Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Yosanchoyo  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#743106
Contéstame a estas preguntas porfa. Ya que me parece una putada que ya no vendan de momento el loniten y nos deje a medias con el tratamiento. En que farmacia? Cuanto te cuesta? Cuanto tiempo tardan en mandarlo? Como lo hago para pedirlo?
Y en mi caso. Para ser sincero no sabría decir si me está llendo bien o no. Ya que cuando empecé con el oral dejé el tópico y ahí empezó una caída muy bestia. Y así ha estado el tema por varios meses. Ahora creo que se ha empezado a estabilizar la caída, pero no lo se seguro. En un mes más ya podré empezar a valorar. Lo que tengo claro es que tengo mucho menos pelo ahora que hace 7 meses. Eso sí que es seguro. A ver si ahora es verdad que para un poco la caída y empieza esto a recuperarse. Con recuperar lo que tenía ya estaría contento
Por Joselopez  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#744562
Yo estoy igual que tú, soy de valencia y ya no encuentro farmacia que lo venda... si al final averiguas cómo comprarlo avísame, anda!!!
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#744783
Lo primero perdon, he andado fuera y no he atendido el foro.
Lo compro en una farmacia en Andorra, les pido y ellos me lo preparan al 5%. Llevo un mes tomándolo, y cierto es que noto shedding, junto con caída estacional. Y un aumento en la dureza del pelo de la barba que todo el mundo al que beso me lo dice.
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#744822
En la farmacia de andorra te preparan minoxidil tópico u oral? Si es al 5% entiendo que te refieres a la loción. EL oral va en mg.
Yo llevo dos años tomando 3,3 mg de Loniten (parto la pastilla de 10 mg en 3 trozos), hasta ahora lo he comprado sin receta, pero justo hoy me han dicho en 3 farmacias que a partir de ahora sin receta nada, que han cambiado la ley y hace falta receta hasta para el ibuprofeno. Alguien sabe de algún médico en Madrid que lo recete para la alopecia; sé que en el Grupo Pedro Jaen lo recetan, pero es que cuesta la consulta como 190 euros.
Gracias
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#744847
Perdón, me preparan 100 cápsulas de minox 5mg. Si quieres mándame privado y te paso foto de la caja y de las cápsulas por no hacer publicidad de la farmacia. Tardaron una semana en prepararlo y en llegarme a casa
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#744853
Deere escribió:
Mié Nov 20, 2019 6:40 am
Perdón, me preparan 100 cápsulas de minox 5mg. Si quieres mándame privado y te paso foto de la caja y de las cápsulas por no hacer publicidad de la farmacia. Tardaron una semana en prepararlo y en llegarme a casa
¡Genial crack!
Me apunto
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#744895
Deere escribió:
Mié Nov 20, 2019 6:40 am
Perdón, me preparan 100 cápsulas de minox 5mg.
¿Precio y gastos de envío?

Parece una opción bastante interesante, sobretodo si llega el día en el que ninguna farmacia venda Loniten receta.
Creo que sería buena idea publicar el enlace públicamente por aquí, ya que es de interés.

Un saludo y gracias por la info!
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#744966
De momento los mensajes privados están respondidos. Vamos a ver si alguno más se anima, y vamos viendo resultados
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#744967
Pues la farmacia es Meritxell de Andorra. Les contacte y me prepararon las píldoras de 5mg, juraría que fueron 48 euros con envío incluido. 100 cápsulas. Llevo un mes tomándolas y noto algo de shedding, pero cero secuandarios
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#744973
Deere escribió:
Mié Nov 20, 2019 8:08 pm
Pues la farmacia es Meritxell de Andorra. Les contacte y me prepararon las píldoras de 5mg, juraría que fueron 48 euros con envío incluido. 100 cápsulas.
Gracias por la info, seguro que le vendrá de perlas a muchos del foro.

Un saludo.
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#744976
Como ya le he dicho a Deere por privado, yo llevo 2 años tomando 3,3 mg de Loniten, no tomo finasteride ni ningún antiandrógeno. El primer año me fue genial, regeneré bastante pelo, pero estos últimos meses he perdido casi todo lo que gané. Vamos, igual que con el minox en loción: al principio funciona muy bien, pero luego, sobre el año y medio, va dejando de funcionar.
En cuanto a los secundarios, me ha salido bastante más pelo en brazos, manos, hombros y la barba mucho más dura.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#744983
Recuerdas si cuando empezaste a tomarlo oral , sufriste shedding? Que cantidad tomas?
Yo tomo 5 MG diarios
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#744986
Cuando empecé con el oral ya llevaba años con el tópico, no noté mucho shedding; noté que enseguida como a los 4 o 5 meses se me dejó de caer el pelo, y al año estaba mucho mejor. A partir de ahí he ido empeorando ya, estos últimos 4 meses sobre todo.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#745026
alberto3 escribió:
Mié Nov 20, 2019 8:59 pm
Como ya le he dicho a Deere por privado, yo llevo 2 años tomando 3,3 mg de Loniten, no tomo finasteride ni ningún antiandrógeno. El primer año me fue genial, regeneré bastante pelo, pero estos últimos meses he perdido casi todo lo que gané. Vamos, igual que con el minox en loción: al principio funciona muy bien, pero luego, sobre el año y medio, va dejando de funcionar.
En cuanto a los secundarios, me ha salido bastante más pelo en brazos, manos, hombros y la barba mucho más dura.
No es que deje de funcionar, lo que pasa es que si no tomas algún antiandrogeno no estas atajando la raíz del problema y la DHT se acaba imponiendo. Minox es un tratamiento complementario y sinergico junto a algún antiandrogeno.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#745393
Para alberto3,

Aunque suene a tonta la pregunta, ¿cómo partes una pastilla tan pequeña (10 mg de loniten) en tres trozos?.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 29