Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#713009
Me acuerdo hace años en el foro ganarpelo en el hilo Loniten, la superpastilla del olvido, que un forero empezó a usarlo y cinsiguió un pelo estupendo aunque tuvo que dejarlo por los efectos secundarios.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#713043
Tricoandros escribió:
Mar May 21, 2019 11:59 pm
Me acuerdo hace años en el foro ganarpelo en el hilo Loniten, la superpastilla del olvido, que un forero empezó a usarlo y cinsiguió un pelo estupendo aunque tuvo que dejarlo por los efectos secundarios.
De qué efectos secundarios estamos hablando exactamente?

-Retención de líquidos.
- (pueden añadir)
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#713087
Retención de líquidos, taquicardia, dolor de pecho, edema, cambio en el ecg, pericarditis, problemas digestivos, hipertricosis en orejas, cara.
Por febrer  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#713123
Hola compañero!!
He ido a la farmacia a pedir el Loniten y no lo reciben. Has tenido tu algún problema al pedirlo en tu farmacia?? Y podrías decir la farmacia que te lo dio para poder adquirirlo??
A ver si lo puedo tomar y me ayuda de forma oral porque la loción no la tolero.

Muchas gracias
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#713156
Vas a tomarlo sin control médico? Qué dosis? No es un caramelo y es más peligroso que dutasteride para no ser controlado por un médico. Eres candidato por tu estado físico a tomarlo?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#713223
Minoxidil oral es extremadamente eficaz, pero extremadamente lesivo y peligroso a nivel cardiovascular. Jamás lo recomendaría para alopecia.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#713225
Tricoandros escribió:
Mié May 22, 2019 3:57 pm
Retención de líquidos, taquicardia, dolor de pecho, edema, cambio en el ecg, pericarditis, problemas digestivos, hipertricosis en orejas, cara.
Yo creo que lo peor para la lucha contra la alopecia es saber demasiado... q miedo!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#800891
Hola compañeros ,después de unos cuantos años con minoxidil tópico 2 veces al día he decidido empezar con el oral porque estoy aburrido de llevar siempre el pelo engrasado,voy a empezar intercalandolo ya que aún me queda 1 bote y medio del típico ,iré contando mi experiencia
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800952
Tricoandros escribió:
Mar May 21, 2019 11:51 pm
Pregunté una amiga cardióloga y no me lo recomendó aunque sean dosis pequeña
Por eso tienes que ir a un dermatólogo/tricologo no a un cardiólogo, si le preguntas a un cardiólogo que puedes tomar para mejorar el cabello te dirá que no sabe, desde el punto de vista de cardiologia el minoxidil tiene un uso y unas dosis y posologia totalmente diferentes es un sinsentido pedir esa opinión, teniendo en cuenta que para patologias del corazón se recetan hasta 50mg 10 veces mas, es decir es otro medicamento distinto, Sola dosis facit venenum