Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Yosanchoyo  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#713736
Cosas negativas que estoy notando con el minox oral. El cuero cabelludo con ronchas rojas, con granitos y algunas bambollas rojizas, como un grano de pus pero rojizo. Más o menos lo mismo que me ocurrió cuando empecé con el tópico. Creía que con las pastillas eso no me iba a ocurrir. Por la espalda y los testículos muchos cabos de vena. Ya no se si eso puede ser por el minox o es mi cuerpo en si
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#713738
Creo que tienes muchas dudas y deberías volver al dermatólogo para que te las resuelva.Yo sería incapaz de quedarme con tantos miedos e inseguridades. A lo mejor en tu caso es mejor bajar la dosis sobre todo si notas cambios en el cuerpo y el cuero cabelludo muestra un aspecto y problemas que antes no tenía. Porque el shedding es un proceso bastante natural cuando se comienzan los tratamientos y fácilmente atribuible al minox oral. Muy jodido de aguantar pero en principio una buena señal. Yo cuando tuve el efluvio el año pasado evitaba mirar los pelos en la ducha, dejaba una luz muy tenue en el baño, sacudía la almohada por la ventana sin mirarla...y esa tontería de no verlos reducía mi angustia.Lo mismo te sirve hacer cosas así. Y desde luego para pasar una temporadita con cierta tranquilidad puedes usar las fibras capilares.
Venga, ten ánimo y consulta al médico!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#713765
Minox oral es extremadamente efectivo pero muy peligroso, sobretodo a nivel cardiovascular. Jamás lo recomendaría para tratar la alopecia, existiendo además tratamientos seguros y efectivos tales como Finasteride o RU58841
Por Yosanchoyo  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#713771
Finasteride lo estuve utilizando año y medio y no me ha funcionado. Como sabes que minox oral es extremadamente efectivo?? Que info tienes para decir eso?? Que es RU58841??
Por Yosanchoyo  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#713781
Hola Carmen. Ya hablé con el dermatólogo y sinceramente no sabe si el shedding que estoy teniendo es por dejar de golpe el tópico o por empezar el oral. No tiene una respuesta clara. Así que mi angustia no viene realmente por la caída. Viene por la duda de que la está provocando. A los 18 días de dejar el tópico y empezar el oral comenzó la caída. Lo que no se es si en 18 días empieza shedding por dejar tópico (lo veo muy pronto, no??) o 18 días empezar shedding por tomar oral
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#716360
FightingTheHairLoss escribió:
Dom May 26, 2019 7:42 pm
Minox oral es extremadamente efectivo pero muy peligroso, sobretodo a nivel cardiovascular. Jamás lo recomendaría para tratar la alopecia, existiendo además tratamientos seguros y efectivos tales como Finasteride o RU58841
Para empezar, el RU no hace una puta mierda, y en segundo lugar, ya se receta minox oral desde hace un par de años, y aunque los cardiólogos no están de acuerdo, las dosis utilizadas inferiores a 10mg, son dosis de seguridad, incluso puedes jugar con ellas para saber cual es la óptima para tu cuerpo.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#716460
stoned escribió:
Dom Jun 09, 2019 9:06 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Dom May 26, 2019 7:42 pm
Minox oral es extremadamente efectivo pero muy peligroso, sobretodo a nivel cardiovascular. Jamás lo recomendaría para tratar la alopecia, existiendo además tratamientos seguros y efectivos tales como Finasteride o RU58841
Para empezar, el RU no hace una puta mierda, y en segundo lugar, ya se receta minox oral desde hace un par de años, y aunque los cardiólogos no están de acuerdo, las dosis utilizadas inferiores a 10mg, son dosis de seguridad, incluso puedes jugar con ellas para saber cual es la óptima para tu cuerpo.
Para decir eso, debes de haber probado RU, verdad? Yo llevo con el durante años, hice pruebas midiendo los niveles de DHT antes y después.. para que venga un niñato luego a decirme que no hace nada... qué atrevida es la ignorancia¡
RU es tan extremadamente potente en la lucha contra la AGA, que lo usan los culturistas profesionales con éxito (que utilizan dosis suprafisiólogicas de testosterona), donde ni siquiera dutasteride podría hacer nada, pues RU funciona.

Minox oral es extremadamente peligroso a nivel cardiovascular, y yo no jugaría con eso, y si quieres preguntale al Dr Bernstein sobre el tema, te va a decir lo mismo.
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#716502
Primero, gracias por lo de niñato, tengo casi 50 palos, segundo, cuanto llevas tú en el foro? Y tercero ponme el hilo donde el RU es efectivo, ponme el estudio a doble ciego con fuentes y las fotos, ah y los modos de uso, y luego ya después hablamos campeón.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#716507
stoned escribió:
Lun Jun 10, 2019 12:52 pm
Primero, gracias por lo de niñato, tengo casi 50 palos, segundo, cuanto llevas tú en el foro? Y tercero ponme el hilo donde el RU es efectivo, ponme el estudio a doble ciego con fuentes y las fotos, ah y los modos de uso, y luego ya después hablamos campeón.
Para tener 50 años te hace falta un poco de educación y respeto, yo tengo 37, me diagnosticaron alopecia con 20, así que llevo unos cuantos añitos en esto, que no haya estudios no significa que no funcione, los estudios requieren financiación, pero ya te expliqué por qué es efectivo. Y fotos puedes verla de mi caso, después de estar muchos años con RU
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#716852
Educación por qué? por decir que RU es una mierda porque no hay nada demostrado y en el foro fue un fracaso estrepitoso como miles de productos? o por qué? Llevas unos cuantos añitos en esto? ajajaj y los demás no los llevan?

No se que quieres decir, pero tú aquí eres un novato, y deberías leer más en el foro, RU no sirve de nada. Por eso los estudios no van por ahí, es más, los dermatólogos/tricólogos cada vez recetan más minox oral, como he dicho antes, con dosis de seguridad no tiene que haber problemas. Y no es super peligroso como quieres hacer creer, básicamente tienes personas aquí que siguen ese tratamiento.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#716855
stoned escribió:
Mar Jun 11, 2019 11:02 pm
Educación por qué? por decir que RU es una mierda porque no hay nada demostrado y en el foro fue un fracaso estrepitoso como miles de productos? o por qué? Llevas unos cuantos añitos en esto? ajajaj y los demás no los llevan?

No se que quieres decir, pero tú aquí eres un novato, y deberías leer más en el foro, RU no sirve de nada. Por eso los estudios no van por ahí, es más, los dermatólogos/tricólogos cada vez recetan más minox oral, como he dicho antes, con dosis de seguridad no tiene que haber problemas. Y no es super peligroso como quieres hacer creer, básicamente tienes personas aquí que siguen ese tratamiento.
Cuando vi "RU no sirve de nada" dejé de leer.

Mucha suerte
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#716857
Ahora dilo sin llorar, novato, ajajaj
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#717179
Ru efectivo y con eficacia probada?, no lo sabía. Lo tenía como un fracaso más del cual se beneficiaron durante un tiempo los laboratorios piratas chinos de turno que vendieron su polvo talco con Ru o sin él, aprovechando el "bombo" que se le dió en algún que otro hilo de foros como éste. Al final, el tiempo y los múltiples intentos de muchos foreros demostraron su ineficacia.
Ahora tenemos un forero perjurando su eficacia?, bien, para demostrarlo debería colgar unas fotos esclarecedoras o adjuntar algún link correspondiente. Esa sería su mejor defensa y su mejor colaboración para tal comunidad afectada.

Volviendo al tema del hilo: minox oral.

Aquí otro más intentando esa ruta, 5 mg diarios durante 5 días semanales, partiendo la pastilla de loniten de 10 mg, compradas en farmacia sin receta, por recomendación de dermatólogo, más aprobación y supervisión de cardiólogo.
De momento sin efectos claros en el pelo (sólo llevo un mes con esto) aunque sí con algún posible secundario: unos 30 minutos tras la toma me noto cansado, motivo por el que la tomo por la noche antes de dormir y sólo tomo 5 días semanales. Presión arterial y electrocardiograma sin cambios, ninguna sensación de taquicardia compensatoria o retención de líquidos, supervisión médica de seguimiento para asegurar que a tales dosis no hay secundarios a nivel circulatorio o cardiaco.

