Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 114 Mensajes
El otro día me dí cuenta que me había salido un pelo de casi unos 5 cm. y grueso en la parte superior de la oreja. No sé si a alguno de vosotros le habrá pasado. Lo pelos de la nariz también son más largos y más gruesos. Podía salirme pelo así en la cabeza pero parece que después de varios años de minoxidil no me funciona como al principio.
Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 319 Mensajes
A mi alguna vez me ha pasado, no sé si será debido al minoxidil, pero desde que uso minoxidil en espuma ya no me pasa.

Regístrate para ver menos publicidad

Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
A mi tambien me ha pasado...mejor en espuma

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3254 Mensajes
El minoxidil ralentiza la AGA pero no la neutraliza, siempre llega un punto en que la alopecia avanza de nuevo ,si lo abandonas que es lo que ocurre?,pues que avanzará mucho más rápido y es cuando te das de cuenta de sus beneficios.
El vello facial y corporal es un efecto secundario muy habitual, a veces es beneficioso y a veces molesto.
Saludos ¡

Hombre, a mi cuando me sale más vello corporal me veo el pelo más poblado. así que eso es buena señal, que salga vello incómodo casi es lo menos grave, peor es tener problemas cardiacos como efecto secundario o incluso de líbido, que hay gente que dice que el minoxidil le provoca eso.

Con el minoxidil en espuma no me pasa, pero me da a mi que es menos efectivo, me planteo volver al líquido a pesar de lo engorroso que es.

JoseRG escribió: ↑
Jue Jun 27, 2019 12:46 pm
Hombre, a mi cuando me sale más vello corporal me veo el pelo más poblado. así que eso es buena señal, que salga vello incómodo casi es lo menos grave, peor es tener problemas cardiacos como efecto secundario o incluso de líbido, que hay gente que dice que el minoxidil le provoca eso.

Con el minoxidil en espuma no me pasa, pero me da a mi que es menos efectivo, me planteo volver al líquido a pesar de lo engorroso que es.
Correcto en formato líquido es más efectivo, penetra mejor en la piel que es donde tiene que llegar y si es a presión mejor.

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Jue Jun 27, 2019 3:50 pm
JoseRG escribió: ↑
Jue Jun 27, 2019 12:46 pm

Correcto en formato líquido es más efectivo, penetra mejor en la piel que es donde tiene que llegar y si es a presión mejor.
Si tienes el pelo muy corto no importa si es en espuma. Qué quieres decir con si es a presión?

El minoxidil necesita tracción para penetrar en el cuero cabelludo y la aplicación en espuma carece de ella.

Aunque tengas el pelo corto es menos efectivo ya que en formato líquido "choca" en la piel aumentando su absorción y efecto.

Yo voy a volver al líquido, con el minoxidil en espuma veo estancamiento, y eso que estoy tomando también finasteride y vitaminas, pero no veo engrosamiento en los últimos meses.