Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por anonimosinpelo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#686046
Hola,

Les resumo rápidamente. El dermatologo me dioj que me estaba empezando el AGA con 22 años, por ende, dije "ok, si voy a ser pelón, por lo menos tener barba", porque no tengo, solo tengo en el mentón, el bigote y ya está. Pero ahora tengo una duda, si me aplico el Minoxidil en la barba, puede tener alguna consecuencia en mi cabeza?

Opiniones..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686122
Si solo te lo aplicas en la barba qué efecto negativo va a tener en el pelo 😕
Pienso que ninguno, de donde sacas eso??
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#686157
yo lo use en la barba y si produce caida de cabello o shedding en la cabeza. en mi caso empezó a los 3 meses de usarlo y quizás fue un 20% mi shedding, imperceptible a simple vista. me di cuenta al bañarme que se caían unos pelos en el resumidero o rejilla del baño. ahora llevo 4 meses y el shedding sigue pero un poco menos.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#686158
PD: yo no tengo problemas de calvicie, quizás por eso mi shedding es indetectable a simple vista.
Por anonimosinpelo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#686297
Pues eso si que me pone a pensar en si usarlo o no. Ya lo compré, pero ahora me da miedo.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#686322
Pipe110696 escribió:
Mié Dic 19, 2018 4:37 pm
Pues eso si que me pone a pensar en si usarlo o no. Ya lo compré, pero ahora me da miedo.
Bueno en mi caso como dije antes no se si mi shedding leve fue por no tener patrón genético o por tener 46 años y algunos dicen que pierde efecto positivo y tmb negativo. , sin embargo a mis 46 años he notado una mejoría de 30% en mi barba y en que aspecto, si bien tengo barba bien distribuida por mi cara, en eso no ayudo si me ayudo en que me veo vellos mas gruesos y eso hace que mi barba y me lo han dicho se viera mucho mas tupida. osea en mi caso que el minoxidil después de los 40 no funciona pues verdad a medias.

con respecto a lo otro, si te da shedding es bueno porque quiere decir que tu organismo lo asimila bien, y deberías tener efectos positivos en tu cara aunque el shedding sea en la cabeza o incluso en la cara de perder algo de vello, eso hará que nazca vello mas fuerte, lo malo es si el shedding es excesivo osea se cayera mechones a montones, en ese caso el laboratorio Ylox advierte si es caida excesiva de pelo, osea te tomas tu cabellera y se desprende pelo, entonces se suspende en el acto.

en tu caso yo lo probaria, nadie sabe como le va hasta probarlo, lo malo son los otros efectos adversos que algunos tienen y esos son bien GRAVES.

Arritmias, visión borrosa en ese caso suspender el tratamiento para siempre.

un efecto adverso que tuve es piel seca e irritación en cara y eso se combate fácil, como el minox toma 4 a 5 horas de efectividad, yo siempre cuento y a las 5 horas me lavo bien la cara y uso cream ponds para la cara para humectarla y voy intercambiando y cuando me da picazon uso crema betacort o macril y en 2 horas ya no pica mas y ninguna irritación, luego a las 22 hs. me lavo bien la cara con jabón de paño blanco y dejo secar y me aplico el minox a la noche.