- Mar Feb 05, 2019 3:40 pm
Hola, muy buenas a todos. Llevo un año exactamente con tratamiento de Minoxidil al 5% solamente por las noches, pero me gustaría dejarlo porque no estoy del todo satisfecho. Lo explico: comencé a aplicarme Minoxidil con una caída ya parada después de más de un año de haber experimentado la etapa de caída que me dejó con unas poquitas entradas; por lo cual, el máximo temor que tengo es experimentar un traumático proceso de shedding al abandonar el tratamiento.
Por tanto, os pregunto qué es mejor: ¿Sustituir Minoxidil al 5% por el 2% durante unos dos meses más o menos, y luego dejar de aplicármelo? o ¿Seguir aplicándome Minoxidil 5% solamente por las noches, pero ir dejándolo de forma gradual, a plazos: unas semanas lo echo 4veces/semana, siguiendo a echarlo 2veces/semana y así hasta dejarlo?
Evidentemente se que voy a perder cabello, y que luego este volverá (conozco el mecanismo de acción del medicamento), pero prefiero que se produzca de forma tan paulatina que ni lo aprecie.
Un saludo y gracias compañeros
Por tanto, os pregunto qué es mejor: ¿Sustituir Minoxidil al 5% por el 2% durante unos dos meses más o menos, y luego dejar de aplicármelo? o ¿Seguir aplicándome Minoxidil 5% solamente por las noches, pero ir dejándolo de forma gradual, a plazos: unas semanas lo echo 4veces/semana, siguiendo a echarlo 2veces/semana y así hasta dejarlo?
Evidentemente se que voy a perder cabello, y que luego este volverá (conozco el mecanismo de acción del medicamento), pero prefiero que se produzca de forma tan paulatina que ni lo aprecie.
Un saludo y gracias compañeros