Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#710112
Manuel23 escribió:
Mar Abr 23, 2019 9:21 pm
Está demostrado científicamente que finasteride es superior para detener la AGA que minoxidil y ketoconazol. No obstante la combinación de finasteride y minoxidil o finasteride y ketoconazol es superior a usar únicamente finasteride.

Dicho esto la mejor opción posible es usar estos tres medicamentos. Si el minoxidil es un engorro por las mañanas aplícalo sólo por las noches o prueba regaine (minoxidil en espuma). Yo personalmente estoy bastante contento con regaine, el pelo se me queda perfecto tras su aplicación, no se me queda sucio ni graso o lacio como sí que se me queda con minoxidil líquido.

Si el dinero es un problema, puedes probar a usar regaine por las mañanas y minoxidil líquido por las noches.

Saludos
yo me compré el regaine pero aun no he empezado pero pretendo usarlo solo por la noche por el engorro y tal, seria efectivo de esta manera?
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#710427
Yo llevo varios meses usando Regaine (vengo de Lacovin y Viñas) y si bien es cierto que deja el pelo bastante mejor que el líquido, tengo la sensación de que es mucho menos efectivo, yo al menos no noto una gran mejoría desde que lo uso, con el líquido a los dos meses ya empezaba a notar resultados y hasta notaba mucho más pelusilla que ahora, también notaba más crecimiento de vello corporal y con Regaine no me pasa, tengo la sensación de que la espuma no es muy efectiva como minoxidil. Qué pensais?.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#710428
JoseRG escribió:
Dom May 05, 2019 12:58 pm
Yo llevo varios meses usando Regaine (vengo de Lacovin y Viñas) y si bien es cierto que deja el pelo bastante mejor que el líquido, tengo la sensación de que es mucho menos efectivo, yo al menos no noto una gran mejoría desde que lo uso, con el líquido a los dos meses ya empezaba a notar resultados y hasta notaba mucho más pelusilla que ahora, también notaba más crecimiento de vello corporal y con Regaine no me pasa, tengo la sensación de que la espuma no es muy efectiva como minoxidil. Qué pensais?.
Totalmente de acuerdo contigo, el minoxidil líquido siempre será más efectivo x su presentación al ser líquido y aplicarse con un difusor, impacta directamente en el cuero cabelludo k es donde tiene k actuar ,la espuma se pierde X el camino.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#710925
Pues es una pena porque Regaine no irrita nada, deja el pelo muy bien, pero me estoy planteando volver al líquido otra vez aunque me deje el pelo asqueroso, total me lo lavo todas las mañanas, no me importa tener el pelo aceitoso un rato antes de acostarme, todo sea por mejorar el pelo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#710972
JoseRG escribió:
Mié May 08, 2019 4:16 pm
Pues es una pena porque Regaine no irrita nada, deja el pelo muy bien, pero me estoy planteando volver al líquido otra vez aunque me deje el pelo asqueroso, total me lo lavo todas las mañanas, no me importa tener el pelo aceitoso un rato antes de acostarme, todo sea por mejorar el pelo.
Adelante entonces compañero dale caña a ese minox 💆‍♂️