Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Terroncito
:o hola compañeros a ver que os parece mi tratamiento x la mañana utilizo minox al 5% de viñas que es muy aceitoso al mediodia me aplico trico nails una solucion para mejorar la conduccion del minox y x la noche minox de regaxidil por que es menos aceitoso que el de viñas, ademas utilizo champu de keto 2 veces x semana y si noto descamacion zincation locion.que os parece mucha caña para el curo cabelludo? que opinan!
By Nico
Hola como estas !!!

Esta muy bien el tratamiento que esas usando, la locion esa que dices es la unica que no conozco, pero el resto esta perfecto. Lo que puedes agregarle para que sea 100% completa es un complejo vitaminico para fortalecer el cabello como Pilfood, Complidermol o Levaderm.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
ya le he añadido un multivitaminico vigorix la duda que tenia es si al echarme tantos productos via topica podria llegar a dañar el cuero cabelludo ademas queria consejo sobre un champu de uso diario y saber si me puede dañar lavarlo todos los dias ya que suelo tener algo de descamacion gracias super nico

By Nico
Hola como estas !!!!

Para la descamacion te diria que te laves con un champo con Aloe Vera, despues no hay ningun problema, puedes lavarte el cabello todos los dias.
En cuanto a algun otro champo te dejo aca este post que los foreros recomiendan sus champos : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !!!