arriba va a peor.

Quiero empezar a tomar minoxidil oral. La semana que viene voy a mi dermatóloga a ver si me puede darme receta y a ver también si lo consigo en alguna farmacia en mi pueblo (País Vasco). Mi intención es empezar al tomarlo y contaros la evolución por aquí mes a mes.

Por otro lado me he puesto en contacto con una farmacia de Andorra (Farmacia Tristaina) y me dicen que tienen

2.5mg 100caps x 42€
O
5mg 100caps x 49€
Gastos de envoi 20€ MRW

Voy a esperar a estar con mi dermatologa pero sip or lo que sea no consigo receta o no encuentro minox en pastillas como Loriten o alguna que haga formula magistral por aquí, tengo esa otra opción de Andorra.

Aun así, os quería hacer algunas preguntas:

- Algun@ del Pais Vasco por aquí? Alguna farmacia donde tengan seguro Loriten?
- Alguien ha comprado alguna vez online minox oral?

Saludos a todos y cuidaos
¿Vas a usar sólo minox oral? Si vas a hacer eso, sería bueno combinarlo con finasteride o algún otro antiandrogeno (esperemos que la dermatologa sea competente y te informe debidamente).

De momento si, solo minox oral 5mg/dia. Llevo 10 dias y de momento 0 efectos secundarios. ¿Cuando se empiezan a notar los efector secundarios, si es que se notan?

La dermatologa me informo bien sobre las otras opciones. En este caso yo elegí empezar solo con minox oral. Me di 6 meses. Si para julio no noto nada, me planteare combinarlo con finasteride.

Actualmente uso champu y complementos vitaminicos (biotina, B12..) y también aceite de menta en cada lavado. Siempre acabo la ducha con agua bien fria en la cabeza para activar la circulacion y cada 2-3 dias me masajeo el vertex con un cepillo para el pelo suave, tambien para activar la circilacion.

Tengo fotos del "ahora". Voy a ir tomando imagenes mes a mes. Os ire informando gente.
Saludos
Por Sinpeloporlavida  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#797260
Minoxidil oral + champu de cebolla + ajo casero= funciona!!
Avatar de Usuario
Por SlimShadow  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#797349
Sinpeloporlavida escribió:
Mar Ene 12, 2021 7:07 pm
Minoxidil oral + champu de cebolla + ajo casero= funciona!!
Explica eso a ver. ¿Ajo casero en el champu? :roll:
Por Sinpeloporlavida  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#797368
Tan fácil como en un envase de champú que hayas gastado ya, mezclar ajo y cebolla en liquido triturado por la batidora. Yo me echo mi champú normal, me aclaro y luego echo el casero. También puedes hacerlo al revés por si quieres evitar el olor. Ha sido lo único que me ha servido para controlar la dermatitis en el cuero cabelludo y parece que junto al minoxidil oral funciona bien.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#797594
Sinpeloporlavida escribió:
Mar Ene 12, 2021 7:07 pm
Minoxidil oral + champu de cebolla + ajo casero= funciona!!
Para el cabello el champú de cebolla y ajo dudo que haga nada pero para el celibato y auyentar vampiros debe ser la hostia
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 29