Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Calvino40  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#691289
Hace 15 dias empeze a tomar minox lacovin +finasteride cinfa ,en la primera semana tenia moscas en el ojo izquierdo pero no le di importancias pero justo a los 15 dias de tratamiento me eche minox antes de acostarme y amaneci con unas molestias gravisimas en el ojo izquierdo,ahora ademas de moscas tengo dos serpientes negras cruzandome el ojo de izquierda a derecha,estas serpientes se unen con otro circulo negro,he pedido hora en el oculista pero como es por la ss me toca dentro de 2 meses,a alguien le ha pasado algo,,no puedo conducir ,voy ciego perdido por la carretera,que debe haber sido el minox o el finasteride
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#691327
varias personas han sufrido de eso y es un efecto adverso, RARO pero existe incluso hay alguien en este foro que se le complicó con una degeneración macular, por ende el ojo no se le recuperó del todo. en tu caso deberías suspender el tratamiento. puede pasar de algo simple a perder la visión por completo con los años.

y esto no tiene que ver con sobredosificación sino que tu cuerpo quizás lo absorbe por vía sistémica al torrente sanguíneo de una manera mayor.

en el prospecto de algunas marcas ya lo toman como efecto secundario a la visión borrosa o moscas negras, puede ser debido a que estas entrando con alguna miopía del ojo y es irreversible o un aumento de la presión ocular que es reversible o simplemente una alerta y nada mas, habria que ver si sientes que has perdido un poco de visión de lejos.

Lo bueno que solo llevas 15 dias osea estas a tiempo en todo. hay gente que lleva 5 o 10 años y han empezado con estos síntomas.

Para finalizar deberías estar seguro si te lo produce el minoxidil o el finasteride porque he leido aca que gente tomando finasteride le sucede estos problemas.
Por Calvino40  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#691428
Gracias pollo11,el tratamiento lo suspendi nada mas pasarme el problema,tengo 4 dioptrias en cada ojo,miopia claro,pero solo he estado 15 dias y me salte algunas tomas,vision no he perdido,es el problema de conducir revoloteandome moscas y serpiente por el ojo izquierdo,llevo 4 dias asi,cuanto tardan en pasarse los efectos?se puede tomar algo para disminuir los efectos?
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#691518
el ver moscas volando o puntos negros es algo que muchos miopes tienen, es mas yo soy miope y lo tengo hace muchos años y llevo 5 meses con minoxidil.

Hay que ver si eso lo tenias antes y no te dabas cuenta, y puedes suspender el minoxidil 10 días y ver si desaparecen, si no desaparecen deberías suspender el finasteride y así hasta ver si es alguno de los 2 o los 2 o ninguno que te produce eso.

lo único que es importante es ver si ves borroso o luces o fogonazos estando por ejemplo en la oscuridad.
Por Calvino40  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#691535
Yo lo que he leido es que ese problema de las serpientes,no son serpientes ,son los capilares del ojo que han aumentado de tamaño por efecto del minox,pero no se si volveran a su tamaño o habra que usar alguna medicina,tambien tomaba fungarest y complidermol alfa ,pero no se si volver a tomarlos
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#691592
en mi caso uso el minox para la barba y hasta ahora en 5 meses no he tenido ningún adverso a excepción de irritación en la piel.

lo de los puntos negros lo debo tener hace unos 13 años osea que en mi caso no fue el minoxidil.

ningún problema sexual, ni aumento de peso, ni shedding fuerte solo un 15% de mi pelo se cayó entre el 3º y 4º mes y fue imperceptible a simple vista ni problemas de arritmia que algunos tienen y lo que tuve fue ojeras quizás tuve al principio y se me veía demacrada la cara como 10 años más pero al 4º mes desapareció todo.

llevo 5 meses y espero llegar a 12 y dejarlo, porque es tiempo que se usa para la barba.
Por Calvino40  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#691748
Como te lo echas en la barba no te ha llegado a la cabeza,pero como yo me lo echaba en las entradas pues parece que me ha ido bajando hasta el ojo,tambien se me reseco la nariz,lo que me interesaria saber es cuanto SUELEN DURAR los efectos del problemas de ceguera una vez suspendido el tratamiento PORQUE SINO tendre que ir a una clinica privada,¿HAY otro foro donde yo pueda consultar?
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#691805
Me lo ponía en la barba porque no tengo problemas de calvicie.

en 5 meses note los vellos de la barba un 20 % mas gruesos y eso me gusta. la barba esta completa y cerrada tipo barba vikinga.

lo de la perdida de visión yo no tengo, veo igual que siempre y estoy atento a ver si veo borroso o si veo luces o fuegos en la oscuridad ( problemas de retina)

Me salieron quizás alguno vellos en el pecho y estoy pensando seriamente que hacer 1 ml en la mañana en la barba y 1,5 ml. en el pecho y abdomen tmb.

la resequedad de la piel e irritación en mi caso se da solo en la zona que aplico y lo estoy manejando porque a la tarde me coloco crema humectante, nivea, bagovit, dermaglos etc.

Con respecto al shedding, la caída de pelo se da en cualquier parte por ejemplo si te colocas en la barba el shedding se da no solo en la barba sino en la cabeza o en cualquier lado que tengas vello. en mi caso sufrí shedding en la cabeza, barba y algo de piernas pero fue como dije un 15% del total y es imperceptible, solo me doy cuenta cuando me baño y veo algunos pelos en el resumidero de bañera, llevo 5 meses y aun tengo shedding pero quizás ya un 10%.

No tengo patrón genético de calvicie y no soy calvo en ningun lado de la cabeza y por ende quizás mi testimonio no sea valido para los que si tienen patrón genético y tienen caídas monumentales de cabello usando el minoxidil y eso ya es otro efecto adverso que se debe consultar al medico.

Con respecto a perdida de visión al principio lei testimonios de gente y me asuste y yo mismo me imaginaba cosas, suspendi el tratamiento 10 dias y volvi y me di cuenta que todo era sugestiones mías. pero me sigo cuidando hasta llegar al año.

LO IMPORTANTE ES NO VER BORROSO Y NO VER OBJETOS COMO DISTORSIONADOS EN ESE CASO HAY QUE DEJARLO DE INMEDIATO.

este es el único foro que conozco en español, hay otros en ingles y hablan de problemas de visión .

https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... dil.96406/
Por Calvino40  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#691960
muchas gracias pollo11,segun he leido parece ser que la mayoria de los problemas visuales desaparecen usando gotas hidratantes sin sal,y luego tambien aplicandote en el ojo toallitas calientes,ya comentare si funciono o no,lo que no tengo claro es si esos problemas los produce el finasteride o el minox
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#695025
comenta como te fue. la mejor manera es suspender 10 días el tratamiento y ver qué sucede.

lo de la cara demacrada y ojeras eso a mi se me fue solo pero es bastante feo verse cara de zombie.
Por Calvino40  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#696100
Hoy me ha tocado por fin ir al oculista y me ha dicho que tengo un desprendimiento de humor vitreo en ojo izquierdo,le he preguntado si fue del minoxidil o finasteride pero me ha dicho que no pone eso en los efectos secundarios,le pregunte si fue de un esfuerzo fisico y tampoco me supo decir,me ha mandado que use un colirio para dilatacion de ojo durante una semana y luego vuelva a revision,que ya deberia estar mejor simplemente con eso,no se si seguir el tratamiento capilar pero yo se que cuando me echaba minox algunas veces los ojos me hacian chiribitas y me molestaba la luz en el ojo durante un rato