jake escribió: ↑Sab Abr 06, 2019 1:37 pm
pollo11 escribió: ↑Vie Abr 05, 2019 6:26 pm
lalama2888 escribió: ↑Mié Mar 27, 2019 4:32 pm
Buenas gente, como algunos sabreis, tengo realizada la micropigmentacion y quiero añadir a mi look un estilo barba que me haga parece mas interesante, pero el problema que tengo es que tengo una barba semipoblada, es decir, me sale, pero en algunas zonas no tengo bastante pelo y no queda compacta, y mi pregunta es :
Se puede usar Minoxidil al 5% para hacer crecer la barba?
¿Deberia ir al dermatologo y comentarle?
Estoy viendo en Youtube videos en los que se aprecian muy buenos resultados y posiblemente me anime a probar, pero antes quiero la opinion de los expertos.
Un saludo y gracias.
Si vas al dermatólogo te dirá que el minoxidil no fue hecho para la barba y te irás sin usarlo.
yo lo use en la barba y me mejoro en un 30% por supuesto sino tienes genética de tipo velludo no tendrás barba vikinga ni con minoxidil ni con el uso de la testosterona, yo mismo me hice un experimento y lo use 5 meses en el pecho y me aumento tmb un 20%.
EN mi foto de perfil veras mi barba mucho mas voluminosa y poblada y los pelos mas largos.
Y aclaro ke tengo 46 años de edad.
En el pecho???????? y cuando has dejado de aplicarlo en el pecho, lo ganado ha desaparecido???
LLevo poco tiempo dejado y no me quito nada pero he leido que el tiempo usandolo continuo es un año así Que lo voy a retomar.
por suerte en 5 meses jamás tuve secundarios osea los 2 más graves vista y corazón. en efecto parte por mi edad puede ser , seguro si a los 30 lo hubiera usado tendría una mejora de un 50% seguramente en mi pecho y mayor posibilidades de secundarios, aun así me colocó 1 ml en el abdomen por la mañana y 1 ml por la noche en pectorales. en ocasiones hago 1,5 ml en abdomen y 1,5 en el pecho.
lo único secundario que tuve fue irritación debido a que uso una marca con mucho alcohol y es molesto en verano da comezon , en invierno no. eso lo trato con crema hidratante.
me monitoreo cada 3 dias el corazon con un tensiometro digital midiendo la frecuencia cardiaca y ando en 90 a 98 osea en el limite pero dentro de parámetros normales.