Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lalama2888
Buenas gente, como algunos sabreis, tengo realizada la micropigmentacion y quiero añadir a mi look un estilo barba que me haga parece mas interesante, pero el problema que tengo es que tengo una barba semipoblada, es decir, me sale, pero en algunas zonas no tengo bastante pelo y no queda compacta, y mi pregunta es :

Se puede usar Minoxidil al 5% para hacer crecer la barba?
¿Deberia ir al dermatologo y comentarle?

Estoy viendo en Youtube videos en los que se aprecian muy buenos resultados y posiblemente me anime a probar, pero antes quiero la opinion de los expertos.

Un saludo y gracias.
By jake
Yo iría al dermatólogo a que te lo confirme por tu tipo de piel, pero si que puedes echártelo y desconfía de los vídeos de YouTube los resultados no van a ser tan espectaculares ni tan rápidos como salen ahí.

Regístrate para ver menos publicidad

By Risen
Sí da buenos resultados pero hay que ser constantes (y realistas, a ver, si tenes ascendencia india y asiática y 0 vellos en la cara obviamente el minoxidil no va a darte una barba de leñador, a lo sumo engrosar los vellos que ya estén y sean invisibles a la vista).
Hay vídeos en youtube que son bastantes fakes, pero si hay otros y hasta grupos de facebook con bastante gente (50 mil creo) y actividad donde se ve que claramente si funciona y bastante bien.

Yo por mi parte lo use unos dos meses y me llenó la barba de pelos rubios, supongo que si hubiera seguido tendría una barba poblada al 100% pero tampoco es que le de tanta importancia (de por si ya tengo una barba decente, solo quería probar) y a diferencia de en el pelo es bastante más incómodo echarse minoxidil en la cara, primero porque te reseca bastante más la piel, segundo porque si te dejas barba al movimiento caen pedazos de minoxidil y parece caspa, tercero porque si estas con tu pareja es bastante complicado, si te besan se siente el ''gusto'' a minoxidil y no podes lavarte la cara después de varias horas de aplicarlo porque todavía no se absorbió, eso sumado a que si te dejas bigote también vas a sentir gusto a minoxidil cuando te roce los labios.

En mi experiancia eso, funciona muy bien, no tuve ningún efecto secundario ni sobredosificandome más que la resequedad de la piel, que tiene sentido por el alcohol que tiene, pero es MUY molesto y hay que usarlo por 1 o 2 años para resultados óptimos.

By Mesias80
jake escribió: Sab Mar 30, 2019 1:20 pm Yo iría al dermatólogo a que te lo confirme por tu tipo de piel, pero si que puedes echártelo y desconfía de los vídeos de YouTube los resultados no van a ser tan espectaculares ni tan rápidos como salen ahí.
+1

By pollo11
lalama2888 escribió: Mié Mar 27, 2019 4:32 pm Buenas gente, como algunos sabreis, tengo realizada la micropigmentacion y quiero añadir a mi look un estilo barba que me haga parece mas interesante, pero el problema que tengo es que tengo una barba semipoblada, es decir, me sale, pero en algunas zonas no tengo bastante pelo y no queda compacta, y mi pregunta es :

Estoy viendo en Youtube videos en los que se aprecian muy buenos resultados y posiblemente me anime a probar, pero antes quiero la opinion de los expertos.

Un saludo y gracias.
Si vas al dermatólogo te dirá que el minoxidil no fue hecho para la barba y te irás sin usarlo.

yo lo use en la barba y me mejoro en un 30% por supuesto sino tienes genética de tipo velludo no tendrás barba vikinga ni con minoxidil ni con el uso de la testosterona, yo mismo me hice un experimento y lo use 5 meses en el pecho y me aumento tmb un 20%.

EN mi foto de perfil veras mi barba mucho mas voluminosa y poblada y los pelos mas largos.

Y aclaro ke tengo 46 años de edad.

By jake
pollo11 escribió: Vie Abr 05, 2019 6:26 pm
lalama2888 escribió: Mié Mar 27, 2019 4:32 pm Buenas gente, como algunos sabreis, tengo realizada la micropigmentacion y quiero añadir a mi look un estilo barba que me haga parece mas interesante, pero el problema que tengo es que tengo una barba semipoblada, es decir, me sale, pero en algunas zonas no tengo bastante pelo y no queda compacta, y mi pregunta es :

Un saludo y gracias.
Si vas al dermatólogo te dirá que el minoxidil no fue hecho para la barba y te irás sin usarlo.

yo lo use en la barba y me mejoro en un 30% por supuesto sino tienes genética de tipo velludo no tendrás barba vikinga ni con minoxidil ni con el uso de la testosterona, yo mismo me hice un experimento y lo use 5 meses en el pecho y me aumento tmb un 20%.

EN mi foto de perfil veras mi barba mucho mas voluminosa y poblada y los pelos mas largos.

En el pecho???????? y cuando has dejado de aplicarlo en el pecho, lo ganado ha desaparecido???

By pollo11
jake escribió: Sab Abr 06, 2019 1:37 pm
pollo11 escribió: Vie Abr 05, 2019 6:26 pm

Un saludo y gracias.

En el pecho???????? y cuando has dejado de aplicarlo en el pecho, lo ganado ha desaparecido???
LLevo poco tiempo dejado y no me quito nada pero he leido que el tiempo usandolo continuo es un año así Que lo voy a retomar.

por suerte en 5 meses jamás tuve secundarios osea los 2 más graves vista y corazón. en efecto parte por mi edad puede ser , seguro si a los 30 lo hubiera usado tendría una mejora de un 50% seguramente en mi pecho y mayor posibilidades de secundarios, aun así me colocó 1 ml en el abdomen por la mañana y 1 ml por la noche en pectorales. en ocasiones hago 1,5 ml en abdomen y 1,5 en el pecho.

lo único secundario que tuve fue irritación debido a que uso una marca con mucho alcohol y es molesto en verano da comezon , en invierno no. eso lo trato con crema hidratante.

me monitoreo cada 3 dias el corazon con un tensiometro digital midiendo la frecuencia cardiaca y ando en 90 a 98 osea en el limite pero dentro de parámetros normales.

By carmen108
hola, mi esposo se aplico minoxidil durante 6 meses y tuvo muy buenos resultados, claro no le creció la barba tan tupida pero si se le cubrieron algunos espacios que tenia, saludos :D