Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Pues nada, de momento voy con el Minox y bastante bien, no me quejo, pero si hay algo que me mata, y más ahora en verano, es el hecho de tener que esperar 4 horas para poder mojarte la cabeza. Esto hace que ahora en verano la aplicación matinal sea casi incompatible con poder ir a la playa y eso, además de que el minox te deja el pelo hecho un asco y me gustaría poder lavarlo antes de esas 4 'putas jeje' horas. Mi pregunta es, hay que esperar obligado esas 4 horas? Depende de la persona? Si llamo a atencíón al cliente que me dirán?? Algun método para esperar menos??
By Nico
Hola como estas !!!

El minoxidil por ahi termina absorviendose un poco antes , pero lo seguro es que en 4 horas esta totalmente absorvido, es cuestion tuya si quieres de mojartelo antes, sabemos que si dejamos pasar 4 horas no pasa nada, eso es seguro , ahora esta en cada uno en ver si mojarlo o no a las 3 horas, que puede que no pase nada como que todavia no se alla absorvido por completo. Si llegas a querer probar de mojartelo antes lo unico que te puedo decir es que uses uno como el Lacovin que es mas alcoholico y se te va a absorver mas rapido que uno mas aceitoso.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad