Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 323 Mensajes
#706135
Hola muy buenas.

Llevo tiempo sin escribir en el foro, y lo hago solo para exponer un problema cardíaco que me estaba produciendo el minoxidil sin yo saberlo.

LLlevo usándolo unos 8 años, casi siempre de la marca Rogaine.

Al principio hizo mucho efecto y últimamente mas bien poquito.

El caso es que desde hace 3 los electrocardiogramas que me hacían en el trabajo daban resultados raros, poco importantes, pero raros. Como me encontraba bien, no le di importancia, pero la cosa ha ido a peor. Hasta el punto de al tumbarme notar falta de aire.

He dejado minox hace como un mes y la cosa vuelve a la normalidad. Incluso estoy bajando de peso, que parece que algo de eso también me estaba provocando.

No es mi intención más que informar, si tenéis síntomas raros miradlo pronto, no seáis tan bobos como.
yo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8896 Mensajes
#706168
A mi esos sintomas me dieron nada mas empezar con el, me daba taquicardia y me notaba el corazon a tope, es uno de los efectos secundarios que figuran en el prospecto.
Por lo menos ha sido que lo dejaras y ya los problemas te han remitido, algo bueno es y por lo menos descartas otras cosas.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 206 Mensajes
#706196
las experiencias validas son para todos. ya hay varios reportes de gente con palpitaciones o arritmias por ende el minoxidil es para todos. POR SUPUESTO que no.

lo bueno es suspender a tiempo, las arritmias son peligrosas y desembocar en un infarto por una simple loción Que se vende de manera libre y sin receta.

Regístrate para ver menos publicidad

Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 323 Mensajes
#715978
Claro que no le va a pasar a todo el mundo, si no, no se vendería (digo yo)

Solo digo que si a alguien le pasa, que lo tenga en cuenta como un medicamento más que tiene efectos secundarios importantes, esto no es una crema hidratante.

Yo lo he dejado, y la verdad que como últimamente no me hacía ningún efecto (aun recuerdo al principio de usarlo lo muchísimo que mejoré) pues sin problema.

Regístrate para ver menos publicidad