Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By 4_pelos
hoy me han recetado lacovin, y he stado leyendo varios post sobre este asunto. He leido que si dejas q usarlo, aunq sea desopues de un año o dos, todo lo ganado se pierde y el pelo caera.

Realmente. pensandolo bien... vale la pena ser esclavo de ese producto de aqui hasta el fin de nuestros dias? vale la pena pasarse los proximos 20 o 30 años usandolo 2 veces cada dia..?
By AlbTav
Hola, dudo mucho que estemos usando la locion hasta el fin de nuestros dias, de seguro habra mas adelante tratamientos mas efectivos que los actuales que logren reemplazarlo, como avanzan las cosas en la actualidad, de seguro en algunos años mas tendremos algo nuevo.
Si no suspendes nunca la aplicacion de la locion, no tendrias que perder el pelo recuperado, si lo suspendes definitivamente, obviamente todo lo que hayas recuperado, se perdera, ya que la locion no cura el signo, si no que se suprime el avance, por la accion estimulante continua que se da con el farmaco.
Hablando por mi, no tengo ningun inconveniente en seguir usando la locion por unos cuantos años mas, me resulta bastante economica, por fortuna no me produjo ningun inconveniente local o sistemico su aplicacion continua, y los resultados me estan dejando satisfecho, aunque todavia tengo que seguir esperando mas tiempo para evaluar que tan efectivo es. Lo unico que tengo de queja es tener que aplicarme dos veces al dia y tener que esperar que se seque la locion para poder peinarme decentemente, pero en fin, ya me estoy acostumbrando...

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Eso es una desicion de cada uno , mas alla que de aca a 10 años mas o menos seguramente salga alguna otra cosa para resolver este tipo de problemas. Si es verdad que si dejas de usar el Minoxidil pierdes todo lo ganado anteriormente, pero no sabemos que va a pasar de aca a 10 años, yo creo que alguna otra cosa vamos a tener, asique es desicion tuya usarlo o no, es como lavarse los dientes , ponerse todos los dias el minox, una vez que te acostumbras no molesta.

Saludos !!!

By 4_pelos
me has convencido con eso de q es como lavarse los dientes. tienes razon, mis 4pelos lo valen. mañana empiezo

By alvarovel
La verdad e sque yo me he planteado muchas veces la misma pregunta. Hoy por hoy tengo 26 años y si lo uso sin pensar en dejarlo, pero quien sabe lo mismo dentro de un tiempo no me compensa,es decisión de cada uno. De todos modos, yo no pierdo la esperanza de que poco a poco salgan nuevos productos que nos ayuden y sean menos pesados como el minoxidil, que al final como todo, te acabas acostumbrando

Saludos