Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#781771
Hola compañeros.

Dolce, yo el loniten lo compro en farmacia y no suelen ponerme problemas. Solo una vez me pidieron receta y tuve que ir a otra farmacia.

Llevo tres meses y medio con loniten 5 mg diarios. Decir que si bien hace un mes me pareció que iba a mejor la cosa, ahora me da la sensación de que no. No veo mayor densidad, (incluso veo algo menos) y a día de hoy no soy muy optimista. No obstante, como hemos de ser constantes y dar un tiempo a los tratamientos, voy a esperar, como mínimo, a final de año a ver que pasa.

Mientras tanto, investigando a ver que puedo hacer con mi moderada difusa.

Gracias y suerte a todos.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#782286
pascualPD escribió:
Lun Jul 20, 2020 10:37 pm
pepetrola10 escribió:
Jue Ene 16, 2020 6:12 am
El otro día tras preguntar en 9 farmacias, en una me pidieron receta y al final encontré una que tenía dos cajas que un cliente había encargado y luego no había comprado.
De momento tengo el pelo muy bien, se me está regenerando la linea frontal y hay más volumen por arriba, pero no sé si es solo por la finas de 1mg, que antes cortaba comprimidos y no es lo mismo o también por el loniten.
Lo malo que me sale algo más de pelo en las orejas y es un rollo depilarlas, pero merece la pena.
Buenas,

Voy empezar a tomar dutasterina de 0,5 mg y loniten 2,5 mg (1/4), el problema que tengo que no encuentro el loniten en ninguna farmacia no tienen y no me lo pueden pedir.
Usted me puede decir donde ha comprado el Loniten en Madrid? me sería de gran ayuda.

Gracias y un saludo.
En la calle Ibiza cerca de Fco Silvela donde el Hospital.
Por Yocondo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#782718
Hola todos,
una consulta un poco compleja pero no pierdo nada con hacerla, algún compatriota que conozca donde puedo conseguir minoxidil oral en ECUADOR?, o en su defecto si alguien conoce donde se puede comprar en linea, con envio hacia ECUADOR. He consultado un dermatologo y me indica que esta en favor del minoxidil oral, actualmente estoy con el topico pero me supo indicar que en nuestro pais no existen (al menos que el conozca) farmacia que venda el minoxidil oral.

Gracias por su tiempo y por compartir sus experiencias, me han servido de mucho para mi pelo y mi autoestima. :D
Por PFerreira  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#782752
Buenos días

