Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#700183
Bueno, tengo la cabeza grande y poca densidad, entonces la zona que quiero cubrir es extensa, ademas tengo el pelo digamos 2 cm, algun secreto? ya que con ese 1ml no me alcanza, lo que hago es aplicar un poco de agua y asi esparcirlo, pero lei que no es recomendado aplicar agua, aunque solo aplico un poco,

que me recomiendan?

gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#700194
Bufff compañero el tema de aplicar agua no lo veo, no creo que sea recomendado.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#700231
jake escribió:
Lun Mar 04, 2019 11:35 pm
Bufff compañero el tema de aplicar agua no lo veo, no creo que sea recomendado.
y aplicar aceite quizas? de lavanda, coco, etc, ahi uno de castor muy completo, y asi al mezclarlo lograria curbrir mayor zona, saludos
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#700233
mi sugerencia primero rapate la cabeza o cortarse con el peine 1 de la máquina. eso hará que penetre mejor en tu piel. luego usar una jeringa. de esa forma veras que salen gotitas mas pequeñas y podras esparcirlo mas. para finalizar te pases la palma de la mano que ya esta con el alcohol en toda la cabeza e tengas el problema así desparramas bien. por ultimo ir a un ventilador 10 a 15 min a que se seque y penetre mejor.

si echas agua pierde el efecto deseado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#700261
Si tienes el pelo rapado como dice el compañero si que podrás aplicártelo bien igual en spray se aplica mejor.(claro que no creo que te apliques minox para ir rapado).
Lo del ventilador gran truco.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#700342
Muchas Gracias, si me he aplicado con el pelo rapado y es mucho mas simple,
pero no quiero raparmelo, me gusta como lo tengo ahora,
igual gracias por sus respuestas,

si alguien ha aplicado aceite despues de aplicar minoxidiil, agradeceria su respuesta

saludos
Avatar de Usuario
Por johnwick  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#700545
NO LO MEZCLES CON AGUA!!! No se que decirte sobre como repartirlo mejor, igual si usas un dispensador en spray te sería más fácil, pero no lo mezcles con agua ni lo uses con la cabeza mojada!
Por felialba  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#701620
Aplicalo con una jeringa de 1ml. Vas dejando gotitas sobre el cuero cabelludo. Se ahorra mas producto que con el spray.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#702788
Compañero si lo mezclas con agua o te lo aplicas con la cabeza mojada vas a potenciar el efecto del minox y su absorción. Digamos que es como una "sobredosis" y no te va a hacer ningún bien, si no lo contrario.
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#703689
F.Coronilla escribió:
Lun Mar 04, 2019 11:08 pm
Bueno, tengo la cabeza grande y poca densidad, entonces la zona que quiero cubrir es extensa, ademas tengo el pelo digamos 2 cm, algun secreto? ya que con ese 1ml no me alcanza, lo que hago es aplicar un poco de agua y asi esparcirlo, pero lei que no es recomendado aplicar agua, aunque solo aplico un poco,

que me recomiendan?

gracias y saludos
Buenas F.Coronilla, yo lo que te diría en tu caso es que hagas lo mismo que yo, aunque no tengamos ahora mismo por lo que parece la misma longitud de pelo... Llevo ya más de 2 meses, usando por la mañana y por la noche, en lugar de 1ml, 2 !! porque me estoy dejando desde ese tiempo crecer el pelo y para asegurarme que finalmente llega al cuero cabelludo la cantidad recomendada de 1ml ( ya que parte de lo que echo se queda en el pelo y lo uso como si fuera " gomina " ).

Me comentó el Dr. que me operó que no pasa absolutamente nada por echar más y ya te digo, que ningún efecto secundario ... añadir que llevo desde 2013 utilizando Minox. Viñas y nunca he tenido ningún efecto adverso ( antes usaba 1ml día y noche o solo día ).

Desde mi humilde opinión, creo que si has usado 1ml. 2 veces al día y no te ha dado problema de ningún tipo, creo que tampoco te pasará nada por incrementar la cantidad, repito, es en mi caso, no quiero decir que a ti te vaya a ir bien... además, he leído a algún compañero del foro que lleva años echándose más del 1ml. x 2 al día y no le ha pasado nada de nada.

Espero que te sirva algo de ayuda, un abrazo ;)
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#703821
ggracias por tu respuesta, eso estoy haciendo, saludos
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#704292
JM8 escribió:
Sab Mar 23, 2019 9:25 pm
F.Coronilla escribió:
Lun Mar 04, 2019 11:08 pm
Bueno, tengo la cabeza grande y poca densidad, entonces la zona que quiero cubrir es extensa, ademas tengo el pelo digamos 2 cm, algun secreto? ya que con ese 1ml no me alcanza, lo que hago es aplicar un poco de agua y asi esparcirlo, pero lei que no es recomendado aplicar agua, aunque solo aplico un poco,

que me recomiendan?

gracias y saludos
Buenas F.Coronilla, yo lo que te diría en tu caso es que hagas lo mismo que yo, aunque no tengamos ahora mismo por lo que parece la misma longitud de pelo... Llevo ya más de 2 meses, usando por la mañana y por la noche, en lugar de 1ml, 2 !! porque me estoy dejando desde ese tiempo crecer el pelo y para asegurarme que finalmente llega al cuero cabelludo la cantidad recomendada de 1ml ( ya que parte de lo que echo se queda en el pelo y lo uso como si fuera " gomina " ).

Me comentó el Dr. que me operó que no pasa absolutamente nada por echar más y ya te digo, que ningún efecto secundario ... añadir que llevo desde 2013 utilizando Minox. Viñas y nunca he tenido ningún efecto adverso ( antes usaba 1ml día y noche o solo día ).

Desde mi humilde opinión, creo que si has usado 1ml. 2 veces al día y no te ha dado problema de ningún tipo, creo que tampoco te pasará nada por incrementar la cantidad, repito, es en mi caso, no quiero decir que a ti te vaya a ir bien... además, he leído a algún compañero del foro que lleva años echándose más del 1ml. x 2 al día y no le ha pasado nada de nada.

Espero que te sirva algo de ayuda, un abrazo ;)

Consulta, al aplicar 2ml no te da dolor de cabeza? ya que igual me esta pasando, saludos
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#704335
F.Coronilla escribió:
Mié Mar 27, 2019 8:26 pm
JM8 escribió:
Sab Mar 23, 2019 9:25 pm
F.Coronilla escribió:
Lun Mar 04, 2019 11:08 pm
Bueno, tengo la cabeza grande y poca densidad, entonces la zona que quiero cubrir es extensa, ademas tengo el pelo digamos 2 cm, algun secreto? ya que con ese 1ml no me alcanza, lo que hago es aplicar un poco de agua y asi esparcirlo, pero lei que no es recomendado aplicar agua, aunque solo aplico un poco,

que me recomiendan?

gracias y saludos
Buenas F.Coronilla, yo lo que te diría en tu caso es que hagas lo mismo que yo, aunque no tengamos ahora mismo por lo que parece la misma longitud de pelo... Llevo ya más de 2 meses, usando por la mañana y por la noche, en lugar de 1ml, 2 !! porque me estoy dejando desde ese tiempo crecer el pelo y para asegurarme que finalmente llega al cuero cabelludo la cantidad recomendada de 1ml ( ya que parte de lo que echo se queda en el pelo y lo uso como si fuera " gomina " ).

Me comentó el Dr. que me operó que no pasa absolutamente nada por echar más y ya te digo, que ningún efecto secundario ... añadir que llevo desde 2013 utilizando Minox. Viñas y nunca he tenido ningún efecto adverso ( antes usaba 1ml día y noche o solo día ).

Desde mi humilde opinión, creo que si has usado 1ml. 2 veces al día y no te ha dado problema de ningún tipo, creo que tampoco te pasará nada por incrementar la cantidad, repito, es en mi caso, no quiero decir que a ti te vaya a ir bien... además, he leído a algún compañero del foro que lleva años echándose más del 1ml. x 2 al día y no le ha pasado nada de nada.

Espero que te sirva algo de ayuda, un abrazo ;)

Consulta, al aplicar 2ml no te da dolor de cabeza? ya que igual me esta pasando, saludos
A mí, de momento no...