Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
#694696
Tengo 27 años, usé el minoxidil desde los 17 hasta los 25 y el finasteride desde los 18 hasta los 21 años y quiero contarles algunas cosas que suceden cuando lo dejan de usar.
:arrow: Me colocaba el minoxidil por toda la región frontal dos veces al día 5%, lo dejé de usar de forma progresiva

- Los primeros 6 meses no hubo cambios después comenzo una gran caída que se estabilizó
- Al año tuve una gran recuperación
-Sin embargo a partir del año pese a tener una buena densidad de cabello el retroceso fue evolucionando de a poco, es decir el minoxidil funcionaba bien manteniendo el cabello y evitando la progresión de las entradas por eso hoy por hoy mis entradas crecieron
- Por otra parte mi hermano ha dejado el minoxidil de forma abrupta y veo que su evolución fue mejor que la mía que lo dejé de forma progresiva.
- Hoy por hoy estoy simplemente a base de una buena alimentación: biotina, semillas de calabaza, aceite de oliva, y el ketoconazol para la dermatitis seborreica.
:arrow: Después de haberlos usado por tantos años mi conclusión es que el minoxidil sumado al finasteride tienen una gran eficacia, el minoxidil tuvo en mi caso la capacidad de mantener vivos los folículos así como engrosar notablemente el cabello, que sumado al finasteride hicieron maravillas en su momento, lamentablemente los efectos adversos pueden ser fastidiosos.
De todas formas pese a no usar más estos productos, gracias a la buena alimentación y a combatir la ds mantengo el pelo que me queda en buen estado, hoy por hoy me debato si volver o no a estos productos aunque para ser sincero liberarse de los medicamentos fué para mi un alivio.
Por Nacho45  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#695613
El minoxidil ha hecho que recupere gran parte del pelo de la zona frontal en más o menos 2 años de uso diario. La verdad es que no me atrevo a dejarlo por si acaso. Me ha gustado conocer tu experiencia

Regístrate para ver menos publicidad

Por Ayla1234  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#720153
Hola fede08, yo deje el minox despues d un año utilizandolo pq me producia mucha dermatitis y aparentemente no veia mejora, han pasado 4 meses y ahora estoy muchisimo peor que antes d empezar q el año pasado antes d empezar. En pcipio no tngo Aga, solo pelo fino, poca cantidad y estres. Es normal q haya caído tanto al dejar el minox? Tengo q volver q usarlo o cuando se estabilice el tema mejorara?
Gracias por compartir tu experiencia

Regístrate para ver menos publicidad