Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cgyps@hotmail.com
#47024
No si si a alguien le ha pasado. A mi no. Yo usando el minox durante 6 meses, ha hecho que me salgan más entradas, y tenía practicamente nulas.

La pregunta, es si con el uso del Minox sale pelo nuevo, y en caso positivo, cuanto tiempo es necesario.

Ya sé que cada uno es un mundo, y que a cada cual el funcionará de una manera diferente y a tiempos diferentes, pero el tema puede interesar.

Lo que digo es que os confirmo que la propecia detiene la caida por completo, pero el minox no lo sé. Pero si el minox hace salir pelo nuevo, entonces valdría la pena.

Que alguien me diga si le ha salido pelo nuevo y sano.

Gracisa.
By pelillosalamar
#47064
hola cgyps yo llevo usando el minox al 5% dos meses y tocaré madera,pero me han salido un monton de pelos nuevos,creo que dependerá de cada persona en tardarle mas o menos en salir pelos nuevos.l
en los dos meses que me han salido pelos nuevos,estos pelos son negros pero finos,no tienen el grosor de los demas pelos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#47106
Hola como estas !!!

El Minoxidil para saber si mas o menos te esta funcionando tenes que darle como minimo seis meses de uso, este lo que te hace es regenerar y engrosar el cabello, y lo ideal es usar dos veces al dia, todos los dias 1ml en cada aplicacion.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad