Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#694696
Tengo 27 años, usé el minoxidil desde los 17 hasta los 25 y el finasteride desde los 18 hasta los 21 años y quiero contarles algunas cosas que suceden cuando lo dejan de usar.
:arrow: Me colocaba el minoxidil por toda la región frontal dos veces al día 5%, lo dejé de usar de forma progresiva

- Los primeros 6 meses no hubo cambios después comenzo una gran caída que se estabilizó
- Al año tuve una gran recuperación
-Sin embargo a partir del año pese a tener una buena densidad de cabello el retroceso fue evolucionando de a poco, es decir el minoxidil funcionaba bien manteniendo el cabello y evitando la progresión de las entradas por eso hoy por hoy mis entradas crecieron
- Por otra parte mi hermano ha dejado el minoxidil de forma abrupta y veo que su evolución fue mejor que la mía que lo dejé de forma progresiva.
- Hoy por hoy estoy simplemente a base de una buena alimentación: biotina, semillas de calabaza, aceite de oliva, y el ketoconazol para la dermatitis seborreica.
:arrow: Después de haberlos usado por tantos años mi conclusión es que el minoxidil sumado al finasteride tienen una gran eficacia, el minoxidil tuvo en mi caso la capacidad de mantener vivos los folículos así como engrosar notablemente el cabello, que sumado al finasteride hicieron maravillas en su momento, lamentablemente los efectos adversos pueden ser fastidiosos.
De todas formas pese a no usar más estos productos, gracias a la buena alimentación y a combatir la ds mantengo el pelo que me queda en buen estado, hoy por hoy me debato si volver o no a estos productos aunque para ser sincero liberarse de los medicamentos fué para mi un alivio.
Por Nacho45  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#695613
El minoxidil ha hecho que recupere gran parte del pelo de la zona frontal en más o menos 2 años de uso diario. La verdad es que no me atrevo a dejarlo por si acaso. Me ha gustado conocer tu experiencia
Por Ayla1234  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#720153
Hola fede08, yo deje el minox despues d un año utilizandolo pq me producia mucha dermatitis y aparentemente no veia mejora, han pasado 4 meses y ahora estoy muchisimo peor que antes d empezar q el año pasado antes d empezar. En pcipio no tngo Aga, solo pelo fino, poca cantidad y estres. Es normal q haya caído tanto al dejar el minox? Tengo q volver q usarlo o cuando se estabilice el tema mejorara?
Gracias por compartir tu experiencia
Por MrPedroX  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#829932
Hola yo hace 5 meses que lo dejé y tengo una caída bestial que nunca había tenido antes cómo estás ahora?
Por Pepote12  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#838393
MrPedroX escribió:
Vie May 06, 2022 3:51 pm
Hola yo hace 5 meses que lo dejé y tengo una caída bestial que nunca había tenido antes cómo estás ahora?
Hola MrPedoX, he estado leyendo tu caso con el Minoxidil y es exactamente igual que el mío y más o menos desde el mismo tiempo aproximadamente, lo único que yo lo utilice por 4 meses, yo han pasado 8 meses desde que lo deje y todavía no he visto que me crezca nuevo pelo, tú cómo lo llevas?
Por MrPedroX  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#838850
bua pues hace unos 13 meses que lo dejé y se me sigue cayendo igual, fui a la clínica del dr freitas en Valencia este verano para que viese porque se me caia y me dijo que tenia un pelin de miniaturización en las entradas, que es lo que yo notaba que se me caia y ahora voy a hacerme el trichotest en cuanto encuentre una buena clínica para hacerlo y así poder empezar con el tratamiento más óptimo en mi caso para la alopecia.
Por Pepote12  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#838921
MrPedroX escribió:
Mié Ene 04, 2023 12:11 am
bua pues hace unos 13 meses que lo dejé y se me sigue cayendo igual, fui a la clínica del dr freitas en Valencia este verano para que viese porque se me caia y me dijo que tenia un pelin de miniaturización en las entradas, que es lo que yo notaba que se me caia y ahora voy a hacerme el trichotest en cuanto encuentre una buena clínica para hacerlo y así poder empezar con el tratamiento más óptimo en mi caso para la alopecia.
Y la caída la tienes focalizada en una alguna zona en concreto o es por toda la cabeza? Es muy masiva la caída que sigues teniendo? No notas que te haya crecido algo de pelo nuevo?

Yo es que la caída la tengo por toda la cabeza
Por MrPedroX  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#841710
solo en las entradas
Por quitzonsandy  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#842644
¿Como estas ahora? Pregunté ya que han pasado cinco meses desde que me fui y he experimentado una caída horrible como nunca antes. geometry dash