Recupera el pelo
Rogaine, Vi帽as, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Vodoo  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola a todos!! LLevo bastante tiempo siguiendo el foro pero no hab铆a escrito nunca.

El caso es que quiz谩 unos 5 o 6 a帽os usando una vez diaria Minoxidil, no se muy bien porque, decid铆 dejar de aplicarmelo de manera temporal. Tras 6 o 7 meses (no se exactamente la fecha en que lo dej茅), me di cuenta que hab铆a empeorado bastante, sobre todo densidad frontal (al principio pensaba que se deb铆a a otras cosas, estres laboral, hab铆a sido padre recientemente y llevaba una vida algo m谩s estresante). En cuanto ca铆 que la causa seguramente se deb铆a al dejar el minox, volv铆 a retomarlo (esto fue a finales de abril, ahora llevar茅 casi 2 meses). El caso es que estos 2 meses aun ha ido a peor la cosa, imagino que se habr谩n juntado el efecto de dejarlo y el del shedding.

Mis dudas son si podr茅 volver a recuperar algo de lo perdido en estos meses, sobre todo si lo debido al par贸n es algo definitvo

PD: antes de todo esto ya hab铆a pedido cita con De Freitas porque sab铆a de la lista de espera que tiene y la tengo a finales de septiembre. Este mes tambi茅n estuve viendo a Hans. Abrir茅 hilo en el tema correspondiente para ir habl谩ndolo.

Gracias a todos