Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By eli82
Hola a todos.
Se me presenta la incognita de como administrar el Minoxidil si quiero hacer ejercicio. Es decir, yo me suelo lavar la cabeza a la mañana, a media mañana aplico Tricolocion 5% y a la noche me lo vuelvo a aplicar.
La pregunta es, despues de ponerme Mnoxidil, cuanto debo esperar para hacer ejercicio? es necesario volver a lavarme la cebeza para aplicarme por 2da vez el minox despues de hacer ejercicio? me lo puedo aplicar lo mismo? Si alguien me puede dar alguna forma de rutina para poder hacer las dos cosas, lo agradeceria mucho

Un abrazo y saludos!
By Manuel
Hola Eli! :D
No hay problema con el Minox y el ejercicio. Lo único que puede "molestar" es sudar al instante. O sea, si te ponés Minoxidil y tu cuero cabelludo comienza a sudar, pueden caer gotas en zonas (rostro) que no sería muy conveniente. Lo ideal es esperar una horita hasta que se haya secado mucho o completamente.

Para la segunda aplicación, si tenés muy sucio el cuerto cabelludo, te sugiero mojar y enjuagar tu cabeza no más. Pero una cosa rápida, en el lavatorio mismo. Yo suelo mojar mi cabeza (1 minuto) secarla bien con toalla y luego colocar la segunda aplicación.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad