Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cgyps@hotmail.com
Me gustaría hacer una encuesta simple, en la que cada uno dijera si el minox le ha ido bien o mal y la marca concreta, y a raiz de ello, y tras las numerosas interveciones de los foreros, podamos realizar una estadística con gran nivel de acierto.

De esta manera y viendo lasmayorías existentes, unos u otros podrán optar por una marca de Minox u otra.

Se trata de poner marca de Minox 5% y si ha ido bien o mal.

Hay mucha gente a la que le ha ido mal. Yo estoy entre ellos. Ahora sólo tomo propecia, que es lo que durante 6 años me ha mantenido el pelo en su sitio.

Tened en cuenta que toda mi familia es calva: Padre, abuelos, hermano. Pero yo todavía no y tengo 36 años.

Bueno, volviendo al tema de la estadística, si os parece bien lo hacemos, creo que será bien para todos.

Un saludo.
By pelillosalamar
minoxidil lacovin 5%:en casi 3 meses de tratamiento me han salido muchos pelos nuevos en las entradas y en la frente.

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniorafa
minoxidil kirkland 5% 1 año: mas clareos en la parte frontal especificamente en las entradas, la coronilla sige igual no ha cambiado sige con cabello por suerte

By Mike1979
5 meses Minox 3% genérico de farmacia (Marzo 2006-Julio 2006): Me paro la caida

3 meses Minox 2% genérico de farmacia (Agosto 2006-Octubre 2006): Al bajar la concentración, se empezó a caer de nuevo.

10 meses Minox 5% Viñas: Me ha parado la caida, y me ha salido 1 pelo en una de las entradas. Se nota el pelo más fuerte.

Saludos,

Mike

By zarbon
llevo unos 2 meses y al paso que va voy a tener más pelo que con 10 años , las entradas van cada vez a menos y el pelo que al principio sale como pelusa se va convirtiendo en pelo fuerte. si simplemente se me mantiene como estoy ahora para mi el minox seria el mejor invento de la historia.

Si a alguien le sirve explicaré como lo uso:

Me doy solo por la mañana minox 5% 3 pulverizaciones por cada entrada

Luego por las tardes 4 veces por semana uso champú de fungarest

Tb uso diariamente Pilexil pero no se si hará algo, aunque estoy seguro que el Zinc es bueno.

Tambien empiezo a tomar Té verde que he oido que es bueno.

SUERTE

By yomismo
Hola, yo llevo unos 8 meses con Viñas 5% 2 veces al día (1 ml por dosis). En mi caso los resultados son intermitentes, las entradas no han mejorado y la coronilla depende del mes. A veces pierdo bastante pelo en poco tiempo...

Saludos.

By kaya
regaxidil 5%: a los 2 meses aprox. comenzó a disminuirme la caida y 2meses después tenia pelillos nuevos asomando x toda la cabeza :D :D
Ahora llevo 10 meses con 2 aplicaciones de 1ml cada 12 h. aunq tampoco lo llevo a rajatabla, si un dia no me lo puedo aplicar x lo q sea no lo hago y punto, y creo q sigo mejorando aunq +lentamnte q los primeros meses (he de decir q con el shedding perdí mucho pelo).
dejo fotos

aqui estan mis fotos e historia

By cgyps@hotmail.com
Muchas gracias a todos los intervinientes.

A ver si con mas intervenciones podemos hacer una buena estadística, y a raiz de ello, que cada cual vea lo que más puede favorecerle según los intereses particulares.

¡ A TODOS LOS QUE OS INTRODUZCAIS EN ESTE FORO !

¡SEGUID DANDO VUESTRA OPINION SOBRE ESOS PRODUCTOS !

Es importante por el resto. Ya sea mala o buena la experiencia que hayais tenido con los productos, exponerla en este FORO.

GRACIAS a todos.

By MyChemicalRomance
Yo llevo 7 meses. Y genial .

By lench
Saludos: :P

Creo que el minoxidil hoy por hoy es lo mejor que hay, a mi cada mes que pasa me va mejor y ya voy por el 10 mes, mi pelo ha experimentado un gran cambio de antes del minox a después. Por lo tanto lo recomendare siempre. Eso si, sin antes advertir que milagros no hace y que hay que ser constate y paciente para empezar a ver los resultados.

Mucha suerte a todos y hasta otra, chao :D

Lench :D

By PELAT
Hola!

En mi caso llevo unos 4 meses con Minoxidil 5%, 2 aplicaciones, y 3 co Finasteride empecé con lacovin y ahora estoy con viñas.

Aparecieron algunos pelillos nuevos en las entradas pero en general tengo bastantes picores y diría que tengo un mayor clareo en la parte superior de la cabeza que antes de empezar el tratamiento, sobre todo en la zona del Vertex.

Gracias.

By Kuko
llevo 8 meses, y note mejoría, manteniendolo, saneandolo y teniendo un aspecto mucho más vivo

By nuncamais
Hola llevo dos meses con lacovin dos aplicaciones diarias y la verdad es que noto el pelo mucho más espeso y la coronilla regenerándose, espero que continúe y recuperar más pelo.

By Armand
Buenas, yo llevo unos 7 meses en la zona frontal. Los 3 primeros al 2% no me hicieron nada excepto frenar algo la caída y habituarme al producto. Al 5% frenó la caída y muy lentamente algún pelillo ha salido, nada de los espectaculares casos que se pueden leer en el foro. Uso un genérico de farmacia.

Sin embargo mi aportación por lo que os escribo es la siguiente .... dado que el pelo está debilitado y es fino, cada vez que me masajeaba perdái pelos, se quedaba el Minoxidil en su mayor parte en el pelo y los dedos. Me daba una rabio ... Así que he creado mi forma especial de aplicación, que me está resultando mucho más efectiva:

1º Con un cepillo de masaje (de esos de puas de goma gordas), me peino con fuerza. El pelo no se cae y activa de manera natural el riego sanguineo de la zona. Ahueco el pelo.

2º Aplico las gotas de Mioxidilo en BASTONCILLOS DE ALGUDON DE LOS OIDOS.

3º Con el bastoncillo impregnado y el pelo ahuecado, masajeo con suavidad DIRECTAMENTE sobre el cuero cabelludo, como si te "rascaras" con el bastoncillo.

4º Luego puedo peinarme normalmente sin el pelo pegajoso.

Lo que he observado con este tipo de aplicación, es que el minoxidil se aprovecha mucho más y desde hace 1 mes que lo llevo haciendo, la cosa va bastante mejor usando el mismo producto y MENOS CANTIDAD ya que con este sistema cubro todo el cuero cabelludo. A veces incluso espero una horita a que absorva la primera pasada y me hago una segunda más light con el resto hasta el 1mm.

By lorenzooo
llevo 3 meses con minoxidil lacovin al 5%. Me noto el pelo muy mas fuerte y la parte afectada, las entradas, se han visto mejoradas xo espero mejores resultados. Stoy mu contento x eso. Tb tengo q decir q hace 8 meses q tomo finasteride

saludos