- Jue Ago 16, 2007 10:46 pm
Hola, soy marcos de México, Df. Tengo 17 años. Mi duda viene a raiz de mi tratamiento dermatologico, mi dermatologa me mando una medicina contra el acne llamada oratane, la cual contiene isotretinoina, lo cual sirve para cambiar la piel grasa a piel seca, reduciendo el tamaño de las glandulas del sudor. Lo malo que puede traer esto es que por la resequedad se me caiga el cabello mas de lo normal. Antes de iniciar el tratamiento se me caia un poco, y al empezarlo se me empezo a caer más. Le platique mi duda a mi dermatologa ya que me incomoda muchisimo mi frente amplia y mis entradas a mis 17 años, entonces ella me receto Regaine 5% en las noches y Avixis en las mañanas. Casi no he cumplido con el avixis pero el regaine jamás lo he dejado de usar. Como es normal mi cabello empezo a caerse mas de lo comun en la primera semana, y dejo de caerse tanto pero se me sigue cayendo bastante incluso a mi segundo mes. Es normal esto? Mi dermatologa no me comento nada de eso, y yo supondria que los resultados del regaine se veran mas latentes cuando mi tratamiento del acne concluya en dos meses? Que tips pueden darme para esto? Tampoco estoy seguro si tengo alopecia androgenetica, pero yo diría que si, ya que mi tío es calvo, mi mama tiene poco cabello y se le cae mucho, y mi hermano de 21 años ya tiene una frente y unas entradas demasiado amplias las cuales tengo el temor de quedar asi. Por su atencion gracias