Me acaban de ofrecer minoxidil oral con fórmula magistral en la farmacia donde compro el finas (normon) me han dicho que saldrían 100 comprimidos o pastillas no recuerdo , lo que no se me ocurrido preguntar es el precio 😀 pero le he dicho que si , imagino que no será nada del otro mundo evidentemente. Sabéis el precio que suelen tener ? Y que tal la experiencia con el oral sin haber probado antes con el convencional ?
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#782828
¿Te lo venden sin receta?
Por PFerreira  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#782839
Pues en este caso si me lo venderán sin receta , me han preguntado y al decirles que llevo muchos años con finas ya no han preguntado más
Por Nano26  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#782858
¿Alguien está teniendo problemas al conseguir Minoxidil oral en farmacia? En varias me han dicho que el almacen esta vacío y el laboratorio no lo esta suministrando.... en principio de manera temporal, pero todavía no lo he podido conseguir y es casi mi ultima esperanza de revertir la alopecia...
Por PFerreira  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#782860
De donde eres ?
Por Nano26  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#782896
PFerreira escribió:
Dom Ago 23, 2020 12:44 pm
De donde eres ?
De Ciudad Real, aunque trabajo en Madrid, si veo que no lo consigo aquí intentaré probar en Madrid, aunque me han dicho que no las estaban suministrando... ¿Tu también has tenido problemas?
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#782902
Nano26 escribió:
Dom Ago 23, 2020 2:54 pm
PFerreira escribió:
Dom Ago 23, 2020 12:44 pm
De donde eres ?
De Ciudad Real, aunque trabajo en Madrid, si veo que no lo consigo aquí intentaré probar en Madrid, aunque me han dicho que no las estaban suministrando... ¿Tu también has tenido problemas?
En las dos famosas farmacias andorranas se puede pedir, yo les he mandado un correo, de momento en una de ellas me han dicho que pueden pedir el Loniten o preparar una formula magistral por 35€, 100 comprimidos, gastos de envío 14€ (es lo malo). Falta por contestar la otra farmacia y compararé precios.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#782903
Pd: el Loniten vale poco mas de 6€, es la opción mas barata, la única pega para algunos es que hay que partir la pastilla.
Por pelodico  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#782911
24txema escribió:
Dom Ago 23, 2020 3:49 pm
Nano26 escribió:
Dom Ago 23, 2020 2:54 pm
PFerreira escribió:
Dom Ago 23, 2020 12:44 pm
De donde eres ?
De Ciudad Real, aunque trabajo en Madrid, si veo que no lo consigo aquí intentaré probar en Madrid, aunque me han dicho que no las estaban suministrando... ¿Tu también has tenido problemas?
En las dos famosas farmacias andorranas se puede pedir, yo les he mandado un correo, de momento en una de ellas me han dicho que pueden pedir el Loniten o preparar una formula magistral por 35€, 100 comprimidos, gastos de envío 14€ (es lo malo). Falta por contestar la otra farmacia y compararé precios.
¿Podrías decirme el nombre de las dos farmacias?
Por Nano26  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#782949
24txema escribió:
Dom Ago 23, 2020 3:49 pm
Nano26 escribió:
Dom Ago 23, 2020 2:54 pm
PFerreira escribió:
Dom Ago 23, 2020 12:44 pm
De donde eres ?
De Ciudad Real, aunque trabajo en Madrid, si veo que no lo consigo aquí intentaré probar en Madrid, aunque me han dicho que no las estaban suministrando... ¿Tu también has tenido problemas?
En las dos famosas farmacias andorranas se puede pedir, yo les he mandado un correo, de momento en una de ellas me han dicho que pueden pedir el Loniten o preparar una formula magistral por 35€, 100 comprimidos, gastos de envío 14€ (es lo malo). Falta por contestar la otra farmacia y compararé precios.
Muchas gracias 24txema por tu comentario, entiendo que es la farmacia meritxell, una pregunta, ¿la fórmula magistral de 100 comprimidos es de 2,5mg o de 5mg? Y por último en el caso de la de loniten ¿Es posible que al partir la pastilla pueda está perder propoedades?
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#782959
No sé si se puede decir por aquí, pero una de ellas es la que ha dicho el compañero y la otra es tristaina.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#782960
Nano26 escribió:
Dom Ago 23, 2020 10:15 pm
24txema escribió:
Dom Ago 23, 2020 3:49 pm
Nano26 escribió:
Dom Ago 23, 2020 2:54 pm


De Ciudad Real, aunque trabajo en Madrid, si veo que no lo consigo aquí intentaré probar en Madrid, aunque me han dicho que no las estaban suministrando... ¿Tu también has tenido problemas?
En las dos famosas farmacias andorranas se puede pedir, yo les he mandado un correo, de momento en una de ellas me han dicho que pueden pedir el Loniten o preparar una formula magistral por 35€, 100 comprimidos, gastos de envío 14€ (es lo malo). Falta por contestar la otra farmacia y compararé precios.
Muchas gracias 24txema por tu comentario, entiendo que es la farmacia meritxell, una pregunta, ¿la fórmula magistral de 100 comprimidos es de 2,5mg o de 5mg? Y por último en el caso de la de loniten ¿Es posible que al partir la pastilla pueda está perder propoedades?
De ambos formatos, y el precio es el mismo. Con respecto a si pueden perder las propiedades te digo que no, pasa lo mismo que con el finasteride oral, se puede partir las pastillas sin problemas.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 29