Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 114 Mensajes
#707308
Llevo años usando Minoxidil tópico y desde hace tiempo tengo ansiedad que a veces no entiendo de dónde viene porque no hay una causa objetiva para éllo. Viene acompañado de dolor interno de cabeza. A alguno le ha sucedido alguna vez? Puede ser por el minoxidil o es psicológico. Haría la prueba en dejarlo un tiempo y a ver si la ansiedad sigue pero perdería cabello que no sé si después iba a recuperar pero si el minoxidil me produce ansiedad claro que lo dejo
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 206 Mensajes
#707310
ansiedad no. pero lo use 5 meses y lo tuve que suspender por una cirugía por una semana, al volver de nuevo. dolores tremendos de cabeza y mareos que me llevaban a la cama. estaba por suspenderlo por antes no me había pasado y a los 3 días por suerte desapareció todo.-

Regístrate para ver menos publicidad

Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 323 Mensajes
#715979
A mi aparte de crearme arritmias extrañas descubiertas por electrocardiograma, me producía ganancia de peso.

En el tiempo que lo he usado también he tenido episodios de ansiedad, pero no aseguro que fuesen por el medicamento.

Regístrate para ver menos publicidad

Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
#716490
Si tienes esos sintomas lo mejor es dejarlo por un tiempo

Regístrate para ver menos publicidad