Salud!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#717181
musclehair escribió:
Jue Jun 13, 2019 12:53 pm
Ru efectivo y con eficacia probada?, no lo sabía. Lo tenía como un fracaso más del cual se beneficiaron durante un tiempo los laboratorios piratas chinos de turno que vendieron su polvo talco con Ru o sin él, aprovechando el "bombo" que se le dió en algún que otro hilo de foros como éste. Al final, el tiempo y los múltiples intentos de muchos foreros demostraron su ineficacia.
Ahora tenemos un forero perjurando su eficacia?, bien, para demostrarlo debería colgar unas fotos esclarecedoras o adjuntar algún link correspondiente. Esa sería su mejor defensa y su mejor colaboración para tal comunidad afectada.

Volviendo al tema del hilo: minox oral.

Aquí otro más intentando esa ruta, 5 mg diarios durante 5 días semanales, partiendo la pastilla de loniten de 10 mg, compradas en farmacia sin receta, por recomendación de dermatólogo, más aprobación y supervisión de cardiólogo.
De momento sin efectos claros en el pelo (sólo llevo un mes con esto) aunque sí con algún posible secundario: unos 30 minutos tras la toma me noto cansado, motivo por el que la tomo por la noche antes de dormir y sólo tomo 5 días semanales. Presión arterial y electrocardiograma sin cambios, ninguna sensación de taquicardia compensatoria o retención de líquidos, supervisión médica de seguimiento para asegurar que a tales dosis no hay secundarios a nivel circulatorio o cardiaco.

Salud!
Ya he subido fotos tras usar el RU e incluso un video de como utilizarlo. El problema esque la gente no tiene idea de como utilizarlo. Es muy efectivo, más que ningún otro tópico que haya utilizado, exceptuando a CB-05-03, que está a un nivel parecido.
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#718302
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Jun 13, 2019 12:57 pm
musclehair escribió:
Jue Jun 13, 2019 12:53 pm
Ru efectivo y con eficacia probada?, no lo sabía. Lo tenía como un fracaso más del cual se beneficiaron durante un tiempo los laboratorios piratas chinos de turno que vendieron su polvo talco con Ru o sin él, aprovechando el "bombo" que se le dió en algún que otro hilo de foros como éste. Al final, el tiempo y los múltiples intentos de muchos foreros demostraron su ineficacia.
Ahora tenemos un forero perjurando su eficacia?, bien, para demostrarlo debería colgar unas fotos esclarecedoras o adjuntar algún link correspondiente. Esa sería su mejor defensa y su mejor colaboración para tal comunidad afectada.

Volviendo al tema del hilo: minox oral.

Aquí otro más intentando esa ruta, 5 mg diarios durante 5 días semanales, partiendo la pastilla de loniten de 10 mg, compradas en farmacia sin receta, por recomendación de dermatólogo, más aprobación y supervisión de cardiólogo.
De momento sin efectos claros en el pelo (sólo llevo un mes con esto) aunque sí con algún posible secundario: unos 30 minutos tras la toma me noto cansado, motivo por el que la tomo por la noche antes de dormir y sólo tomo 5 días semanales. Presión arterial y electrocardiograma sin cambios, ninguna sensación de taquicardia compensatoria o retención de líquidos, supervisión médica de seguimiento para asegurar que a tales dosis no hay secundarios a nivel circulatorio o cardiaco.

Salud!
Ya he subido fotos tras usar el RU e incluso un video de como utilizarlo. El problema esque la gente no tiene idea de como utilizarlo. Es muy efectivo, más que ningún otro tópico que haya utilizado, exceptuando a CB-05-03, que está a un nivel parecido.
Pon los links de las fotos y el video donde explicas todo.