Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por jjkrom  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#711356
Hola a todos,
este es mi primer mensaje aunque llevo muchos años leyendo este foro y quiero contar lo que me ha pasado últimamente con el minoxidil.Llevo unos 6 años usándolo y nunca he tenido ningún problema,pero desde hace un mes me empezó a salir mucha mas caspa de lo normal y cada vez que me rascaba me salía mucha piel seca,no le dí importancia porque pensé que sería por el cambio de champú(compré uno normal en vez de uno bueno de farmacia),y desde hace dos semanas me empezó a dar zumbidos en los oídos,tampoco le dí importancia ya que pensé que sería algo pasajero pero hace unos días al despertarme me eché el minoxidil me dí un paseo por el monte y volví a la cama. Al rato empecé a notar picor en la frente, hombros, axilas, brazos y los laterales del cuerpo. Pensaba que podían ser pulgas porque tenía como un montón de picaduras, me duché y se me fueron quitando. A la noche antes de dormir me volví a echar el minoxidil y al rato volví a sentir picores, fui al baño y otra vez estaba con los ronchones y fui a urgencias. Me preguntaron si tomaba medicación pero como no considero el minoxidil ni el finasteride medicación dije que no(error mio), me pusieron una inyección y se me quitó. Al día siguiente se me olvido echármelo, pero el siguiente a la mañana al rato de echarme el minoxidil volví a notar picores y ahí estaban otra vez las manchas, fue cuando me di cuenta que era del minoxidil. Por ahora voy a dejarlo por un tiempo y lo volveré a retomar.
Un saludo.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 394 Mensajes
#711744
podrias hacer un descanso de un mes y volver con una dosis de 1 ml y ir subiendo a medida que notes que todo va bien , has hecho descansos durante tantos años?

Regístrate para ver menos publicidad

Por alealejandrooo  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
#712025
Deberias volver a preguntar al medico. Podria ser una dermatitis aguda, una pequeña infeción, hongos... cualquier cosa.


Yo, y esto es MI caso personal, tuve una época también de caspa brutal. Me dijo el médico, sin darme receta, que probara ketoconazol champú en la farmacia. Es muy barato. Me ayudó muchísimo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 194 Mensajes
#712400
Amigo lamento decirte que desarrollaste una reaccion alergica al minox, y cada que ves q te lo pongas asi sea poca cantidad te vas a brotar en picores y ronchas. No te queda otra que dejarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 319 Mensajes
#714489
Yo te recomendaría que pasases al minoxidil en espuma, no irrita nada y es mucho más cómodo de utilizar, la única pega es que es un poco caro, pero creo que merece la pena probarlo al menos.

Regístrate para ver menos publicidad

Por jjkrom  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#715621
He vuelto a usarlo después de dos semanas y de momento no tengo ningún problema, no sé que habrá podido ser.

Regístrate para ver menos publicidad