Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
Hola empece con el minoxidil con uno que me dio mi padre que tenia, todo bien pero me dejaba el pelo blanquecino( era de la farmacia del ejercito sin PPG). Cambien al Lacovin y empezaron los picores y la caspa, luego he cambiado al Viñas y los mismo.
Nose hasta que punto puede ser contraproducente los picores y la caspa para el pelo y me estoy planteandome cambiarme a uno sin PPG pero viendo el foro que la gente echo pestes del regalix cuando cambio de formula a sin PPG nose que hacer.
Existe alguna alternativa sin PPG decente? La espuma el problema es la aplicacion ya que suelo llevar el pelo algo largo y para que llegue al cuero cabelludo lo veo complicado con la espuma.
Por Mejías  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola soy nuevo en este foro.
Tenia un par de dudas, un poco absurdas jeje pero me gustaria que alguien me diese su opinion.
1=
Y esque el otro día al abrir el bote de minoxidil (viñas 5) recién traido de la farmacia le fui a poner el pulverizador y me fijé en el interior del recipiente y vi que había en el fondo del bote como una pelusilla , tipo como un trozo de hilo de lana pequeño.
Se le habrá metido cuando hayan andado manipulando al hacer el envase
La cuestión es que me preocupa que esté contaminado el liquido del minoxidil y efecte esa taza de hilo a la efectividad del mismo.
Deshecho ese bote o puedo continuar utilizándolo sin problema, qué opinais?

2=
Al aplicarlo, cuando se seca el minoxidil pasadas las 4 horas, donde lo aplico queda una especie de polvillo blanco (seran restos del minoxidil que queda) y lo que más me preocupa en este sentido es que veo como unos minúsculos cristalitos por la zona donde lo he aplicado
Esto es normal??
Si alguien me pudiese responder, se lo agradeceria.
mil gracias. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

deberias crearte tu propio hilo.....

alguien??

Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220 Mensajes
Yo lo dejé después de una semana

Tritamud escribió: ↑
Mar Jul 09, 2019 9:58 pm
Yo lo dejé después de una semana
el que?º

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 324 Mensajes
Prueba con el minoxidil en espuma, no irrita nada y no lleva propilenglicol.

JoseRG escribió: ↑
Vie Jul 12, 2019 9:02 am
Prueba con el minoxidil en espuma, no irrita nada y no lleva propilenglicol.
Utilize en su dia, cuando llevo el pelo algo mas largo me es complicado llegar al cuero cabelludo