Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Mejías
Hola soy nuevo en este foro.

Tenia un par de dudas, un poco absurdas jeje pero me gustaria que alguien me diese su opinion.

1=

Y esque el otro día al abrir el bote de minoxidil (viñas 5) recién traido de la farmacia le fui a poner el pulverizador y me fijé en el interior del recipiente y vi que había en el fondo del bote como una pelusilla , tipo como un trozo de hilo de lana pequeño.
Se le habrá metido cuando hayan andado manipulando al hacer el envase
La cuestión es que me preocupa que esté contaminado el liquido del minoxidil y efecte esa taza de hilo a la efectividad del mismo.
Deshecho ese bote o puedo continuar utilizándolo sin problema, qué opinais?

2=
Al aplicarlo, cuando se seca el minoxidil pasadas las 4 horas, donde lo aplico queda una especie de polvillo blanco (seran restos del minoxidil que queda) y lo que más me preocupa en este sentido es que veo como unos minúsculos cristalitos por la zona donde lo he aplicado

Esto es normal??

Si alguien me pudiese responder, se lo agradeceria.

mil gracias. Un saludo
By Paralacaida
Hola Mejias,pues a ver,yo llevo ya varios años ya aplicándome minoxidil,he gastado viñas y otras marcas,al final me quedé con Lacovin,respecto a encontrar algo dentro de un bote,nunca me pasó algo así,pero vamos si es un trozo de hilo de algodón o similar no creo que el minoxidil en su,esté contaminado.. Depende de el material que estuviese dentro del bote .
Y respecto a los cristalinos que dices,posiblemente sean escanas de tu piel,también pase por eso con alguna marca de minoxidil pero no recuerdo con cuál..
Te recomiendo para las escamas y para ayudar a la salud de tu pelo que pruebes hacerte una loción con jugo de cebolla,te aseguro desaparecerán las escamas y tu pelo se verá mejor..

Mensaje del moderador

nada de enlaces externos

Animo con el tratamiento y ya nos cuentas si te ayudaron los consejos
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Mejías
Lo que si tengo es algo de descamación, algo habitual con minoxidil

Yo no soy nuevo con estos productos.

Llevo ya algún que otro año bajo tratamiento. Son ya más de 4 años con finasteride 1mg alocare y regaxidil al 5%.

2años con la antigua formulación de regaxidil y otros dos con la nueva formulación.

He de decir que con la antigua formulación fueron impresionante los resultados hasta que cambiaron la formulación y perdi todo lo q habia conseguido.

Dos años he estado aplicandome esa basura de regaxidil , yo ya pensaba que me habia dejado de hacer efecto el tratamiento hasta que me enteré del percal del nuevo regaxidil, lleva minoxidil igualmente pero....por lo que sea no funciona.

Me aconsejaron que tirara esos botes de regaxidil y que comenzara de nuevo con un minoxidil distinto, me hablaron del viñas que es de tipo oleoso como el antiguo regaxidil y con ese estoy empezando.

Llevo apenas dos meses con viñas, y parece que algo funciona, se va viendo como de nuevo el pelo que hay coge algo de fuerza y en las entradas empiza a salir vello y algún que otro pelo se va poniendo negro, si volviese a funcionar....

La verdad que estoy todo traumatizado después de la nefasta experiencia con el nuevo regaxidil, asique ya cualquier cosa me raya jajj.

Con el viejo regaxidil no me doy cuenta si esos cristalitos salian y descamacion también tenía.

Empezaré con un nuevo bote, deshechare este no vaya a ser que vuelva otra vez para atrás.

Muchas gracias por el consejo.

By Mejías
MINOXIDIL, APLICACIÓN: (pendiente de mejorar)
1. Minoxidil en ojos.
SOLUCIÓN = (cambio de aplicaciones: )
2apli. zona centro
2apli. Late izq
1apli. Lat drch
1apli. Línea frontal

Importante: aplicar el minox. en cada sesión, de forma tranquila y esparcirlo de forma lenta, sin apretar ni frotar.

2. Tras el acabado de la aplicación correspondiente (6 sprays), limpiar restos de minoxidil de la mano, ¿con agua o con papel higiénico?

He decidido cambiar a papel por las posibilidades de que haya restos de agua en la mano tras el lavado y acaben en el bote.
Lavar manos con agua una vez se haya finalizado la limpieza del bote tras la aplicación correspondiente.

IMPORTANTE: si quieres que funcione, NO FUMAR.(para los fumadores que utilizan minoxidil).

(Mientras que el Minoxidil es un vasodilatador de las arterias del cuero cabelludo, (allí donde se aplica) hace que fluya mas la sangre y por tanto llegue mas y mejor a los foliculos.
El tabaco produce un efecto opuesto en las arterias, hace que estas se contraigan, por tanto la sangre fluye peor y por tanto llega peor a los foliculos del cabello).

3.Minoxidil y fumar estan contraindicados y hace que el minoxidil quede ¿PRÁCTICAMENTE? inutilizado, por lo que prácticamente/probablemente no cumpla ni de lejos las expectativas esperadas del minoxidil.

2 años de vida útil del minoxidil (el primero es supuestamente en el que se produce el desarrollo de nacimiento de nuevo pelo y el segundo es el de mantenimiento)
Fumando 1 paquete de tabaco diario durante el primer año y viendo que no obtienes los resultados deseados pero ves que el minoxidil funciona ya que sale algún que otro pelo nuevo, sin que el resto de pelo nativo coja fuerza y cuerpo/ vigor,

La pregunta es, dejando de fumar totalmente,

¿Puedes esperar que el minoxidil funcione como si fuese el primer día y desarrolle todo su potencial, o por el contrario no pongas ninguna esperanza en que haya mejoría alguna con respecto al nacimiento de nuevos pelos?

¿Quedaría 1 año de efecto pleno del minoxidil o sólo restaria 1año?

By Mejías
No se cómo se habré un nuevo tema en el foro, por eso pongo mi cuestión en un tema ya abierto.
Mis disculpas
Esque apenas e usado el foro y prácticamente no sé como funciona.
Si algún entendido respondiese a la cuestión que e planteado anteriormente (mensaje), sería de agradecer.